Capitulo 19

1.3K 101 2
                                    

Christopher 

Carther temblaba a mi lado, su cabeza recostada en mi hombro, tenía aún algo más que hacer, pero no quería hacerla parte de esto. 

-¿Donde vas? ¿Christopher?- miró la carretera preocupada. 

-Debo hacer algo antes de que vayamos a casa- me miró confundida y se aparto de mi. 

-¿Que más debes hacer? Christopher..¿hay algo que no me estés diciendo?-  La mire no muy seguro de decirle sobre Max, lo que había vivido hace minutos había sido suficiente. Me miraba esperando una respuesta, una que merecía saber. Extendí mi mano para tomar la suya, la lleve a mis manos besándola lentamente. 

-Amor..sólo necesito que te quedes en el auto ¿puedes hacer eso por mi? Ha sido suficiente cariño- 

-Puedo hacer muchas cosas por ti Christopher, pero no quiero que me protejas, estoy harta de todo esto, y si hay algo que no me estés diciendo es momento de decirlo-  Suspiré soltando su mano y conectrandome en la carretera-

-Puede que haya ...hecho algunas cosas para saber dónde estabas - 

-¿Puede que haya hecho?- me miró dudosa- Que hiciste. 

-Me descargue con Max hasta sacarle toda la información que el imbécil pudo darme-  Carther no parecía sorprendida, todo este tiempo juntos, me había aprendido a conocer. Se colocó mi chaqueta y limpio sus manos manchadas en sangre. Se quitó el cinturón de seguridad y me miró decidida.  -Si piensas que entrarás a esa casa conmigo estas muy equivocada - menee la cabeza soriendole, se que piensa que es fuerte, y lo es, pero no quería que Max comenzará a torturarla por la muerte de Lander. 

-No te estoy preguntando Christopher, ire.- frunci el ceño, podía ser muy testaruda cuando quería. 

Tenía claro que aunque la amarrara al auto ella encontraría la forma de salir. No tenía más opción que llevarla conmigo. Estacione fuera de la casa, no tenía pensado mancharme las manos otra vez. Pero si lo haría vivir por el resto de sus días recordando lo que había hecho. 

Carther bajo nerviosa mirando la casa pérdida en sus pensamientos, tome su mano llamando su atención. 

-Quedate atrás de mi, no lo escuches nena ¿lo has entendido? Sólo va a querer jugar con tu mente, sólo sabe hablar estupideces...- Carther parecía asustada pero asintió. 

Junte sus labios con los mios, besándola para intentar calmarla, tome su mano y camine hasta la vieja casa. Quite el candado dejándolo en mi bolsillo. Carther tomó mi mano caminando por el oscuro pasillo hasta la habitación donde Max esperaba sentando. 

Siempre con una sonrisa de arrogancia en su rostro, me miró sin sorprenderle que estuviera aqui otra vez. Su rostro cambio del cielo a la tierra cuando de las sombras vio salir a Carther. 

-¿Tu? Tu...Eres el chico que estaba en el hospital.. - voltee a verla, ¿que estaba diciendo?. 

-Es un gusto verte Carther...-escupio botando la sangre que tenía en la boca - ¿vienes a ver el espectáculo o quieres participar? 

-Cierra la boca Max - lo mire comenzando a perder la paciencia- sólo vengo aquí a decirte que se ha terminado y que te quiero lejos de mi familia.  Comenzó a reír meneando la cabeza-

-¿Se ha terminado? Tu crees que esto se termina cuando tú quieres...No conoces a Lander -  Me incline tomando su mandíbula con fuerza -

-Ya no necesito escuchar más sobre Lander...está muerto. 

Max quitó la sonrisa de su rostro, parecía bastante sorprendido con la noticia. Miró a Carther furioso -

-¿Que hiciste? Dime que has hecho maldita zorra!-  Tome su cabello con fuerza haciendo que me mirara -

-Cuida tu boca cuando hablas de ella! ¿Creíste que iba a dejar que la tocará? Sólo tiene lo que se merece, hubiera disfrutado viéndolo sufrir ...no sabes cuándo lo hubiera disfrutado. 

-¿Y esperas que no quiera matarte a ti y a tu querida Carther ahora? Eres un imbécil Christopher-  Carther miraba la escena sin saber que hacer, parecia bastante asustada, se acercó hasta el mirándolo segura de lo que iba a decir. 

-Tu no harás nada, si no quieres terminar igual que el, vas a mantener la maldita boca cerrada, estoy harta de sus enfermos juegos! Acércate sólo un metro a mi familia y vas a conocerme- Max la miró sin ninguna expresión en su rostro. 

-Jodete Carther, jodete tu y toda tu maldita familia, ¿tu crees que has vivido una vida muy triste y sufrida? Tu malditamente no sabes lo que es vivir en la mierda, lloras por la pérdida de tu madre, porque te falta el dinero, tu no sabes lo que yo y Lander pasamos en ese maldito orfanato! Y ahora lo has matado!- se inclinó intentando soltarse- Mata a uno y habrán miles como el, era el único honesto contigo, pero decidiste quedarte con un Idiota que te mintió desde el minuto uno. 

-Estas enfermo! Justificas lo cabron que fue conmigo! ¿Por que tuvo un pasado doloroso? Y una mierda! No vas a convencerme de que Lander era un alma lastimada, siempre puedes elegir siempre!- Carther se aparto se el mirándolo con asco. 

-Voy a decirlo una vez Max, acércate a mi familia y voy a encargarme de que no te olvides nunca más de mi rostro- Max nos miraba sin poder creer las amenazas, sabía que no haría nada, el no actuaba sólo, y menos ahora que no tenía a nadie a quien proteger. 

-No harás nada si sabes lo que te conviene - tome la mano de Carther que lo miraba nerviosa- ¿Por que no te vas? Te estoy dando la oportunidad de correr antes de que te encuentre, tienes claro que sin Lander no tienes forma de ganar. 

No me contestó, ni siquiera era capaz de mirarme, que patética actuación, Carther jalo de mi mano pidiéndome salir de este lugar, me acerqué a Max sacando mi navaja del bolsillo y apoyando la punta en su muslo comencé a presionarla, sus gritos de dolor comenzaron a escucharse en toda la habitación. 

-Esto es para que no te olvides que si tan solo te acercas a ella o mis hijos...voy a estar esperándote y está vez vas a conocer de lo que soy capaz - quite la navaja de su muslo y me aparte de el. 

-No puedes dejarme aquí!- Cerré la puerta aún escuchando sus gritos- Christopher! 

Fue la última vez que escuchamos de el, volví días después y ya no estaba, tampoco volví a verlo. Nunca entendí porque Max le protegía tanto, supongo que su estadía en el orfanato los unio, pero de seguro hubo algo más. A Carther le tomó unos días volver a ser ella otra vez, los dos primeros estuvo muy callada, Becca y Alejo me preguntaban qué le pasaba cada cinco minutos, no sabía realmente que decirle, sólo que le dieran tiempo. 

Tenía una última cosa que hacer, se lo había prometido y lo haría, Aylsa me ayudaría, no estaba muy contenta con la noticia, pero lo entendió, me ocupe de ella desde que éramos adolecentes, era momento de dejarla ir. 

Han pasado algunas semanas y Carther sigue despertando asustada a mitad de la noche, sólo siento como envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y se acurruca en mi pecho para volver a dormir, espero hasta que se duerma para hacerlo yo. 

Nunca pensé en ser la clase de persona que soy ahora, nunca más a algo como esto, no estaba en mis planes, incluso odiaba pensar en la idea de tener hijos, ahora no puedo imaginar algo mejor que despertarme todas las mañanas con las tazas de café preparadas por Becca y las tardes en el parque con Alejo. 

Me he desperatado temprano, ni siquiera a amanecido aún, me aseguré de que Carther siguiera dormida, escribí algo rápido para ella y lo dejé sobre la mesita de noche. Tenía una última cosa que hacer, está vez, lo haría bien. 
•×•×• 
Mañana últimos capítulo

AlétheiaWhere stories live. Discover now