36.

331 31 11
                                    

Narrador Omnisciente

*Una semana después*

___: ¿Seguro que estás bien? Si quieres puedo traerte el desayuno, ya sabes, para que no te lastimes o algo… ¡Dios mío, Freddy! Sin duda alguna aun sigues muy mal. Ni hablar, quédate ahí que te traigo ahora tu desayuno—dijo ___ parándose de la cama con un tono autoritario de una verdadera madre-

Freddy rió divertido.

Freddy: No seas melodramática, ___. Estoy en perfecto estado—respondió Freddy parándose de la cama.-

El corazón de ___ tembló por unos segundos al ver todas las vendas en el torso de Freddy. Aquel chico había sobrevivido solo por un simple milagro, ya que una bala había penetrado casi un riñón. Casi. Si no hubiera sido por Bonnie el posiblemente ahora se encontraría en la gloria junto con Spring. A veces, por las noches, aun podía oír los gritos de Bonnie ante la operación.
___ dio un pequeño salto al sentir la mano de Foxy en su hombro. A estas alturas, él y ella ya tenían una mejor relación debido a todo el tiempo que habían tenido que pasar juntos. Una sonrisa triste se formo en el rostro de Foxy al verla.

___: ¿Como sigue?—preguntó ___ con un nudo en la garganta-

No era de Freddy al que se refería.

Foxy: Hace todo lo que puede, ___—susurró Foxy como respuesta y apretó con más fuerza el hombro de ___-

___ agachó la cabeza y se trago todas sus lágrimas mientras sentía la triste mirada de Freddy a su espalda. En menos de un minuto volvió a levantar la cabeza totalmente reconstruida. Aquello se le estaba facilitando muy bien. Al fin estaba aprendiendo a ser fuerte y tragarse todos sus sentimientos. Al fin se estaba convirtiendo en una roca. Al fin se estaba convirtiendo en todo aquello que Spring no quería que fuera. Y eso la mataba lentamente por dentro, pero ya no había vuelta atrás, si no se convertía en esto cualquier cosa la destruiría.

___: Quiero verlo—dijo ___-

Foxy negó con la cabeza.

Foxy: Ni hablar, es demasiado para ti—contestó—la imagen no es muy linda después de todo. Tal vez cuando despierte puedas verlo, pero ahora no es el momento. Tal vez…
___: ¿Y qué pasa si no despierta?—lo interrumpió con un pequeño grito-¿Qué pasa si al final no lo vuelvo a ver nunca? Ya va una semana, Foxy, y a mí no me puedes engañar. Sé que él no está mejorando. Necesito verlo

Foxy suspiró cansado. Él sabía que ___ tenía toda la razón: Él no estaba mejorando, todo lo contrario, cada vez estaba aun peor; cada vez el aliento se le iba más y en muchas ocasiones habían tenido que recurrir a cosas extremas. Cosas que no pensaban mencionar ni él ni Bonnie para no alarmar a los demás. Aun así, ellos sabían que había muy pocas esperanzas.

Foxy: De acuerdo—respondió finalmente Foxy.-

Foxy salió de la habitación con paso lento, pues no estaba muy seguro de la decisión que estaba tomando. ___ volteó a ver a Freddy y le dedicó una de esas sonrisas cargadas de felicidad falsa tratando de decir que todo estaría bien. ___ supo que esa patética sonrisa no lograría convencer si quiera a su maestro ciego de literatura, aun así, salió con paso decidido hasta el pasillo donde Foxy la esperaba. Caminaron en silencio hasta llegar a una puerta hecha finamente de Arce blanco.

Foxy: Esta adentro—confesó Foxy—trata de ser fuerte. Te esperaré aquí afuera, por si quieres un poco de privacidad

___ asintió con energía. Estaba lista. Abrió la puerta lentamente y al ver aquel cuerpo inerte recostado en sabanas blancas quiso poder desmayarse ahí mismo. Aun así no lo hizo, tenía que ser fuerte, tenía que demostrar que había cambiado. Y si no, que cambiaría por... Fred se encontraba recostado en aquella cama. Hace una semana, cuando ___ le había dicho que lo amaba, se había desmayado en sus brazos debido a la pérdida de sangre. ___ le había rogado a gritos y lágrimas que despertara en medio de aquella calle desierta, aun así él no lo hizo, sus ojos habían permanecido cerrados a pesar de todo…y aun lo estaban. En su interior, ___ sabía que todo aquello era su culpa, no había podido salvar a Fred. A su secuestrador. Al hombre que amaba.
Con paso lento, ___ se acercó hasta la blanca cama y miró con tristeza a aquel hombre inerte con expresión neutra. Varios cables estaban hundidos en sus brazos proporcionándole medicina, comida, energías y muchas cosas más. Miró de nuevo su rostro. Estaba pálido casi igual que las sabanas, sus pestañas estaban negras como el color de los cuervos, sus perfectos delgados labios estaban descoloridos; aquel bonito color rosa había desaparecido mágicamente, sus mejillas ya no tenían aquel rubor lo que hacía que algunas de sus pecas resaltaran más. Parecía otra persona, se dijo ___, otra persona que nunca conoció. Aun así, ___ también pensó que tenía aspecto de un ángel. Tan perfecto.

___: Tienes que despertar—susurró ___ y notó como su voz se quebraba. No importaba, nadie estaba ahí en esos momentos más que Fred.-

Con lentitud, ___ se sentó en uno de los banquitos a lado de la cama sin quitar su mirada de aquel ángel caído. Sus ojos amenazaron con llorar, pero rápidamente los cerró haciendo que las lágrimas desaparecieran.

___: Posiblemente no me estés oyendo—empezó a decir ___—así que posiblemente esté hablando con la nada, pero esto es algo que quiero decir, o más bien que te quiero decir—___ cerró de nuevo los ojos tratando de recobrar energías. Los volvió a abrir después de unos segundos—Gracias... Fred... gracias por todo. Me salvaste la vida de tantas maneras posibles. La primera vez que te vi, supe que eras alguien diferente, alguien que llegaría a mí vida de la manera más loca posible, y tenía razón: me secuestraste. Debo admitir que, al principio tenía mucho miedo, bastante de hecho, y lo único que quería hacer era escapar de tus garras para no volver a verte nunca más. Me dabas miedo. Pensaba que eras como la pesadilla viviente de todos mis sueños.

___ notó como sus manos temblaban.

___: Después, me fije en tus ojos: eran bastante hermosos y me hacían temblar de una manera extraña. No de miedo…si no de nerviosismo. Si, al principio no entendía bien él porque, pues tú eras solamente mi secuestrador. ¿Recuerdas la vez que Cris entró a la casa? Casi te mato, y tú casi me matas. De alguna forma ahora sé porque yo no lo hice ¿O la vez que….bueno, me acorralaste en tu habitación y Bonnie nos atrapó? Woah, eso fue intenso. ¿O la vez del baño? Estaba cien por ciento segura que te había liado con una francesa en vez de mí. Sinceramente eso no me gustó para nada. ¡Y vaya! La letra que me enviaste cuando estabas fuera, eso sinceramente me hizo enojar mucho. Lo siento si te estoy aburriendo, es solo que quiero hablarlo aunque no me estés escuchando.

___ miró a Fred. De un momento a otro esperaba que se despertara y le dijera que esto solo era un mal sueño. Obviamente eso no pasó.

___: Lo que te trato de decir es que….bueno, hace una semana, cuando te vi tirado en medio de la calle sin esperanza, no pude evitar ir hasta ti. Sentí como si una parte de mí se fuera contigo, como si lo único que me quedara fueras tú, y al parecer es así. Aunque seas mí secuestrador eh aprendido a quererte y preocuparme por ti. <<Te protegeré cueste lo que cueste>> Aun recuerdo como me lo dijiste. Bueno, eso haré yo, pero tienes que despertar ¿De acuerdo? No puedes dejarme aquí. No tú. Al menos no tú porque Fred yo…-tomó aire—Fred te amo ¿De acuerdo? No sé cómo pasó esto o lo que hiciste conmigo pero, te amo de una manera inexplicable y absurda, sobretodo porque tú eres mí secuestrador y posiblemente yo no signifique nada más que una chica con la cual ganarás dinero. Sé que al final me marcharé y tú te quedaras con los millones de dólares y euros que mi padre te dará, pero al menos lo dije. Te amo Fred Fazbeard.

Y la primera lágrima salió de los ojos de ___. Ella rápidamente la secó y se inclino para besar la frente de Fred con tristeza. Vaya, cuanto lo extrañaba, hasta su maldito humor de perros que casi lograban matarla. Necesitaba verlo activo de nuevo: siempre por toda la casa con aquel seño fruncido. Aun así, cada vez era menos posible que eso pasará. Si esto seguía así, estaba segura de que la mandarían a casa sin obtener nada.

___: Vendré todos los días ¿De acuerdo?—susurró ___ en su frente—vendré a visitarte y a contarte todo lo sucedido en la casa para que no te pierdas de nada

Volvió a besar su frente y después muy cerca de sus labios. Con eso último ella se marchó con paso lento.
Claro, lo que ella no sabía es que Fred había despertado hace un día, lo cual significaba que había podido escuchar absolutamente todo. Fred no pudo evitar sonreír como un bobo cuando ___ se marchó. Él la amaba y ella a él.

----------------------------------------->>

Secuestrada Fred y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora