Capitulo 12

88 8 7
                                    

Lo ocurrido hoy me hizo pensar bastante, ¿Qué había hecho? ¿Por qué había pegado a ese muchacho? Me estoy convirtiendo en un monstruo.

Tanta inseguridad, tanto dolor por esos recuerdos, que ni se si son verdaderos y los dilemas que tengo, se me hace tan complicado ver mi horizonte.

Ya es muy tarde por lo que vamos a salir del instituto y me dirigiré a una capilla cercana, necesito despejar mis ideas, necesito despejar mi mente de todo, de absolutamente todo por un solo momento.

Necesitaba... Rezarle a dios en estos momentos, suena raro pero creo que lo necesito, necesito ayuda y aunque sé que Dios está muerto...Necesito la ayuda de alguien que no necesariamente sea humano.

(Presente, narracion en tercera persona):

Era ya de noche y podemos ver a Gohan solo en una iglesia cercana rezando. No había nadie, absolutamente nadie allí, todo estaba oscuro.

Ese silencio era algo bastante extraño, algo demasiado extraño pero a la vez increíble por la calma y misticismo que transmitía.

—Por favor... perdonadme de mis pecados, de todo el mal que hice...—

Era la plegaria de Gohan, que estaba rezando, cuando de pronto pudo ver que una luz aparecía detrás de él.

Gohan se giró para ver de dónde venía la luz y este pudo ver a un hombre de pelo castaño rojizo con alas doradas.

—Tú eres el joven Son Gohan, ¿No? — dijo ese arcángel mientras miraba al pelinegro.

— ¿Tu eres el arcángel Rafael? Vaya... es la primera vez que veo al famoso arcángel curativo — diría Gohan muy sorprendido.

Rafael solo le dio una sonrisa a Gohan.

—Veo que estas mal, puedes contarme todo— dijo Rafael mientras se sentaba al lado de Gohan.

—Son mis antiguos recuerdos, las de mi vida pasada además... quiero entender por qué Silve, la bestia que tengo, odia tanto a los demonios... Estoy confuso, no sé quién soy de verdad ni sé el motivo de mi descontrol. — diría Gohan un poco apenado de el mismo.

Rafael solo le puso una mano en el hombro al joven.

—Déjame saber cómo es esa criatura, podría intentar que compartáis vuestras mentes por un momento— dijo Rafael tranquilamente.

Gohan solo cerró los ojos por un momento y de pronto apareció Silve en el hombro del pelinegro.

Rafael vería al dragón plateado y puso su mano en la cabeza del dragón, y seguidamente poner su otra mano en la cabeza de Gohan.

Un brillo aparecería de las manos de Rafael, uniendo los recuerdos de Gohan y Silve a su mente.

Rafael después de esto quito sus manos de la cabeza, mientras veía a Gohan, que estaba a punto de derrumbarse emocionalmente.

— ¿Te encuentras bien? — pregunto Rafael al joven.

Gohan se mantuvo callado, no podía gesticular palabra ante lo que había visto de la mente de Silve, se sentía furioso por dentro.

—Porque... ¿Por qué a Silve le tuvo que pasar esto? — diría Gohan aun sin salir de ese trauma mientras se ponía las manos en la cabeza.

Las lágrimas empezaron a salir de sus ojos, Silve estaba también triste y empezó a gimotear.

Rafael simplemente acaricio la cara de Gohan para calmarlo.

—Entiendo tu dolor, puedo sentirlo en tu corazón, pero debes de encontrar la forma de liberarte, liberarte de esas cadenas del dolor, eres un creyente aunque no ferviente, que cree que aunque dios este muerto, debe de existir la compasión entre los humanos— dijo Rafael.

—Pero... ¿Y si estoy perdiendo la compasión por otros? ¿Y si no soy capaz de aguantar mi cólera y matar a alguien? No quiero hacer daño a nadie, ¿Y si me descontrolo y hago daño a alguien que quiero? — diría Gohan mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

Rafael simplemente intento quitar las lágrimas a Gohan con sus manos, aunque costaba mucho ya que el choque de esto fue muy grande para Gohan.

—Tú puedes, tú puedes calmarte, no tienes que llorar por esto, no tienes que preocuparte por eso, tienes un gran poder oculto, eres un joven puro de corazón pero que aunque te hayan ofrecido ofertas de literalmente unirte a una facción principal, tú te negaste, a este ritmo podríamos tratarte como a un santo, la gente que sabe que no quiere poder y simplemente vive de lo que tiene y trabaja es honorable— dijo Rafael.

—Tal vez tú me veas así, porque yo no me veo como tú lo dices...— diría Gohan con cierto pánico hacia el mismo—...Yo no me he unido a ninguna facción, no por seguir siendo simplemente un humano por honradez, sino porque no me veo protegiendo a los demás como un ser sobrenatural, tengo a Silve porque el acepto estar conmigo y yo con el... una simbiosis. —

El dragón gris se acomodó en los hombros de Gohan mientras este se fundía lentamente en el cuerpo del joven en un tatuaje de un dragón.

—Una simbiosis... bueno, es algo curioso saber todo esto, debo de dejarte joven Gohan, espero que te haya servido de algo esta ayuda— dijo Rafael.

—Por cierto señor Rafael— diría Gohan mientras miraba al arcángel— Me acuerdo cuando tenía 12 años de una ángel... que fue apresada por un cura junto conmigo y nos abusaba... ¿Qué les ha pasado? —

— ¿Martirie? Vaya... si, me acuerdo, la tuvimos que echar del cielo, no porque nosotros quisiésemos, que sabíamos de lo ocurrido, sino por las leyes del cielo, ahora está en una casa cerca de aquí y por lo que se está en el purgatorio y que ha tenido una hija por culpa de esos abusos— dijo Rafael

Gohan ensancharía sus ojos bastante, quedándose sorprendido.

— ¿Pero ella es bien? — pregunto Gohan preocupado.

—Sí, por lo que sé que está bien, Azazel me cuenta mucho de eso ya que le parece un caso muy particular, no me gusta esa ley de que todo aquel ángel que tenga plumas aunque sea un poco de color negro se tenga que expulsar del cielo— diría Rafael. — Ahora sí, me tengo que ir, espero que estés bien—

Rafael en eso desapareció en un haz de luz, dejando a Gohan ahí solo, este solo dio un suspiro para intentar calmarse y vio hacia arriba, para después irse de allí calmadamente andando.

—<<Espero poder ir algún día a ver a esa mujer, a esa ángel caído, yo fui el que la salvo y quiero agradecerle>>— dijo Gohan en su mente mientras andaba tranquilamente.

Fangs of mercury (Gohan en DxD) [Terminado]Where stories live. Discover now