Capitulo 13

1.2K 104 2
                                    

Carther 

Miraba desde el pasillo como Becca y Alejo jugaban juntos, mi nerviosismo crecía cada segundo que pasaba al teléfono. 

-Se te acaba el tiempo cielo...-su voz me estremeció. 

-Lo se Lander...estaré ahí a medianoche- lo escuché suspirar, el sonido de una puerta cerrarse. 

-Te quiero aquí cielo...te quiero aquí ahora - por mi cuerpo pasó un escalofrío. 

-Ten paciencia Lander...Christopher no puede saberlo- Mire la puerta nerviosa. 

-Lo se cielo...pero no pruebes mi paciencia- escuché como tomaba un trago y dejaba el vaso sobre la mesa- tienes hasta medianoche Carther.. -corto dejándome nerviosa y con miedo. 

No podía dejarlo, no quería hacerlo, pero debía, si todo salía como pensaba esto acabaría hoy, si las cosas fallaban, entonces al menos ellos estarían bien. 

Está historia nunca fue sobre el, siempre fue sobre mi, nunca pensé que su obsesión llegaría tan lejos y que mis demonios me seguirían hasta este punto. 

Comenzaron a tocar la puerta, la mire nerviosa, no podía ser el, prometió no acercarse a mis hijos, tenia que ser Christopher, pero era demasiado temprano. Tome a Becca y Alejo llevándolos a su cuarto. 

-Ma! Mi dapiz!- se levantó del suelo y comenzó a caminar hacia la puerta. 

-Rebecca Velez! Ven acá inmediatamente!- me miró con sus ojitos comenzando a llenarse de lágrimas- 

-Ma! No le gites a Becca- Alejo me miró extrañado. Becca se acercó hasta su hermano y se sentó mirándome dolida, me acerqué a ella rápidamente para disculparme. 

-Lo siento cariño..mama está algo nerviosa- me miró dudosa, miró sus manitos para luego rodear mi cuello con sus bracitos. 

-No gites ma, das miedo - sonrei besando sus mejillas y me levanté rápidamente. 

-No hagan mucho ruido ¿si? Pueden sacar chocolates de la caja de dulces - sus ojitos se iluminaron y se acercaron rápidamente a la caja cerca de los lápices. 

Cerré la puerta acercándome a la entrada, tome una bocanada de aire antes de abrirla para encontrarme con la última persona que creí vendría a vernos. 

-Hola...-dijo apenas audible, con ella era una relación bastante compleja. No quería odiarla pero vaya que se esforzó para lograrlo. Pero no podia olvidar lo que había hecho por mí. 

-Sofia..¿que haces aquí?- mire sus manos, traía un paquete, de seguro era para Christopher. 

-Yo..quería darle esto a Christopher , se que hoy es su cumpleaños y bueno...-suspire dejando que el nerviosismo abandonará mi cuerpo. 

-Christopher no está Sofía, si quieres puedes dejarme esto y yo se lo doy- 

-Carther...¿podemos hablar? Es cierto que estoy aquí por Christopher, pero también por ti- 

-Sofia...Yo no creo que tengamos algo que hablar- tome la manilla de la puerta para darle entender mis intenciones.  Detuvo la puerta antes de que pudiera cerrar la puerta

-Carther, tu y yo si tenemos cosas que hablar y muchas, he cambiado..Y necesito que sepas la verdad por mi. 

-Sofia...ya ha pasado bastante tiempo, las cosas han cambiado, tengo dos hijos ahora, no tengo cabeza para este tipo de problemas - 

-Se que tienes dos hijos...se que Christopher es muy feliz contigo, yo también e conocido a alguien..Carther puede que te haya conocido porque así me lo pidieron, pero enserio extraño tu amistad. 

AlétheiaWhere stories live. Discover now