Capitulo 11

1.3K 115 2
                                    

Carther

Christopher le ha pedido a Ian y Alex que se queden con los niños, me pidió que tomará una chaqueta y mi casco.

¿Me dejaría usar la moto otra vez? No entiendo que está pasando, ¿por que nos vamos? Por más que le pregunto no me dice nada, sólo me pide paciencia y me mira con temor. Alejo y Becca apenas notan que hemos salido de la casa, quiero saber que le ha dicho su padre para que se ponga así, pero no me habla. Se coloca el casco y me pide que suba. Sin perder demasiado tiempo obedezco y me subo. Rodeo su cintura con mis brazos para aferrarme a el, va demasiado rápido, que comienza a asustarme, se que es sobre su madre, sus ojos estaba llorosos, el no llora frente a nadie que no sea yo...

Me gustaría ayudarle pero no me dice nada, ¿como puedes ayudar a alguien que no se deja ayudar? A acelerado aún más ¿que pretende? ¿donde me está llevando? Hemos salido de la ciudad..sólo un par de casas puedo ver cerca de la carretera y mar.. me está llevando a la playa, recuerdo la primera vez que me trajo, en ese entonces éramos bastante distintos a lo que somos ahora, o eso creía yo.

Se estacionó frente a la playa, se quitó el casco para bajarse de la moto. Debo decir que extrañaba la sensación de velocidad y el aire golpeando contra mi cuerpo. Pero ya no podía hacerlo, al menos no tan seguido.

-Christopher...¿puedes decirme que pasa? Me estás asustando, ¿por que salimos así de la casa?- me acerqué a el mientras me miraba preocupado.

-Carther..debo decirte algo - lo mire fingiendo que no sabía de qué trataba- yo debí haber hecho esto hace mucho tiempo..creí..creí que si no te lo decía podrías vivir feliz, tranquila, sin nada que entorpeciera tu vida, pero ya ni puedo Carther, esto me está jodiendo...y si no lo detengo ahora va a terminar con nosotros.

-Tardaste demasiado Christopher...- me miró confundido, se que no sabía de esto, nadie realmente lo sabía, mientras el creía estar salvandome, yo solo pretendía hacerle feliz.

-De que estas hablando Carther?- me acerqué un poco más al mar y me senté en la arena mirando el atardecer, Christopher no tardó en llegar a mi lado.

-Se lo que me quieres decir Christopher...-suspire mirando las olas romper contra las rocas- pensé que me lo dirías antes..de hecho esperaba que me lo dijeras.

-Carther, no entiendo de qué estas hablando- sonrei algo triste y voltee a verle.

-No quiero que sigas salvandome Christopher- lo que dije pareció herirle- Se que Kian me violó...se que salió de la cárcel está semana, lo sé Christopher..

Me miró confundido, sin saber que hacer o decir, no me culpes por intentar protegerlo de las peores de mis pesadillas, se que el quería que fuera feliz sin mis recuerdos, pero el seguía sin entender que de mis demonios no podía salvarme... Yo era la única que podía hacerlo.

-Carther..como...¿por que no me dijiste nada? Sabes cuánto me dolía no poder mirarte a la cara creyendo que si te contaba la verdad iba a lastimarte!- estaba enfadado, molesto en verdad.

-Lo supe al año después del accidente... - tome un poco de arena entre mis manos y la deje caer lentamente- un día que te fuiste... creí que era momento de ordenar un poco las cosas que teníamos en la bodega, las saque para ver qué podía botar para no acomular cosas, entre ellas había una caja, pensé que eran cosas de Carlos, pero no, eran tuyas Christopher, llenas de fotos mías, fotos de mi padre, no me pareció extraño, antes era tu trabajo..- sonrei con tristeza- pero entonces encontré esas fotos, y fue como un balde de agua fría, todos los recuerdos de Kian cerca de mi...sus manos en mi cuerpo, verte herido en el suelo, el casi perder a los bebés..todo vino a mi de un momento a otro y tu no estabas ahí.

Sus ojos se cristalizaron, aparto su mirada de la mía y miró hacia el horizonte, el sol ya casi se escondía, y dejaba pasó a la oscura noche.

-Me pregunté ¿por qué no me lo habías dicho? ¿por que mi chico no me dijo que había alguien que quería lastimarme? Entonces entendí que yo hubiera hecho lo mismo por ti...¿por que dejar que fueras infeliz si podía darte una mentira y transformarla en tu realidad?..

-Carther, ¿por que dejaste que creyera que estabas bien? ¿Por que no me lo dijiste?- estaba dolido, lo sabía, pero necesitaba que entendiera.

-Intentare muchas veces de decírtelo...muchas veces intente obligarte a que me lo dijeras, hoy fue la última vez que lo hice - su mirada se centro en mi-

-Las fotos...-asenti y lo ví levantarse pasando las manos por su cabello-

-Las coloque en tu mochila antes de que te fueras...cuando te conté lo del orfanato, pensé que sería suficiente para ti, recordaba su nombre, tenía su rostro ¿por que no recordarle a el? Entonces me di cuenta que jamás me lo dirias, nos estábamos mintiendo creyendo que de esa manera nos estábamos protegiendo- me levanté de la arena para acercarme a el, pero se alejó de mi mirándome sin creer lo que decía.

-¿Como puedo confiar en ti Carther?-

-¿Como puedo confiar en ti Christopher?- mire mis manos dejando el nerviosismo de lado- Se que nuestro problema no es el amor cariño... El problema es que no sabemos cómo amarnos, todo entre tu y yo es intenso, las cosas que hemos pasado, la forma en que nos hemos conocido, todo ha sido a base de mentiras, y para nosotros es tan normal que no pensamos que las hemos hecho parte de nosotros...Christopher, no quiero que Alejo y Becca crean que mentirle a la persona que amas es protegerla

-Carther! ¿Como querías que te dijera eso? Por dios nena! Tenias la oportunidad de olvidar todo ¿no lo entiendes?- movió sus manos intentado explicarme.

-Lo entiendo amor...lo entiendo - me acerqué a el para acariciar su mejilla- pero esto tiene que acabar... No quiero más secretos, más mentiras...no quiero que me protejas más Christopher.

-Ese enfermo salió de la cárcel está semana! ¿Como demonios quiere que este tranquilo?- hizo una pausa mirándome asustado- ¿Como sabes que salió de la cárcel?

-Christopher...no dejaré que lastime a nadie más - rodee su cuerpo con mis brazos y recosté mi cabeza en su hombro - Está vez...yo iré antes de que el venga

AlétheiaWhere stories live. Discover now