Capitulo 7

1.4K 111 3
                                    

Carther 

Cielo...cielo..¿donde escuché eso antes? Vienen imágenes a mi mente pero no logro formar nada con ellas. Christopher me mira preocupado, tal vez sólo son parte de mis pesadillas. Muevo la cabeza intentando espantar las imágenes de mi cerebro. 

-¿Carther? - su voz me saco de mis pensamientos-¿estas bien nena? 

-Si..sólo -suspire mirándolo - he tenido pesadillas estas últimas semanas y me recordaste a ellas es todo.  Se apoyo en sus codos mirándome-

-¿Pesadillas? ¿Que pasaba en tus pesadillas? 

-Yo..no recuerdo muy bien- frunci el ceño intentando formar algo con las imágenes que tenía en mi mente- siempre es el mismo hombre..pero no puedo verlo, parece que lo quiero, pero el...me lastima y me obliga a hacer cosas que no quiero - 

-¿Parece que lo quieres?- me miró confundido y se aparto. 

-No lo se Christopher... es sólo una pesadilla no es nada más- me acerqué a el acariciando su espalda- no he querido decirte nada...tu tienes tus propios problemas y parecías angustiado. 

-Carther...soy tu novio, puedes contarme lo que sea, estoy aquí para ti - volteo tomando mis mejillas para besarme- ¿segura que no pasa nada más? 

-No...¿por que?- lo mire confundido, debía pasar algo más?-  Me miró dudando si hablar o no, tomó mis caderas y me sentó sobre su regazo, acariciando mi cabello- tengo algo que decirte amor, pero necesito que vayamos de apoco ¿esta bien?- 

-¿De apoco?- no me gustaba el tono en el que me estaba hablando ¿que podía ser tan terrible?- 

-Carther...tus pesadillas..-me miró nervioso, estaba apunto de terminar la frase cuando escuchamos el grito de Becca. 

-Maaaa! Alejo!- Christopher apoyo su frente contra la mía soltando el aire que estaba conteniendo. 

-Termina de decirme lo que iba a decir..- suspiro y beso mis labios 

-No es nada importante amor...podemos hablar después - me dió una nalgada y me bajo de su regazo-¿los bañas tu o lo hago yo? 

-A mi me toco ayer...es tu turno - asintió y lo mire sonriente hasta que salió del cuarto. 

-Alejo! No molestes a tu hermana! Becca! No..Becca ven acá, tienes que bañarte!- escuché la risa de Becca mientras supongo intentaba escapar de Christopher. Mis pesadillas... a veces parecían tan reales, tan reales que me asustaba cuando despertaba a media noche y Christopher no estaba. 

Que haya pasado la noche con Aylsa me molestaba, se supone que la persona en la que debe confiar soy yo, ¿por que no confía en mí?, últimamente ya no hablamos tanto como antes, es como cuando lo conocí, tenía que adivinar lo que sentía, donde andaba con quien dormia y lo último es lo que más me molesta, yo soy la madre de sus hijos no esa "Aylsa", estoy segura que ella no lo ve como un simple amigo, vamos, mi chico es precioso, peligroso y jodidamente atractivo ¿quien no se confundiría con el?

Me levante abriendo las cortinas, Christopher tardaría un rato en intentar colocar a Becca en la ducha mientras Alejo lavaba sus dientes, se que se esfuerza por ser un buen padre, me entristece que crea que es el peor, si tan solo se viera a través de mis ojos, entendería una de las tantas razones por las que lo amo. 

Tome la mochila que dejo tirada cuando entro al cuarto, debía colocar toda la ropa sucia en la lavadora. Abrí la mochila y saque su ropa, junto con la toalla, las deje sobre la cama mientras recogía un par de papeles que cayeron al suelo, ¿cuantas veces debía repetirle que sacara toda la basura de su mochila?, suspire tomándolo para revisar si podía tirarlos o no.  

Eran fotos...¿que hacia el con estas cosas? ¿quienes son estas personas? Me senté en el borde de la cama mirándolas detenidamente, ¿por que tenia fotos de mi madre? Mire la puerta nerviosa de que fuera a entrar, estaban estropeadas, parecían antiguas, ¿por que las tenia en su mochila? 

De pronto vi una que me llamo la atencion, en la esquina de una hoja con anotaciones, habia una pequeña foto, mas deteriorada que las demas, la saque para verla de cerca.. yo lo conocia, claro que lo conocía, mi madre solía llevarme con ella a su trabajo, el es un niño del orfanato, pero no logro recordar su nombre... 

-Carther..donde esta el Shampoo de barbie...- levante la vista nerviosa, demonios- ¿que estas haciendo? - se acerco quitándome las fotografías de las manos- ¿Carther, por que estas revisando mis cosas? 

-Yo estaba sacando la ropa sucia para lavarla.. y cayeron al suelo yo solo..- vio la pequeña fotografía que aun sostenía en mi mano y su cara cambio rápidamente -

-Dame esa foto Carther

-¿Por que tienes una foto suya?- su rostro perdió el color, ¿que estaba mal? mierda.. por que siento un vació en mi cabeza cada vez que intento recordar algo.  

-Yo..Carther esas cosas son..antiguas.. las ocupaba antes, cuando -rasco su nunca algo desesperado- ¿lo conoces? 

-Si.. mi madre solía llevarme con ella a su trabajo o pasaba a verla luego de la escuela, el es uno de los niños que mama cuidaba.. es solo que no puedo recordar su nombre - cada vez que estaba cerca de hacerlo mi mente parecía bloquearlo. 

-¿Como? - parecía sorprendido de que le conociera, bueno, al menos estábamos en la misma condición, yo no entendía que hacia el con una foto de el - osea.. ¿tu a el lo conoces desde niña? 

-Bueno.. si - mire la fotografía- no hablaba demasiado, de hecho la persona con la que mas llego a hablar es conmigo, era un chico muy dulce - pase mi pulgar por la fotografía - mi madre me llevo una sola vez y luego no lo volví a ver..bueno si hablábamos pero jamas lo vi en persona otra vez... no que yo recuerde. 

-¿Paso algo entre ustedes? - levante la mirada encontrándome con la suya, ¿estaba molesto otra vez? ¿y ahora que se supone que hice?. 

-No.. creo que me gustaba, no lo se, era una niña Christopher -tomo las fotografías y comenzó a buscar una rápidamente hasta que pareció encontrarla. 

-A el, ¿lo conoces? - era la foto de un niño un poco mayor que el otro chico, asentí

-Si.. el estaba en el orfanato también ¿puedes decirme por que estas tan molesto? ¿hice algo mal? 

-No estoy molesto contigo.. - guardo las fotografías dentro de la mochila- yo solo..no pensé que conocieras a alguno de estos tipos- 
-¿Por que? ¿de donde los conoces Christopher? - me miro un momento decidiendo si hablar o no-

-Eran amigos de Jonathan, dos de ellos están en la cárcel, tu amigo y el otro chico - ¿el estaba en la cárcel? ¿por que estaba en la cárcel? parecía un buen chico.. estaba dolido, molesto con el mundo pero no lo creía capaz de lastimar a alguien- 

-¿Por.. por que esta en la cárcel? ¿que hizo? El no era un mal chico.. estaba solo, no tenia a nadie, solo estaba molesto pero..- Christopher me miro sin creer lo que decía-  

-Carther, ese tipo esta en la cárcel porque lastimo a mucha gente, no se si estas hablando de la misma persona, porque del tipo que tu hablas no se parece en nada al que yo conozco-  

-Pa! me enfrido!- la voz de Becca lo hizo tomar su mochila y salir de la habitación. 

El no era malo...solo estaba lastimado, o al menos eso me decía el, ¿por que no puedo recordar tu nombre? ¿Eras importante para mí?

AlétheiaWhere stories live. Discover now