44.

266 25 10
                                    

Narrador Omnisciente.

Fred se sentó en el sillón y dejó que nuevas lágrimas recorrieran su bello rostro. Solo había pasado un día. Un maldito día desde que no sabía nada sobre ___ y ya sentía que el mundo se venía para abajo. La extrañaba tanto. La necesitaba a lado de él sana y salvo. La quería. La amaba. Jamás pensó que una persona significara tanto para él.

Golden: Va a estar bien, Fred—dijo Golden sentado en el sofá individual con una enorme venda tapándole todo el pecho sangriento-

Golden se había salvado, y todo gracias a Chica, quien en sus clases de medicina en la escuela, había aprendido cosas demasiado básicas para primerizos. Nunca imaginó que aquellas cosas pudieran salvar realmente a alguien. Ahora, Golden se encontraba un poco débil, pero vivo, y Chica se encargaba de cuidarlo como a su propio hijo y eso a Golden le gustaba mucho. En realidad, le encantaba.

''Chica: Lo lamento tanto, Golden. Todo esto ha sido mí culpa—había dicho Chica mientras le ayudaba a darle de comer-
Golden: Bah, patrañas. Yo soy fuerte como una roca, nena—contestó Golden con voz coqueta y Chica se sintió ruborizarse—Solo que, ahora tal vez tendrás en cuenta que nosotros no somos tan malos como pensaste. Sobretodo Fred, él en serio ama a tu amiga. Jamás lo había visto así. Sé que él ha cometido muchos errores, comenzando con el secuestro, pero en serio significa mucho para él ___. Puedo verlo en sus ojos.

Chica asintió.

Chica: Ahora lo sé—contestó y besó la mejilla de Golden antes de marcharse por más sopa-''

Fred miró a su amigo y sus ojos se conectaron. Golden era como su hermano y sabía que él siempre estaría ahí para él como Chica para ___. Solo que ahora se sentía más solo que nunca. Nadie podría llenar aquel vacio si algo le pasaba a ___. Su alma colgaba de un hilo prácticamente. Mamá Mai llegó a la sala junto con una bandeja de galletas y té calmante para Fred. Él no había comido ni dormido absolutamente nada. Tenía que admitir que se sentía muy cansado y muerto, pero aun así él no pensaba descansar hasta encontrar a ___. Su ___.

Fred: ¡Ya va un día! ¡Un maldito día, Golden! No puedo seguir así—contestó Fred y se sintió desfallecer durante un segundo.-
Mai: Cariño, Puppet ya está moviendo todas sus influencias para encontrarla—respondió Mamá Mai—Además, es ___ Smith, si alguien la ve, la entregará a la policía.

Pero en el fondo, Mamá Mai estaba igual de angustiada. En realidad todos. Solo que no se atrevían a decir nada, pues Fred estaba a punto de morir de tristeza. Es que, ¿Cómo era posible que Fred Fazbeard estuviera mal todo el día y de repente llega ___, habla con ella dos segundos y todo mejora, como si nada importase, como si el resto del mundo no existiera? Oh cierto, el estaba enamorado.

Chica: ___ es muy fuerte, Fred...
Freddy: Y muy lista-apoyo Freddy-
Foxy: Y sabe cuidarse sola—no faltó Foxy-

Aun así, todos morían de nervios por dentro. Solo querían volver a ver a ___ para saber que ella estaba perfectamente bien. Aunque claro, el dolor y angustia no se comparaba con el de Chica y Fred. Ellos dos sí que estaban teniendo una guerra emocional dentro de ellos mismos. Sobretodo Chica, quien la conocía desde que ambas utilizaban pañales.

Golden: Tengo sed—susurró Golden de repente.-
Chica: Iré por agua—contestó Chica-

Chica se paró inmediatamente y se dirigió hasta la cocina con paso decidió mientras pensaba solamente en su mejor amiga. Buscó por diez minutos un vaso limpio en la alacena y cuando lo encontró lo llenó de hielos hasta el tope, luego fue hasta el grifo y dejo que el agua se escurriera por todos los hielos hasta quedar lleno. Antes de irse sacó del refrigerador una dona y la comió en silencio antes de salir de la cocina. Cuando hubo terminado salió con el vaso de Golden en la mano. De repente su celular desechable que no servía para nada sonó. Se extrañó demasiado, pues nadie tenía aquel número, de hecho, aquel celular se lo otorgado Owyn. Su corazón empezó a palpitar al ver que era un mensaje de Eak. Lo abrió lentamente y…

Secuestrada Fred y tuOnde histórias criam vida. Descubra agora