Capitulo 9

107 14 3
                                    

Todo es tan raro...

En el instituto todo va bien, y eso no me quejo yo, notas normales en el promedio normal de un estudiante como yo, una amiga que es maja... que ahora que lo pienso, no veo necesario más amigos, uno más tal vez, pero poco más.

Lo raro viene por todo lo que ha pasado después de esto... Y solo fue hace unos días después de que Rías apareciese en lencería en mi habitación.

Los demonios me habían invitado a una pelea contra un tal Phoenix... Raiser me acuerdo que se llamaba, la verdad es que su nombre no me entere de cual era, o no lo escuche o se me olvido por completo, aunque digo que es la primera, había mucha gente allí.

¿Y qué ocurrió exactamente despues de esto?

Bueno... es más simple de lo que parece, aunque lo explicare.

Me negué en completo a pelear en contra de Raiser, este se puso gallito y me intento golpear, ¿Y yo que hice? Simple, un poco de mercurio en vena y si nos encontramos otra vez, pues fácil, le mato y ya.

¿Queréis saberlo por completo? De acuerdo, no me molesta que lo sepáis por lo que tendremos que remontarnos un par de días antes.

(Hace 6 días):

Podemos ver a Gohan y Dominique en su apartamento sentados en el sofá tranquilamente hasta que de pronto apareció un agujero mágico rojo y allí apareciendo esa mujer de pelos blancos y traje de sirvienta.

Dominique y Gohan se pusieron a la defensiva de primeras, Gohan con Silve al lado y Dominique con la pistola de luz en mano, sorprendiendo a la mujer.

-Esto no es una presentación muy amable que digamos- diría la mujer mientras se quedaba mirando confusa a los dos chicos.

- ¡¿Qué es lo que quieres de nosotros?! - grito Dominique con pistola en mano y apuntando a donde estaba la mujer.

La mujer de pelos blancos solo levanto las manos lentamente para después hablar.

-Solo vengo para invitar al campeón de Nike, a Son Gohan a la boda de Rias Gremory con Raiser Phoenix- dijo la mujer un poco alarmada por esto.

Los dos muchachos bajarían la defensa, aunque Silve se veía molesto aun con la presencia de la mujer delante de ella.

-Hey Silve, no pasa nada, si tenemos que atacar a alguien en esa boda, te dejo- diría Gohan mientras calmaba al dragón gris, que se volvería a ocultar en forma de tatuaje.

El joven de pelos oscuros solo se puso delante de la mujer y esta le dio un vistazo de arriba a abajo.

- ¿Vas a ir vestido así jovencito? No es muy formal para una boda-

-Llevo una camiseta blanca sin mangas y unos pantalones vaqueros, para mí es normal... ¿Alguna objeción señorita? - pregunto Gohan un poquito molesto por la pregunta de la mujer.

La mujer solo dio una mueca de molestia mientras veía a Gohan.

-Vale, haz lo que se te salga de las narices- dijo la mujer un poco molesta por la actitud de Gohan.

Los dos de pronto desaparecerían en un agujero mágico, dejando sola a Dominique.

-Bueno... no hay nadie, ¿no? ¿Qué hago? Mmmm... ¿Y si pongo japonesas en Pornhub? Sería buena idea. - dijo Dominique para después encerrarse en su habitación.

Con nuestro prota, ya había llegado al lugar donde sería la boda y este simplemente entraría y se iría a esperar.

De pronto Sirchez se acercó a donde estaba Gohan.

-Vaya, veo que has aceptado- diría el pelirrojo Maou mientras veía al joven.

-Solo vine por si había comida y de la buena, ¿De acuerdo? No me interesa en lo más mínimo vuestros problemas- dijo Gohan cortantemente.

-Te iba a preguntar que si queridas tomar la mano de mi hermana para salvarla de este matrimonio... ¿Quieres? - diría Sirchez, ya imaginándose la respuesta de Gohan.

-Lo siento pero no, no me interesa en lo más mínimo su hermana, no es la mujer más bella que he conocido según yo- dijo Gohan frívolamente.

Los allí presentes se escandalizaron por escuchar esto, pero al parecer poco le duro ese escándalo.

- ¿Cuál es el problema por tener gustos distintos? Que delicados son todos- fue lo único que dijo Gohan con cierta molestia para después irse a otro lado para que lo dejasen en paz.

Cuando por fin Gohan estaba tranquilo en una esquinita tomándose una bebida cuando de pronto alguien apareció.

-He escuchado que tú eres el elegido de la diosa Victoria- dijo alguien cerca de él.

-Sí, lo soy, ¿Podrías mostrarte para así dejar de estupideces? - diría Gohan un poco molesto.

De pronto apareció un rubio con un traje blanco delante de Gohan.

-Tú eres Son Gohan... ¿No? - dijo el hombre.

-Y tú eres ese pajarraco llamado Raiser, ¿no? - con un poco de arrogancia Gohan.

Raiser se molestó demasiado por esto por lo que le puso una mano en el hombro a Gohan y empezó a usar su poder de fuego.

- ¿Quién te crees tú para decirme eso? - dijo Raiser molesto.

Gohan no se inmuto, aunque le estuviesen haciendo daño y de pronto de la espalda de Gohan apareció Silve, que le mordió el brazo al hombre donde estaba tomando a Gohan para que lo soltase.

- ¡Mierda! - grito Raiser, para que después el monstruo le dejase de morder el brazo.

-Bueno... no te quería meter esa cantidad de mercurio, pero tú mismo te lo has buscado- dijo Gohan frívolamente para después irse de allí con ese dragón gris en sus hombros. -No hay nada interesante para mí en este lugar, me voy de aquí. -

Silve se notaba furioso al estar cerca de los demonios, cosa que noto Gohan y este acaricio la cabeza del dragón gris con una de sus manos.

-No te preocupes pequeño... no va a pasar nada, nos vamos de aquí- esas palabras que dijo Gohan a la criatura lo calmaron y dio un suave rugido de molestia hacia los demonios.

Gohan se fue de allí como si nada, eso sí, con uno de los tirantes de su camiseta quemada y una quemadura no muy grave en su hombro, pero no le preocupaba eso a Gohan.

-<<Que tipo más raro escogió Nike para ser su elegido>>- fue el pensamiento de Sirchez al ver como se iba el joven de allí.

Tampoco es que le importase mucho Sirchez al muchacho, que si colaba la peticion pos colaba pero si no se la sudaba, ya veria cuando llegaba el peon de su hermana para rescatarla, tampoco es que el pudiese hacer algo más.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now