Capitulo 14

1.3K 105 3
                                    

Christopher 

- Despierta pedazo de imbécil- abrí la botella de agua tirandosela en la cara, dos dias y ni una sola palabra, veamos si un poco de dolor ayuda- Espero que hoy cooperes Max..estoy perdiendo la paciencia. 

Me sonrió con suficiencia, se que Carther me pidió que confiara en ella, pero no podía dejarla a su suerte, había una forma de saber que habia en la trastornada mente de Lander, y su hermano era el único que podría ayudarme. Amarrado a una silla, sin comunicación, me pregunto cuanto lo a buscado Lander.. 

Su sangre mancha mis manos  mientras su mirada de prepotencias esta sobre mi. Lo golpeo una vez mas intentando que diga una palabra pero nada sale de su boca

-Donde esta tu hermano Max no voy a preguntártelo otra vez - tome su mandíbula intentando que mantuviera su vista en mi. 

- Busca..pajarito -sonrio con sus dientes manchados en sangre, se me acababa el tiempo y no tenia rastro de su hermano, Carther se iria y se que no importa lo que hiciera ella no iba a cambiar los planes. 

Un golpe directo a sus costillas le dejo sin aire, sus manos se aferraron a los brazos de la silla mientras intentaba permitir la entrada de aire a sus pulmones. Quería entender, necesitaba entender porque... necesitaba adelantarme a el antes de que pudiera tocarla a ella. Saque el arma que guardaba detrás de mi espalda y le apunte directo a la cabeza, la única cosa que tenia por perder era su vida, y si la apreciaba lo suficiente, comenzaría a hablar. 

-Voy a preguntarlo solo una vez mas Max...donde esta Lander - ladeo su cabeza lentamente y me miro sonriente. 

-Crees que un arma va..- apreté el gatillo disparando a su pierna derecha, sus gritos de dolor y maldiciones no tardaron en llegar, el siguiente iría a su cabeza y no me temblaría la mano al apretar el gatillo- Mierda!- miro su pierna que comenzaba a sangrar. 

-¿Donde esta Lander, Max? - cargue el arma otra vez y apunte a su pierna izquierda- esta vez no me hagas perder la paciencia. 

-Eres un imbécil Christopher...- jadeante de dolor me miro con lastima- ¿ tu crees que Lander no sabe que lo buscarías? ¿de verdad crees que no sabe que me tienes aquí? ... la dejaste sola Christopher -comenzo a reir- que patético eres... 

Mi mano comenzó a temblar mientras mi mandíbula se tensaba, siempre fue el mejor jugando con la mente de su oponente

-Cierra la puta boca! Si crees que dejare que la toque estas muy equivocado. 

-¿Que la toque? -se quejo de dolor jadeante- Christopher..¿tu crees que Carther no sabia de esto? ¿Tu enserio crees que ella sufrio amnesia temporal? Te creia mas inteligente...-se inclino para quedar frente a frente- ellos Christopher... se han visto mas de lo que tu crees, tu chica, pajarito... es una zorra que mientras se acuesta contigo todas las noches, al siguiente dia se lo follaba a el también, ¿estas seguro que la pequeña Becca es tu hija? 

Apreté el gatillo apuntando a su pierna izquiera y tomándolo fuertemente del cabello hice que me mirara a la cara-

-¿Que mierda has dicho?! Responde carajo! ¿que has dicho?! 

Rio jadeante mirandome con su rostro cubierto de sangre-

-Lo que escuchaste Christopher.. Carther siempre lo ha visto.. desde el dia que te conoció, ella no es lo que tu crees pajarito.. no entiendo como no te diste cuenta antes, ¿mensajes? -lo mire comenzando a recordar- Los mensajes los invento ella Christopher... es cierto recibió algunos, pero siempre fueron de Lander, pero cuando la muy estúpida se enamoro de ti... comenzo a protegerte y eso, eso enfermo a mi hermanito -solté su cabeza fuertemente haciéndome retroceder, estaba jugando con mi mente, eso estaba haciendo, ¿por que me mentiría?. 

-Eso es imposible.. Jonathan y yo queriamos matarla! por ordenes de el! Estas mintiendo.. no es siquiera posible- pase las manos por mi cara manchandola de su sangre. 

-Por favor Christopher! su idea jamas fue matarla... el no iba a dejar que pasara, solo quería darle un susto lo suficientemente grande para que volviera a el, como siempre lo hace Christopher.. - no podía soportar escuchar su retorcida historia, estaba enfermo, ¿como alguien en su sano juicio haría eso?- Creías que eras el dueño de los secretos.. siempre pensando ser el mas herido, estabas tan ocupado en tu mierda que la olvidaste por completo a ella, debo reconocer que lo hace bastante bien... ¿quien podía pensar que la pobre Carther podría ser tan manipuladora? Dales una paloma y todos los pájaros alrededor parecerán sucios...es simple Christopher. 

-No.. ella no haria eso, me lo hubiera dicho! - grite en su cara molesto conmigo mismo, el tenia que estar mintiendo. 

-¿Aun crees que te diría todo esto? Lander no deja nada al azar, desde la muerte de tu hermano hasta Sofia...el sabia lo débil que es, y que presionándola solo un poco ella aceptaría matarle, si no pasaba.. entonces estabas tu, que varias razones tenias para asesinarlo ¿como crees que logramos salir de ese maldito orfanato? Tu no sabes... no te haces una idea de quien es mi hermano... su juego va a terminar y no podrás hacer nada por impedirlo 

-Dime donde esta! - acerque la boca de la pistola a su cabeza y lo mire lleno de ira, esta vez no me importaría manchar mis manos con sangre si de esto dependía salvar a mis hijos y Carther. Quiete el seguro bajo su atenta mirada. 

-Uno nunca.. traiciona a la familia -levanto su rostro mirándome prepotente- si tan solo vieras mas allá de tus narices sabrías las respuestas a todas tus preguntas...siempre ha jugado contigo Christopher, te ha dado las respuestas desde el inicio.. -sonrio con suficiencia, sin poder seguir escuchándolo golpee su cabeza con el arma dejándolo inconsciente, no pude, no podía matar a otra persona mas. 

Mis manos tiritaban sin control, no podía ser verdad, algo tiene que estar mal ¿verdad? me hubiera dado cuenta, yo lo hubiera sabido, ella es mi Carther, ella no me mentiría. Mire a Max inconsciente sobre la silla, debía volver a casa antes que Carther se le ocurriera hacer alguna estupidez, marque su numero pero no me contesto, intente varias veces y nada. 

Comenzaba a desesperarme, tome la mochila buscando los papeles, sus inicios.. donde demonios se la llevaría...donde..

AlétheiaHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin