Capitulo 12

1.4K 106 0
                                    

Carther 

Christopher me mira acariciando mi cabello con delicadeza, no quiere aceptarlo, no puede aceptarlo, pero sabe que no hay otra manera, sus brazos rodean mi cintura besando mi hombro desnudo, se que tiene miedo, lo puedo ver en la forma que me mira, acaricia mi cintura lentamente con calma, pasa la  yema de sus dedos por las cicatrices en mi vientre.  

Le sonrio intentando calmar sus pensamientos, me sonrie de vuelta pero no esta feliz, solo lo hace para tranqulizarme a mi. Alejo y Becca duermen en su cuarto, siempre escuche a mi madre decir que mientras ella me tuviera a mi, nada mas importaba en este mundo, por verme feliz ella era capaz delo que fuera. Cuando tenia a los gemelos en mi vientre tenia miedo de no quererlos, de no saber como ser una  buena madre, me basto verlos para saber que iban a amarlos con todo mi ser. No puedo permitir que Lander se acerque a ellos, no puedo dejar que lastime a Christopher, no me perdonaría jamas perderles por causa mia. 

"Te quiero a ti"

Lander no me quería, solo queria lastimar a Christopher, hacerle saber que habia ganado, el nunca gano,  nunca ganara, nunca me quiso... solo se obsesiono con la idea de amor que tanto intento enseñarme

"Sufre para mi cariño"

Todo lo que el amaba de mi era mi dolor, saber que por su causa yo sentía la sensación mas placentera para el, cada vez que le desobedecía, me marcaba, segun el era un recuerdo de cuanto me queria, que idiota era... cuando no conoces mas que la oscuridad un poco de luz te asusta. Cuando conocí a Jason intentando olvidarle a el, solo logre otra cicatriz y Jason recibió una paliza misteriosamente a los dias despues. No quise acercarme a otro chico despues de eso, hasta que conoci a Christopher. 

Me sentí estúpidamente segura, la forma en que parecia estar seguro de todo lo que hacia, su soberbia y la forma en que creía tener todo bajo su control. Las personas siempre siguen un patrón, por mucho que intenten negarlos, todas tus elecciones se relacionan entre si, no eres un imán atrayendo idiotas, los chicos buenos llegan a ti, pero extrañamente terminas viéndolos como un amigo y a los idiotas terminas colocandolos primero...pase de Lander a Christopher, la diferencia es que Christopher si habia conocido la luz, por mucho que intentara apartarla de el. 

Voltee para ver el reloj sobre la mesita de noche, era media noche, lo que significaba que mi chico cumplía 26 años, me levante parándome sobre la cama llevándome la sabana negra conmigo emocionada  mientras el me veia con una sonrisa en el rostro, comencé a cantar un intento fallido de Marilyn Monroe cantando Happy Birthday mientras el reía colocando los brazos detrás de su cabeza, mi sensualidad era nula, pero tenia que intentarlo. Comenzó a tirar de la sabana dejándome desnuda frente a el. 

-Solo porque es tu cumpleaños Christopher...-sonreí inclinándome para besarlo, tiro de mis brazos haciéndome caer sobre el. 

-Dios Carther... creo que necesito otra ronda luego de ver eso- mordió mis labios mientras sus manos bajaban lentamente por mi espalda, antes de que pudiera tenerme como quería, me aparte con una sonrisa burlona levantándome de la cama. 

-Carther.. no me hagas ir hasta allá - me miro hablándome con un tono de advertencia- o estaré dentro de ti hasta el amanecer y no es una amenaza, es una promesa- quito la sabana negra dejando al descubierto su claro deseo por cumplir su promesa. 

-Christopher..- mi pulso se alteraba cada vez que se acercaba a mi- debo.. darte algo antes, por favor..-  chasqueo su lengua mientras arqueaba su ceja-

-Debes darme algo? - se acerco peligrosamente a mi- 

-Hice algo para ti -se detuvo mirándome curioso, como podía concentrarme con el desnudo frente a mi? 

AlétheiaWhere stories live. Discover now