Capitulo 8

1.4K 113 1
                                    

Christopher

Esto era más jodido de lo que pensé, ¿ese cabron la conocía desde niña? Como es posible que no me haya dado cuenta antes, ¿por que Carther no me lo dijo cuando era conciente de todo lo que pasaba? 

-Pa?- las manos de Becca tocaron mi mejilla llenándolas de jabon-¿estas enojado con yo? Sonreí besando su frente

-No preciosa, papá está cansado es todo - seque su cabello con la toalla mientras Alejo jugaba aún con la espuma. 

-Ma está triste?- la mire un momento, para luego colocarle su vestido negro, mi chica ya sabía de estilo desde pequeña. Becca siempre parecía más sensible a las cosas que pasaban a su alrededor. 

-No amor, mamá no está triste ¿por que dices eso?- cubrió su boca con sus manos, en señal de que no me diria- Becca, entre tu y yo no deben haber secretos ¿recuerdas?

-Ma estaba llorando anoche - la mire preocupado, no quería que Becca se preocupara por cosas que no eran para su edad, ella sólo tenía que ser feliz. 

-Yo hablaré con ella ¿si? Ve con ella y muéstrale tu nuevo vestido - le sonreí y sin esperarlo rodeo mi cuello con sus pequeños brazos. 

-Te quiero pa - su abrazo significaba el mundo para mí, no me acostumbraba a sus muestras de amor, eran demasiado para mi, Becca era la niña más adorable que había visto. Se separó y corrió con sus pequeños zapatos hasta el pasillo buscando a Carther. 

-Alejo, sigues tú - era siempre el ultimo en salir, el no dejaba el agua hasta que sus dedos se arrugaran. 

-Pa no! cinco más - me mostró dos dedos, menee la cabeza y lo tome con cuidado sacándolo de la bañera- tienes que vestirte, tus tíos llegan en cualquier momento. 

-No quiero!- sollozo cruzando sus brazos, Alejo tenía su carácter, tenía mucho de mi. 

-Alejo, no empieces, o no habrá más helado de chocolate para ti - pataleo y frunció el ceño mirándome-

-Sobodno 

-¿Donde aprendiste esas palabras tu?- tome sus ropa y comencé a vestirlo. 

-Tio Alex me enseñó a sobodnad- dijo entuciasmado. Le coloque los pantalones y su camiseta

-¿Si? Tendré que hablar con tu tío Alex seriamente - termine de colocarle sus zapatos y lo tome en brazos- 

-Gracias Chris- lo mire suspirando ¿por que no me podía decir papá?

-Papa, ¿puedes decirme papá?- meneo la cabeza y sonrió recostándo su cabeza en mi hombro. 

-Pa! -bese su cabeza y sali del baño con el en brazos, Carther estaba arreglando algunos detalles, tenia todo listo desde ayer.  Becca llevaba las servilletas en sus manos y subiéndose a la silla las dejo en la mesa. 

-Amor puedes llevar a los niños al jardín?- Carther estaba viendo la comida en el horno, eran sólo las diez de la mañana, no entiendo porque corría tanto. 

-Becca..ven acá princesa - bajo de la silla con cuidado y  la tome en brazo, mientras Alejo parecía quedarse dormido en el otro.  -Alejo, no te duermas, tienes que estar despierto para cuando llegue Ian -  asintió con los ojos cerrados. 

Salí de la casa dejándolos en el patio trasero, mire hacia la ventana de la cocina, Carther parecía estresada con el horno. 

Deje a Becca, jugando en la pequeña casa que habiamos armado para ella mientras Alejo se acostó en las sillas reclinables. 

-¿Nena necesitas ayuda?- volteo a verme con un plato en las manos. 

-Pense que estabas molesto...- me acerqué a ella acortando las distancias, coloque mis manos en su cintura- 

AlétheiaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz