Epilogo

1.5K 115 4
                                    

-¿Y bien? Carther por el amor de Dios! Si o no - me lo había pedido, yo no pensé realmente que alguna vez esto ocurría, pero lo acaba de hacer. 

-No - su rostro pareció palidecer y se atraganto con el trago que acababa de tomar- No, no puede ser! Dios si! Amor si quiero!- dije emocionada levantándome de la mesa para acercarme a el-  A Christopher pareció volverle el alma al cuerpo, la gente a nuestro alrededor nos miraba extraño, pero parecían felices por nosotros. Recuerdo que ni siquiera se preocupó por la comida que acaban de servir, sólo tomó mi mano y me guió directo a la cabaña, mando al mismo demonio la abstinencia, ese fue el segundo día más feliz de mi vida. 

El tercero ocurrió un mes después en Roma, estábamos de acuerdo en que no queríamos muchas personas en la fiesta, de todos modos, ninguno de los dos tenía a muchas personas que invitar. Papa y Kathy viajaran junto a Carlos y su chica. Mis hermanos llegaron días antes, el resto de la familia viajó con ellos. 

No puedo siquiera explicar lo delicado y soñado que fue, jamás pensé que el, precisamente el se volvería tan importante en mi vida. Es ahora cuando Lander, Jonathan y todo lo que ocurrió no vale nada, nada comparado a lo que he ganado. Becca sostiene nuestros anillos, las manos de Christopher tiemblan al colocar el anillo en mi dedo, mi chico tatuado,  no creía que el "amor" podia cambiar realmente a las personas,pero con Christopher es una de las tantas cosas que aprendí. 

La ceremonia fue perfecta, no hubiera pedido algo diferente. Christopher me llevo a conocer toda la ciudad, sabía que lugares me gustaban, nadie me conocía mejor que el. Creía que jamás podría escapar de Lander, jamás podria olvidar las cosas que me hizo...puede que nunca las olvide, pero ya no duelen, ya no me dañan, Christopher a borrado todo rastro de dolor. 

Lander me había enseñado a no creer en el amor humano, estaba tan equivocado, no puedes esperar algo perfecto..no lo hay, en la imperfección está la belleza. No espero una vida sin problemas, se que con Christopher los tendremos, suele creer que esconderme las cosas es protegerme. La última discusión que tuvimos fue por las peleas, entiendo que es parte de él, pero Alejo y Becca no pueden ver a su padre llegar con cortes y moretones, ¿como se los explicó?, llegaremos a un acuerdo. A Max no lo volvimos a ver, lo ultimo que supe esque estaba fuera del pais, supongo que del chico frío, calculador y distante que conocí en mi casa, no queda demasiado, al menos conmigo dejo de serlo, es dulce, cariñoso y preocupado, la forma en que quiere protegerme del mundo a veces me asusta, pero debo entenderlo, la vida nos hace diferentes a través de las vivencias, las suyas lo hicieron creer que todo a su alrededor iba a desaparecer, la forma en que cuida de Becca me encoge el corazón, no es que quiera menos a Alejo, pero la conexión de ellos es diferente. 

Sofía...Bueno con Sofía hemos intentado recuperar la amistad, el primer paso fue invitarla a la ceremonia, parecía feliz de vernos juntos, Sofía me recuerda mucho a mi, supongo que por eso acepte su amistad. La forma en que aceptaba ser "amada" por que era lo que creía que merecía, me recordaba a mi, no es una mala persona, sólo una persona que tenía miedo, miedo a recibir lo que realmente merecía y no ser suficiente. 

Alex últimamente está muy cerca de Aylsa...no logro imaginarles juntos, ella siempre tan a la defensiva y Alex mucha paciencia no tiene, de las veces que los veo siempre estan discutiendo, Alex quiere arreglarla, lo se, me lo ha dicho, pero ahí esta el problema, las personas no somos cosas que pueden ser arregladas, no nos arreglamos, aprendemos a vivir con nuestras vivencias y rasguños, la diferencia esta en quien llega a hacernos compañia, quien acepta tus demonios y te ayuda a salir del infierno en el que te has metido, Christopher me ha contado lo de Aylsa, cuando lo supe me sentí algo culpable por confundir las cosas de esa manera, ahora nos llevamos un poco mejor, las cosas no son perfectas pero lo intento. 

Tengo mi propia sala de exposiciones, no digo que la vida de un pintor es sencilla, de hecho ha sido bastante dificil.. a veces desearia que lo que leia en mis libros, fuera realidad, donde al final.. la chica consiguió lo que quiso y su vida fue perfecta. No lo conseguí todo, pero si lo que necesitaba. 

-¿Carther que haces ahí? -Christopher me mira desde la puerta, he olvidado que llegaría temprano, mañana era el cumpleaños numero 5 de Becca y Alejo. 

-Nada.. solo estaba acordándome de cosas..-suspire y sonreí, Christopher me miro frunciendo el ceño. 

-¿Cosas buenas? ¿Como que estas casada conmigo por ejemplo? -se acerco a mi lentamente, rodé los ojos ante su egocentrismo.  

-Pensé que habíamos solucionado lo de tu ego - rei y rodee su cintura con mis brazos acorrucandome en su pecho- mañana es el cumpleaños de los niños, ¿compraste el pastel que pidio Alejo? 

-¿El de superman? lo tengo que retirar mañana- me aparte de el para mirarlo. 

-Superman? Christopher, Alejo pido a Spiderman no a Superman...-Christopher me miro confundido. 

-Me dijiste que era el de rojo y azul! ¿como iba yo a saber que había otro superheroe con los mismo colores- menee la cabeza suspirando- bueno..pero le quitamos la S y le colocamos una araña, no lo va a notar Carther. 

-Como piensas tener mas hijos si no puedes recordar el pastel de uno -sonrió suspirando aliviado. 

-Por eso mismo no vamos a tener mas niños Carther, ¿te imaginas? perdería la cabeza, no no.. ni siquiera puedo imaginarlo -rió mirándome nervioso- ¿no vamos a tener mas verdad? 

-Bueno... -mordí mis labios nerviosa-puede que nos hayamos descuidado un poco. 

-¿Nos hayamos descuidado? ¿Como que nos hayamos descuidado? ¿Estas... tu vas a... otra vez?- 

-Fui al doctor... empece a sentirme algo mal, pensé que fue lo que habíamos comido, pero parece que no era eso - Christopher comenzó a entrar en pánico- amor.. tengo once semanas y un poco mas.. 

-Dime que no son trillizos..- me vio nervioso, estaba palido. 

-Vamos a tener una niña Christopher- sonrei sacando la pequeña fotografia de la ecografia. 

Christopher la tomo mirando lo pequeña que era su hija, esta vez estaba reaccionando mejor, la me miro un momento pensando que quizás era una broma, pero pocas veces le había visto llorar, y verlo llorar de felicidad..se me encoge el corazón de solo verle. Tomo mi rostro entre sus manos y me beso, me beso una y otra vez sin parar. 

-¿Por que nunca me dijiste? -sonreí mirándolo con ternura- 

-¿Decirte que?- 

-Que enamorarme de ti se iba a sentir asi Carther... demonios, de haberlo sabido..- beso mis labios una vez mas- me has hecho el cabrón mas feliz del mundo. 

-¿Sabes que te amo verdad?- acaricie su mejilla- 

-No dejes de hacerlo nunca..-beso mis labios una vez mas aferrándose a mi cuerpo. 

Nunca...  

"Mis deseos me llevaron a liberar mis demonios, mientras los tuyos se escondieron cuando vieron mi oscuridad... ahora déjalos bailar juntos cariño...  ...déjalos bailar" 

•×•×•

AlétheiaWhere stories live. Discover now