¿Do You Love Me?

1.2K 103 1
                                    

Semanas antes.. 

Libertad es una palabra que pocos conocen, ¿en que sentido somos libres? eres parte de un sistema que todo lo controla, siempre estas al mando de alguien mas, siempre creyendo ser libre, cuando en realidad sigues preso dentro de la misma caja. 

Yo soy libre, libere mis deseos, mis pensamientos, pero me encerraron dentro de esta prision pensando que de esa manera lograrian detenerme ¿por cuanto tiempo? ¿Dos años? ¿Cinco? no importaba cuanto tardara, el final seria el mismo. 

-Tienes visitas Kian- mire al guardia parado a un lado de mi celda, seria la ultima vez que tendria que soportarlo, le di mi mejor sonrisa y extendí mis manos para que colocara las esposas, es ridículo, esposan las manos de un asesino, cuando lo que debe ser esposado no pueden detenerlo.  No importa cuando intenten encerrarlo, su mente y sus deseos lo harán libre. Camine por el largo pasillo hasta el cuarto donde recibia las visitas, esta era la segunda que tenia durante todos los años que estuve aqui. Me detuve en la puerta esperando a que el guardia la abriera, mi sorpresa fue grata en cuanto voltee a ver quien habia sido tan amable de venir a verme. 

Ahi estaba ella, con su cabello suelto, el vestido negro que tanto me gustaba, entonces supe que su plan era bastante patetico ¿venir a seducirme? Cariño... que ingenua eres.  El guardia me dio una mirada de advertencia y cerro la puerta a mis espaldas, Carther parecia nerviosa, no dejaba de rascar su cuello, sonrei al ver el efecto de mi presencia cerca de ella. Rodee la mesa para sentarme frente a ella, me miraba sin ninguna expresion, intentando mantener la calma, esa era la Carther que conoci, que le enseñe a ser. 

-Lander..- se inclino apoyando sus codos en la mesa. Mi nombre en su boca trajo dulces recuerdos a mi memoria. 

Flashback 

Llevaba horas hablando con ella, conseguir su telefono no fue dificil, la manera en que decia que me extrañaba cada vez que no hablabamos me alegraba de sobremanera . 

-¿Donde estuviste toda la tarde? pense que hablaríamos mas temprano- su voz sonaba algo triste, mi dulce Carther. 

-Tuve unas cosas que solucionar ¿me extrañaste preciosa?- su respiracion cambiaba cada vez que le hacia un cumplido. 

-Lander... sabes que lo he hecho..- sonrei satisfecho con su respuesta, era casi medianoche y ella aun estaba despierta esperando por mi. 

-¿Por que te controlas conmigo Carther?...llevamos hablando bastante tiempo y cariño se que no eres asi- su respiracion se agitaba cada vez que rozábamos el tema. 

-No quiero perder el control contigo Lander.. si lo pierdo dejare que me lastimes- me acomode sobre el sofa sonriendo. 

-¿Que hemos hablado cariño? Desear no es querer... no tienes que quererme Carther, solo desearme, ¿me deseas Carther?- 

-Lander.. no hagas ese tipo de preguntas- su inocencia era tanta que solo lograba aumentar mi deseo por ella. 

-Si estuvieras aqui...- su respiracion comenzo a cambiar, podia escuchar como se hacia mas pesada- te follaria todas las mañanas.. todas las noches - la escuche aclarar su garganta- controlare tu cuerpo Carther, tu alma.. 

-No juegas limpio..-cerro la puerta de su habitacion- 

-Nunca cariño...mientras mas sucio juegue, mas te gustara Carther-  

-Lander...-susurro suavemente mi nombre. 

Lander...Lander.. 

Su mirada estaba puesta en mi pero no era mi Carther y por mas que lo intentara, no podia mirarme como yo queria. 

-No voy a perder mi tiempo aqui Kian- sonrei viendola con suficiencia y menee mi cabeza- 

-No cielo... ese no es mi nombre - apoye mis codos en la mesa, espere que retrocediera pero no lo hizo, mi chica, tan fuerte. 

-Quiero que me digas que es lo que quieres, que necesitas para dejarme en paz- ladee mi cabeza sonriendole, vaya, ¿que habia pasado con la timida y dulce Carther?. 

-Tu sabes lo que quiero cielo...y si estas aqui, es porque estas dispuesta a darmelo ¿me equivoco? - su mirada nerviosa se dirigió a mis manos esposadas. 

-Estas enfermo - me miró con asco mientras le sonreía fríamente- me das asco 

-¿Asco? Carther, nuestras conversaciones no parecían darte asco...- apoye mi espalda en el respaldo de la incómoda silla- ¿A que viniste? ¿Vienes a suplicarme que no mate al idiota de tu novio? Carther...pensé que eras mejor que esto cielo, no te enseñe a suplicar. 

-No metas a Christopher en esto, está siempre fue nuestra historia, el no tiene nada que ver - 

-Por fin dices algo inteligente Carther...es "nuestra historia", eres mía zorra - la ví recordando su traición- y si has venido a suplicarme, está vez no servirá. 

-No...No vine a suplicarte - se acomodó en su silla intentado parecer calmada- haré..yo haré lo que me pidas Lander, a cambio de que dejes en paz a mi familia... 

-¿Tu familia? Oh si...olvidaba a tu pequeña Becca...-sonrei con malicia y eso parecio asustarla, me miraba con temor- 

-No te atrevas a tocarla!- subió el tono de la voz levantándose de la silla- 

-Hey...tranquila cielo - reí viendo su patética actuacion- déjalo, quiero que lo dejes, quiero que seas mía Carther, mía como corresponde, deja a tu patético noviecito y entonces yo me olvidaré de tus pequeños hijos... 

-No puedes pedirme algo así - me levanté de la silla para acercarme a ella pero la luz roja se encendió y el guardia entró diciendo que el tiempo se había acabado.

-¿Cuanto estas dispuesta a entregar cielo? Ya lo sabes amor...te quiero a ti - el terror estaba en su mirada, su cuerpo comenzó a temblar, ella tenía que entregarse a mi voluntariamente...y lo haría..lo haría porque Carther era estúpida, ¿creía que la aceptaría devuelta sin sufrir por lo que había hecho? 

Ella iba a pagar... Si creía que podía engañarme, estaba muy equivocada, la conocía mejor que nadie y sabía que cuando se le presentará la oportunidad, me traicionaria...mi dulce e ingenua Carther ¿cuanto estas dispuesta a perder?

AlétheiaWhere stories live. Discover now