Capitulo 18

1.2K 109 5
                                    

Carther

Christopher estaba cubierto de sangre, el cuerpo de Lander esta sobre el, mi corazón latía rápidamente, no podía perderlo, no después de todo lo que habíamos pasado. Empuje con todas mis fuerzas el cuerpo herido de Lander el cual sonreía con lágrimas de dolor en sus ojos.

En el fondo...me dolía verlo así, me dolía su final, todo lo que quería era ¿amor? estaba solo, estuvo solo desde que vino a este mundo, verle terminar así solo me daba lastima. Comenzó a faltarle el aire, Christopher se alejo de él dándole una pata a la pistola para alejarla de él, sus brazos me rodearon mientras mi cuerpo no dejaba de temblar, mis demonios y pesadillas morían con él.

Lander volteo para verme, se estaba desangrando, no quería este final, no quería verle morir de esta manera, pero la vida siempre se encarga de devolverte conforme a lo que has dado, sus manos intentan alcanzarme pero ya no tiene fuerza alguna para ello.

-Eres...e...eres preciosa cielo...-sus lagrimas rodaron por sus mejillas hasta caer en la fría madera- mi...m...mirame Carther...-Christopher me abrazaba con fuerza mientras mi cuerpo parecía no reaccionar. Mis lagrimas caían, él resumía mi vida, todo lo malo concentrado en una sola persona, se había ido, debería haberse quedado para gritarle todo lo que merecía, debería haber sufrido todo lo que me había hecho sufrir a mí, tendría que haber pagado. Pero el ya lo había hecho, había pagado incluso antes de conocerme a mí, su cuerpo inerte en la fría madera solo da cuenta su triste final.

-Ya paso Carther... Todo termino cariño - sentí los labios de Christopher en mi nuca besándome repetidas veces, pero parecia estar muy lejos de mi.

Mi mente estaba llena de recuerdo de Lander, el adolescente, que parecia querer impresionar a los demas, que solo queria algo de atención, ¿como llego a este punto? ¿No merecía ser salvado como el resto? No debo sentir compasión por alguien que me hizo tanto daño, pero es inevitable. Christopher intenta sacarme del cuarto pero me niego a salir de el. Me he acercado a su cuerpo sin vida, sus manos estan frias, sus manos que tanto me lastimaron, ¿como un monstruo puede tener cara de angel? ¿Puede un asesino lucir asi realmente? Si la gente mala de este mundo tuviera el rostro que merece, quizas entonces sabriamos como evitarlas. Si tan solo no hubiera ido ese dia al trabajo de mama, si tan solo ella no hubiera recibido esa llamada aceptando el caso ¿entonces hubiera sido otra? ¿Tenia que ser asi?

Por mas que lo miro no logro creer que se ha ido, en el mismo lugar donde su infierno comenzo, no entiendo porque lloro, ¿es de felicidad? ¿Es de lastima? ¿Te quise alguna vez? Hay cosas que jamas podre decir, cosas que se iran contigo tal como llegaron, hubo una vez.. en que fuiste dulce, en que creia tenias corazón.. tal vez lo tuviste, pero estabas tan dañado que creíste que estaba mal sentir amor por alguien mas.

Flashback

-¿Puedes soltarme? ¿Por favor?- me removia incomoda en la cama, hoy no me toco, no me haria daño, solo me ha atado a la cama ¿cree que puedo escapar?

-Si te suelto ¿escaparas? - menee la cabeza dandole a enteder que me quedaria aqui, de todas formas sabia lo que pasaba si tan solo me negaba a seguir sus ordenes.

Se acerco a mi soltando con cuidado las amarras de mis muñecas, las toque intentando quitar las marcas de ellas, pero sabia que durarian un par de dias ahi. Se aparto de mi sin siquiera mirarme, hoy estaba distante, diferente a otros dias, no me tocaba ni siquiera gastaba su tiempo en intentar insultarme.

-Se que no te gusta que haga preguntas.. pero me gustaria saber si estas bien- volteo a verme soltando una carcajada.

-¿Te importa saber si estoy bien? ¿Te das cuenta de las cosas te he hecho Carther? No necesito tu lastima- paso las manos por su cabello frustrado.

-No es lastima...¿por que no me cuentas que sucede? puedo ayudarte.. ¿por que no dejas que te ayuden?

-No necesito ayuda... nadie puede ayudarme - cubrio sus oidos con las manos como si no quisiera escucharme, no debia preocuparme por el, era un ser despreciable, que en el ultimo tiempo solo ha querido lastimarme. pero hasta los seres mas viles de mundo tienen corazon, o eso creia- haz que paren Carther.. no me dejan en paz.

-¿Quienes? ¿Que tienes?- suspiro mirando sus manos nervioso-

-Hoy es su cumpleaños...es el cumpleaños de la unica mujer que debio amarme y no lo hizo, ¿sabes lo asqueroso que se siente? No tienes ni jodida idea de lo solo que me senti..

Nunca entendería porque lo hice pero al momento que sus brazos rodearon mi cintura yo lo rodee con mi brazos intentando calmar su angustia. Siempre me pregunte porque algunas personas creian tener poder sobre el dolor de otros, no era asi, podian lastimarnos... pero sufrir y quedarnos en el sufrimiento es nuestra decisión, el amaba el dolor, que tonta era al creer que le conocia.

-¿Vas a quererme Carther? ¿o vas a dejarme igual que ella?- sus ojos eran sinceros, el parecía sincero, pero como siempre, sus mentiras disfrazadas de verdad me hicieron caer una vez mas.

.......

Siento lastima por ti Lander, hubiera deseado que ese niño que conocí se convirtiera en una mejor persona. Las manos de Christopher me toman de los brazos levantandome del suelo, pero apenas soy conciente de lo que esta haciendo, mi mente sigue recordardando a un ser que ya no existe.

-Carther! mierda... - estaba intentando con todas sus fuerzas sacarme de esa casa- amor mirame! - tomo mi rostro entre sus manos manchadas de sangre- ha terminado.. se acabo amor, se acabo - asenti no muy segura de lo que estaba diciendo, para ser verdad, apenas si escuchaba lo que decia.

Christopher saco el pequeño encendedor que le habia entregado de su bolsillo, sabia lo que seguia en el plan. Me miro preocupado y rodeando mi cuerpo tembloroso con sus brazos me guio hasta el auto.

-No necesitas ver esto... solo quedate aqui ¿esta bien? - asenti acorrucandome en el asiento.

Solo pude verlo encaminarse hasta la parte trasera del auto para sacar el bote de gasolina, comenzó a rosear la casa para luego tomar el encendedor y lanzarlo sobre la tierra cubierta de gasolina. La casa comenzo a arder en llamas, ante mi solo podia ver humo y llamas consumir la vieja casa. Christopher no tardo en llegar a mi lado para rodearme con sus brazos, tan solo tu tacto me hizo llorar, no se cuanto tiempo estuvimos asi, no era consiente de las veces que beso mi cabeza diciendome que todo estaria bien, ahora lo estaria.. lo iba a estar, la peor de mis pesadillas se habia ido, ahora tenia frente a mi a la persona que se me fuer dada para callar mis demonios, para sacarme del infierno en el que me encontraba, me habia enamorado de el por la simple razon de que el no quizo callar mis demonios, el me dio lo unico que podia ofrecerme para destruirlos... el bajo hasta el infierno para asegurarse de que yo estuviera bien, me protegio incluso cuando no estaba cerca de mi, siempre intentando cuidarme de lo que no podia evitar.

Me mira con preocupación, sus manos acarician mis mejillas intentando calmarme, íbamos a ser felices, ibamos a lograrlo, por Becca, por Alejo, por nosotros.

AlétheiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora