Capitulo 3

1.5K 118 2
                                    

-Hijo tranquilo...- colocó sus manos en mi pecho apartandome. 

-¿Hijo? No te atrevas a decirme hijo ¿sabe lo que es ser un padre señor?- lo empuje viendo como me miraba con miedo, claro..cuando nos dejó yo era un pobre imbécil que creía que algún dia el cambiaría y se convertiría en padre. 

-Christopher...tu no entiendes..hay mucho que explicar, mucho de que hablar- intento acercarse a mi, pero me aparte. 

-Tengo 25 años! Ya no necesito un padre señor! Muy bien que me las arreglé sin usted..No me interesa saber lo que tiene para decirme - subí a mi auto viendo como su mirada de tristeza me seguia. 

-Christopher.. por favor, quiero conocer a mis nietos..yo.. yo se que no merezco que..- lo mire molesto- 

-Olvidate de que vas a acercarte a mis hijos, para mi y para ellos su abuelo está muerto- 

-Christopher...-encendi el auto y arranque dejando al tipo que fue mi padre alguna vez, era un día de mierda, uno horrible... y lo peor es tener que llegar a casa, el lugar donde se supone que puedes ser tú mismo, recibir apoyo, y tener que fingir que todo estaba bien. 

No podía con esto, pero tenía que, me pregunto si alguna vez el pasado va a dejarme en paz, todo en esta vida se paga y yo lo había aprendido muy bien. 

Intente tardarme para no llegar, ¿por que me sentía tan mal? Todo va bien, tengo dos hijos precioso..una chica a la que amo, ¿que está mal? Mire mi teléfono, la foto de Carther sonriendo me hizo pensar que tenía muchas razones por las que agradecer y menos por las cuales quejarme, era preciosa...aún no entiendo como llegamos hasta esto punto, no es culpa de nadie más que mía, entiendo que los niños se lleven todo su tiempo, porque también se llevan el mío, pero me preocupa está extraña sensación en mi pecho. 

Me gustaría que mi madre me dijera que es parte del proceso, que es normal, que las cosas mejorarán, pero no está, lo que me recuerda al idiota de mi padre. Mi teléfono comenzó a sonar, y en pantalla apareció el nombre de Aylsa. 

-Yo se que dijiste que llamarías..pero acabo de ver a tu padre..-suspire estacionando afuera de nuestra casa. 

-Lo se...quería hablar, conocer a Becca y Alejo - me recosté en el asiento mirando el techo- Aylsa esto está mal...necesito tanto a Carther 

-¿Por que hablas de ella como si no la tuvieras? Sólo debes decirle la verdad Christopher..- 

-La siento lejos...no puedo contarle nada de esto, todo mi pasado se relaciona con el- 

-No tiene porque saber lo de Kian, Christopher nada va a pasar..¿quieres que vaya?- 

-No...ya es tarde, ve a tu casa, hablamos otro dia, gracias por preocuparte..-corte luego de que se despidiera y mire la casa bajando del auto. 

Deje la mochila en el auto y lo cerré caminando hasta casa. Entre intentando no hacer ruido, Becca y Alejo debían estar durmiendo, la luz de nuestra habitación aún estaba encendida, entre al cuarto y la ví dormir entre nuestros hijos, debió haberse quedado despierta esperando a que llegara.  Apague las luces y camine hasta el cuarto de invitados y me metí al baño para darme una ducha, deje que el agua quitara todos los recuerdos de mi mente, pero lo que necesitaba era un milagro. 

La necesitaba, tanto que dolía, estaba ahí, pero no era mi Carther, tal vez han sido muchas emociones, y sólo me estoy dejando llevar por ellas, mañana iba a ser un día mejor, sólo tenía que cerrar mis ojos y olvidar a Athan y mi padre. 

Flashback 

-Tienes que conocerla Christopher- Jonathan me miraba desde el sofa- deja esa cara de funeral hombre! Que aquí nadie a muerto, si el se fue por decisión propia, no le importabamos, mientras antes lo entiendas, mejor. 

AlétheiaWhere stories live. Discover now