22.

439 40 2
                                    

Narra Fred

Los chicos, la abuela de Bonnie 'Mai' (XD) y yo nos habíamos encargado de curar a ___ lo mejor posible. Bonnie y yo nos habíamos encargado de coser todas sus heridas, Freddy se había encargado de sacar la bala de la pierna derecha y Foxy la bala de la pierna izquierda, Mai, o como le gusta que le digan ''Mamá Mai'' (aunque en realidad fuera abuela) se había encargado de meterla a una tina de agua caliente y lavar toda la sangre seca, sudor o mugre que se había pegado o adherido a su fina piel.
Ahora, ___ se encontraba dormida en mi cama. Sinceramente, ella parecía una princesa y tenía que admitir que no era la primera vez que veía como dormía. Horas y más horas de perplejidad al ver sus delicados movimientos, bostezos o gestos al dormir. Su fino, castaño-rubio y lacio-ondulado cabello descansaba sobre la blanca almohada, su cuerpo brillante y suave estaba hecho un ovillo tapado con la delgada manta, sus pómulos estaban relajados, sus ojos cerrados u en paz...sus labios...rosas, suaves, perfectos, inmóviles, dispuestos, deseables, brillantes.
Mierda, Fred, no de nuevo.

Bonnie: No entiendo que fue lo que pasó-dijo Bonnie un poco dudoso. Eso fue lo que me despertó de mis pensamientos hacia ___ y lo que hizo que mis ojos pasaran de ella hacia los chicos, pues desde la sala podías ver perfectamente y sin ningún problema el dormitorio solo si dejabas la puerta ampliamente abierta-ella simplemente despertó gritando

Bonnie se refería a lo que había pasado horas antes. ___, por alguna extraña razón, había despertado gritando y gimoteando sobre un tal Springtrap. Y la pregunta del año ¿Quien era Springtrap? No lo se y posiblemente nunca sabría, pues cuando ella estaba a punto de confesarse con Bonnie, misteriosamente había caído desmayada de nuevo. Tal ves su corazón no resistió el dolor.
Genial, Fred. Pensé. Ahora también piensas cursilerias.

Foxy: Tal vez fue solo una pesadilla-dijo Foxy sin tomarle importancia mientras veía el televisor. En este momento ''Criminal Minds'' se mostraba en el-¡Ja! estúpidos policías, yo podría burlarlos a todos ellos. Se nota a primera vista que todo eso es tan irreal

Freddy bufó enojado.

Freddy: ¿Podrías poner un poco de atención?-preguntó Freddy un poco rudo-hace tan solo una horas acabamos de presenciar como casi asesinan a ___ para que después se levanté gritando como loca diciendo que no es una asesina. Esto es serio, Foxy.

Foxy apretó los puños un tanto enojado mientras volteaba la vista del televisor hacia Freddy. Su cara ahora estaba ligeramente roja y su mandíbula tensa como una roca. Genial, las peleas entre Freddy y Foxy nunca traen algo bueno. No es como las mías con Bonnie, o con Golden, o con los demás, pero Golden y Foxy, bueno, ellos arman prácticamente la tercera guerra mundial.

Foxy: ¿Escuchas lo que dices, Freddy?-preguntó Foxy enojado--''___ esto'' ''___ lo otro'' ''Hay, pobre ___...'' ¡Por dios! No se si se les habrá olvidado, pero ella es solo una maldita secuestrada más ¿Enserio debería importarnos sobre lo que le pase a ___? ¡No! A mi me vale una mierda si ella tiene un pasado obscuro o si en realidad fue una prostituta ¡Que se yo! Pero a mi me vale siempre y cuando reciba el dinero que me prometieron. Todos ustedes se comportan como si tuviéramos a una Diosa ante nuestros ojos...y más tu, Freddy, a veces me das la impresión de que en realidad te estas enamorando de ella

Y con esas ultimas palabras todo mi mundo dejó de girar ¿Freddy? ¿Enamorado de ___? Pero...el no podía estar enamorado de ella porque simplemente...¡Porque simplemente no podía! Esto esta básicamente prohibido en nuestras normas. Aquí no hay lugar para el amor...

Fred: ¿Pero que cosas dices, Foxy?-pregunte un tanto alarmado-
Foxy: Solo digo la verdad ¿Que no haz visto como la mira?-respondió-esa maldita mirada de corderito enamorado. Sabía que esto ocurriría con uno de nosotros porque, sinceramente, la chica no esta para nada mal, solo que pensé que al menos tendría el orgullo y dignidad bien puesto. Me decepcionas, Freddy.

Secuestrada Fred y tuWhere stories live. Discover now