Capitulo 20

64 7 0
                                    

La verdad es que... estoy decidido a irme de Kuo.

¿Por qué quiero irme?

Bueno... realmente la idea de irme de aqui es de hace mucho pero a habido momentos que he querido más o menos irme y os contare el motivo de por que...

La verdad es que no me gusta el lugar, se siente ciertamente un poco incómodo además de que los demonios y ángeles caídos al parecer se reúnen todo allí y no me gusta mucho el combate, peleo por mis seres queridos pero en verdad no me veo siendo un guerrero a tiempo completo.

Sinceramente esto es duro para mí, ya que no quiero dejar a mi hermana sola.

No quiero que le pase nada, me preocupo mucho por ella y cuando he llegado, lo primero que hice al llegar a casa fue contarle a Nike en privado que me quería ir de allí con ella.

Ella me dijo que aceptaba que me fuera con ella, eso me sintió muy bien ya que por fin me quedaría con ella, me iría a un instituto italiano cuando nos vayamos los dos, que iba ser mañana cuando nos vayamos Nike y yo.

Se lo tendré que contar a Dominique y tendrá ella que informar que me voy de Kuo.

Me he cortado también el pelo, lo tenía muy largo y bueno... ahora tenerlo más corto no me iba a hacer ningún mal

(Narración en tercera persona, presente):

Podemos ver a Gohan sentado en el sofá delante de Dominique un poco preocupado y tenso a la misma vez, Gohan tenía el pelo más corto que antes.

— ¿En serio no quieres que te regenere el brazo? Podría hacerlo— le comento Dominique a Gohan con cierta confusión al verlo manco

—Naaaa... No me importa, creo que va a ser un recuerdo de que no debo de meterme en peleas que no me incumben. — diría Gohan sin tomarle importancia al hecho de ser manco.

En eso Gohan suspiro para después ver a Dominique directamente.

—Hermana... Sabes, quiero irme de Kuo— confeso Gohan con bastante seriedad mientras veía a la rubia muy directamente

Dominique escucho lo que dijo Gohan con mucha sorpresa para después sentarse al lado del pelinegro.

— ¿Quieres eso? — le cuestiono la rubia a Gohan.

Gohan asintió con la cabeza mientras veía a Dominique.

—No se... no me gusta estar aquí, los demonios y los líos que hay son demasiado para mí, no quiero meterme más en problemas, amo a Nike y no se... quiero estar con ella, protegerla y amarla, no me siento la verdad con la necesidad de estar en un lugar donde no estoy a gusto— le confeso Gohan a la rubia.

Dominique solo dio un suspiro para después ponerle una mano en el hombro, para luego mirar al pelinegro.

Gohan simplemente miro a Dominique al sentir su mano en el hombro.

—Sabes Gohan... No me importa que te vayas de aquí, si tú te sientes así y quieres irte de aquí, no me importa, yo también quiero irme de aquí, no se... a Londres o a Dublín, yo tampoco es que me sienta a gusto aquí— diría Dominique con una sonrisa.

Gohan se sorprendería mucho por esto.

— ¿En serio? ¿No te molesta? — pregunto con muchísima sorpresa Gohan al darse cuenta que Dominique no le había molestado.

—La verdad es que no, no me molesta, tú quieres tener una vida distinta a la que yo quiero, tú quieres una vida tranquila y estar con tu amor, yo quiero ser una guerrera reconocida por los Rosacruces, es tu vida, no la mía—

En eso Carboncin se subió en el regazo de la rubia, para después acariciar su cabeza.

Gohan solo sonrió para luego levantarse del sofá y miro a la rubia.

—Mañana me voy con Nike, diles al director del instituto que me he ido a Silicia— dijo Gohan con una sonrisa.

Ya por la noche, podemos ver a Gohan tumbado con Nike en la habitación del pelinegro, el ojiazabache estaba con el pecho descubierto y la diosa estaba con las sabanas cubriendo su cuerpo.

Gohan dio una sonrisa mientras veía a la diosa para después darle un beso en la frente a la diosa.

—Sabes Nike... quiero que todos los días sean así, me encanta estar contigo— diría el pelinegro con una hermosa sonrisa.

Nike solo dio una sonrisita mientras miraba al pelinegro, para después darle un beso en los labios a Gohan, los labios de estos se unieron dándose un beso muy pasional.

Al separarse del beso, los dos se vieron directamente.

—Sabes... me gustaría casarme contigo en algún futuro— dijo Nike con una sonrisa mientras veía al pelinegro.

Gohan se sonrojo mucho al escuchar esto de la diosa pero este dio una sonrisa.

—Yo... también quiero casarme contigo, cuando los dioses y los mortales puedan mostrarse y sin miedo a que nos descubran, y obviamente cuando sea más mayor, o por lo menos cuando cumpla más de 18... Nos casaremos— diría Gohan con una sonrisa.

Al día siguiente, podemos ver a Gohan, Dominique y a Nike a las puertas de un aeropuerto. ¿Por qué? Básicamente para que nadie sospechase que Nike era una diosa con alas y parecer "Normales"

—Bueno Dominique... esto es una despedida— dijo Gohan mientras estaba justo en la puerta con Nike con las maletas ya hechas.

La ojicamersi solo dio una risita para luego abrazar a Gohan un poco fuerte.

—Espero volverte a ver algún día— diría Dominique con una sonrisa mientras veía al pelinegro.

Gohan solo también le dio un abrazo con su brazo.

—Por cierto... invítame a tu boda cuando sea, pronto me veréis con novia también, por cierto, quiero un sobrino— dijo la rubia con una sonrisa mientras veía a los dos.

Gohan se sonrojo muchísimo, al igual que Nike, se avergonzó mucho por el comentario que dijo la rubia.

Dominique se apartó del abrazo y dejo a Gohan que se fuese con Nike.

El pelinegro y la diosa se metieron en el aeropuerto, allí, los dos se tomaron de las manos y fueron a un avión destino a Silicia.

Se amaban de verdad, los dos se amaban, un mortal y una diosa unidos.

Dominique, que estaba afuera de la puerta, dio una sonrisa, para luego suspirar y después aparecer en el hombro de Dominique a Carboncin, acaricio al gato.

—Sabes... No pasa nada, ahora estamos tú y yo solas, tendremos que apañarnos nosotras solas— diría Dominique con una sonrisa mientras veía al gatito.

Carboncin solo dio un maullido alegre.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now