Capitulo 4

151 18 10
                                    

Parecía muy raro todo, ¿La heredera a los Gremory intentando que nos uniéramos?

Vale, admito que somos medianamente fuertes, pero vamos... No te pongas así de arrogante para un par de personas.

Dominique, que me acompañaba es también compañera mía en el grupo cuando estábamos en el anterior instituto, sus padres son franceses pero al parecer se mudaron ahí para trabajar mejor o eso cuenta ella porque pasa de contarme nada de su vida.

Y encima es una "Rosacruz" de Francia, no de Lombardía, sino de la zona de la costa azul, o en otras palabras, no coincidíamos porque vivíamos uno en el norte y la otra en el sur.

Es buena chica, aunque le gusta burlarse de todos y todo en general.

Y si preguntáis, solo es mi compañera de piso y amiga, no me gusta, no siento nada por ella salvo fraternidad.

Es como una hermana para mí pero que cuenta chistes malos.

(Presente, narracion en tercera persona):

Estamos en un 4 piso en un edificio, dentro de allí estaba Gohan sentado en un sofá y dibujando en esa libreta mientras que al lado de este estaba Dominique con una guitarra eléctrica tocando una melodía.

—Sabes... esta es mi canción favorita— dijo la chica mientras seguía tocando.

Gohan solo le sonrió a la chica y siguió con lo suyo.

—Oye Gohan... ¿Me podías contar aquel lio que tuviste con esa diosa de la victoria griega? Nike era, ¿no? — comento la rubia con un poco de burla en su voz.

Gohan solo se sonrojo al escuchar esto.

—Es una larga historia, ya te lo he dicho— intento evitar la pregunta de la rubia ruborizado de la vergüenza que le daba recordar.

—Creo que se llamaba Victoria en la mitologia griega, ¿No?— pregunto dudosa mientras veia a Gohan con cierta confusion pero con una sonrisa.

Gohan se puso aun más ruborizado mientras se tapaba la cara con sus manos y simplemente asintio con la cabeza, se ponia nervioso de solo recordar esas cosas.

Dominique solo se rio un poco de esto.

—Na... me da igual saberlo, no es algo que me debería de afectar— diría sin darle mucha importancia la francesa rubia.

Gohan solo dio una risa nerviosa.

Pero de pronto, apareció Silve allí en el hombro de Gohan, para despues saltar hacia abajo y ponerse encima de los dos muchachos.

Había crecido el dragón plateado bastante, era de un tamaño medio a pequeño pero lo que resaltaba de este es que tenía unos largos cuernos como los de un antílope y grandes alas.

Dominique para salir de esta situación solo se transformó en un animal, en un gato blanco en específico gracias a su magia y salió de esta situación.

—Deberías de decirle a Silve que dejase de subirse al sofá, sabes que no me gusta que se suba en los muebles— dijo Dominique con algo de molestia aun en su forma de gato, para después transformarse en humana de nuevo.

El dragón plateado se subió en el hombro de Gohan y el muchacho de pelos oscuros solo dio una sonrisa.

—Deberías de dejar de tenerle pánico a los dragones, no entiendo ese pánico que tienes tú por esto— diría Gohan mientras miraba a la rubia.

—Cada uno tiene sus debilidades, ¡Vale! — dijo molesta Dominique.

Gohan solo dio una risita por esto.

De pronto apareció en el suelo de ese saloncito un agujero mágico donde apareció un tipo parecido un montón a Rias Gremory junto a una doncella de pelo blanco y cuerpo voluptuoso.

Los dos jóvenes al ver esto solo se quedaron con cara "Wtf"

—<< ¿Es que ya nadie respeta lo que es una vivienda privada?>> — se quejó Gohan un tanto molesto por esto

—Tú eres el Maou Gremory, Sirchez, el que manda en el infierno, ¿no? — dijo molesta Dominique por esto.

—Sí, lo soy, y hemos venido para pediros por favor de que os unáis al grupo de mi hermana— diría Sirchez intentando ser educado

—Os lo voy a pedir muy claro para ti y la sirvienta que tienes al lado por si acaso... largaos de mi puta casa u os meto la paliza de vuestra vida, ¿quedo lo suficientemente claro? — amenazo Dominique.

— ¿Unos humanos contra nosotros? No seréis capaces— dijo Sirchez sin tomarse enserio la amenaza de la rubia.

—Mirad... yo tengo el poder de uno de los "monstruos de lantánido" y ella puede usar la magia de hace milenios de los antiguos egipcios y persas... por lo menos un poco de respeto por ser libres de escoger en donde nos metemos, ¿no? — diría Gohan molesto por esto.

— ¿Y? Eso no es nada, los Juggernauts son muchísimo más poderosos que esos monstruitos— dijo despectivamente Sirchez.

Eso mosqueo bastante a Gohan, una cosa que le había calado en su mente es el tremendo rechazo a los Juggernauts, ¿Por qué? Era simple, porque decían que eran los más poderosos que todos los demás y el teniendo al "dragón de mercurio" que tenía bastante fuerza para enfrentarse a los Juggernauts, no para ganarlos, pero si para dejarles daños para largo... Eso le mosqueaba y mucho.

El collar de Gohan empezó a brillar de un potente color azul y Silve en ese momento se transformó en mercurio líquido y se unió al cuerpo de Gohan, formando un mono de cuerpo completo de color grisáceo con detalles azules.

En ese momento Gohan tomo del traje por el cuello a Sirchez mientras en la mano de donde agarraba a Sirchez se cubrió de una extraña armadura gris y unos cuantos rayos soltaba por ambos puños.

—Mira... pedacito de mierda, estoy hasta los cojones de esas chorradas de que siempre los más poderosos ganan y no se paran a pensar en lo que tienen la capacidad de vencerlos aunque no tengan el poder para hacerlo, yo tengo en mis manos el poder del mercurio así que ve callándote de una maldita vez, porque hasta los débiles podrían vencerte— dijo Gohan con muchísima seriedad para después soltar a Sirchez.

—Ahora... lárgate de esta casa, ya o si no os juro que os arrancare las piernas a los dos, ¿De acuerdo?—

El Maou se largó de por dónde vino, por un agujero mágico.

—Tío... debo de aprender como mierda haces eso con los hombres, el intimidarlos, a mí me toman como nada y a ti te hacen caso a la primera vez. — murmuro Dominique haciendo un gesto de molestia bastante tierno.

En eso el traje de Gohan desparecería y volvería a ser Silve, que se apoyó en el hombro de Gohan.

—La verdad es que no lo sé, no entiendo el porqué de eso— diría Gohan para después suspirar y después dar una suave sonrisa.

Dominique solo dio una sonrisa ante esto y se rio un poco.


Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now