46.

369 27 7
                                    

Narra Fred

Sentí como sus uñas se clavaban en mí espalda haciéndome daño. No me importó, porque aquel dolor me gustaba, significaba que ella aun estaba viva a mí lado. Cerré los ojos y la apreté más contra mi cuerpo. Volví a besar su cuello, después su frente y hasta el final nuevamente sus labios. Ella sonrió y después gimió de dolor. Abrí los ojos y la separé abruptamente de mi cuerpo observando como aquel pequeño ángel estaba manchado de sangre. Mis ojos se volvieron a aguadar y antes de que ella negara la cargué en mis brazos hasta la camioneta. Corrí lo más rápido que pude.

Fred: Tranquila, mi amor, vamos a curarte y vas a estar bien-susurré mientras depositaba un beso más en su frente-

Ella cerró los ojos y apoyó su cabeza en mi pecho. Asintió levemente mientras su respiración se regularizaba a una muy lenta. Al llegar a la camioneta abrí salvajemente la puerta y ordené a Bonnie y Foxy que cargara en sus brazos a ___ y que se aseguraran de que no se desmayara a mitad del camino. Mis brazos temblaban de nervios al pensar que ___ pudiera morir de aquí a la casa.

___: Es bueno verte de nuevo, Bonnie-susurró ___ mientras sus ojos se cerraban poco a poco-

Bonnie sonrió y vi como unas cuantas lágrimas caían por su rostro. ___ las fue limpiando una por una con sus pulgares. Oí reír a Freddy de felicidad junto con Chica al ver a su mejor amiga viva. Corrí hacia mi asiento de piloto y arranqué como si estuviera en la película de rápidos y furiosos tres. Mis ojos viajaban de la carretera al espejo retrovisor para ver a ___, ella de vez en cuando me pillaba y me sonreía débilmente.

___: Me siento mal-susurró ___ muy apenas audible mientras cerraba los ojos-Tengo sangre... Fred, hay sangre en mí pecho

Entonces Freddy miró a ___ y antes de que yo pudiera hacer algo, Freddy saltó al asiento de copiloto junto a Mamá Mai y a lado de mí y presionó aun más fuerte el acelerador. Maldije en voz alta pero no protesté al ver como el vestido de ___ se manchaba aun más de sangre. Sus puntos se habían abierto y ahora podría tener en este mismo instante una hemorragia.

___: Creo que me voy a desmayar-susurró ___. En realidad, aquel susurro fue más un murmullo para ella misma que casi nadie pudo alcanzar a oír-

Chica saltó hasta estar ha lado de ___ y entrelazó su mano con la de ella fuertemente. ___ sonrió y dejó escapar una lágrima al ver a su amiga. Pude alcanzar a oír algo parecido como ''Estoy aquí'' de parte de Chica. Volví a mirar por el espejo retrovisor y noté como el pecho de ___ disminuía poco a poco, es decir, el oxigeno ya casi ni siquiera transitaba por sus fosas nasales. Cada vez más débil y lento. De nuevo el miedo se apoderó de mí.

Fred: Bebé, cántame algo, por favor-dije mientras miraba nuevamente hacia la carretera y Freddy aceleraba aun más-Quiero escuchar tu voz ¿Si? Por favor

Oí como ___ tragó saliva difícilmente para después gemir de dolor. Asintió con mucha fuerza y abrió la boca.

___: Your hand fits in mine, Like it's made just for me, But bear this in mind-susurró-It was meant to be, And i'm joining up the dots, With the freckles on your cheeks, And it all makes sense to me...

Recordé cuando Mamá Mai había dicho que ___ cantaba como un ángel recién nacido. A este punto, le creía del todo. Su voz era suave, alentadora, dulce, como si las melodías pudieran acariciarte. No era una voz magnifica con altos impresionantes y notas elevadas a la millonésima potencia. No. Esta era reconfortante, algo que no todo mundo puede causar en su propia voz. Esta era especial.

Fred: Sigue, bebé, no te calles-dije cuando vi que ___ había parado-

___ cerró por un segundo los ojos con fuerzas, como si el sol le calara en los ojos.

Secuestrada Fred y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora