•You Are Mine, Do You Understand?•

1.1K 88 0
                                    

Carther

¿Esto está mal? No puedo sacarlo de mi cabeza, odio su prepotencia, la forma en que parezco serle indiferente. Sus tatuajes, la forma en que me mira, como si no le importara en lo mas mínimo. El está aquí otra vez, quiero ver su rostro pero no me deja, nunca puedo verlo ¿como puedo querer a alguien que no puedo ver?.

Otra vez me pide que desnude para el, me atemoriza decirle que no quiero, que no me gusta lo que hacemos, esto está mal, no me siento como el dice que debo sentirme, me confunde, quiero hacerle feliz pero no por complacerle, tengo miedo de que cumpla sus promesas si no hago lo que pide.

-Llegaste tarde- su voz me hace temblar, se sienta en la misma silla de todos los días, ya no es sólo una vez, ahora se ha hecho constante y ya no puedo soportarlo- ¿me has extrañado?

Asentí porque no podía hablar, me pregunto que pudo haberlo lastimado tanto para crear un mounstro como el. Su mano tomó la mía acercandome a el, todo lo que podía ver eran sus ojos...y está era la primera vez que los veía. Me complacia de vez en cuando y sólo cuando yo no lograba hacerlo enojar, se lo había pedido ver sus ojos me hacía sentir aún más confundida, sus ojos eran claros...pero podía ver la oscuridad en su mirada.

-¿Tienes algo que decirme?- lo mire confundida ¿lo sabía? ¿como podía saber sobre mis sentimientos hacia el si yo aún no tenía claro que sentía. Tenía por Christopher, no quería que lo lastimara.

-Yo...no, yo.. te he extrañado - intente sonreírle y rodear su cuerpo con mis brazos pero me aparto rápidamente tomándome del cuello y mirándome a la cama de un solo empujón.

-¿Me extrañaste? ¿Ah?! ¿por que me mientes cielo? - pasó sus labios por mi rostro intentando lastimarme.

-No te miento..No estoy mintiendo - mis lágrimas comenzaron a salir sin control - por favor no me lastimes...ya te he dado todo lo que me has pedido, ¿que más quieres?!

-A ti cielo...dios, te quiero a ti - su mano bajo rápidamente por mi vestido negro que tanto le gustaba.

Lo levantó metiendo su mano entre mis piernas, sabia perfectamente lo que hiba pasar ahora.

-No..No quiero por favor, si me quieres dejame hacerlo a mi manera por favor - pero como todas las veces parecía no escucharme.

Cada vez que le suplicaba el parecía entrar en un trance, estaba físicamente aquí, pero su mente parecía irse muy lejos. Saco mis medias rápidamente y con ellas comenzó a atar mis manos a la cama, intente quitarlo de encima pero su peso era demasiado para siquiera poder moverlo.

-Creias que no sabía que te irías con ese imbécil?! Eh?! Vas a su departamento como una zorra suplicando por atención - abrió mis piernas y rompió mis bragas rápidamente quedando completamente expuesta ante el.

-Eres mia...¿entiendes eso? Mía Carther- sus labios acariciaron mis muslos para luego ver desaparecer su cabeza entre mis piernas. Ni siquiera podía sentir placer, el me había hecho perder toda sensibilidad y deseo, era brusco, la manera en que apretaba mis muslos con sus manos me lastimaba.

Sólo cierra los ojos y piensa en otra cosa..piensa en otra cosa.. Christopher...la imagen de su rostro apareció ante mi, la forma en que me miraba, sus labios ¿como se sentirán sus labios? Como se sentirá ser amada por el, incluso cuando parece frío y distante..

No soy conciente has donde llegan mis pensamientos, entonces sucede, me rompo en mil pedazos como nunca había ocurrido antes, la sensación es extraña. El se aparta de mi mirándome complacido, si supiera que no ha sido por el sería capaz de matarme aquí mismo.

-¿Me quieres Carther?- sus manos acarician mi sensible zona sin quitarme los ojos de encima.

-Si..sabes que te quiero - había aprendido a mentir tan bien con el.

-Vas a hacer algo por mi entonces..No confio en ti cielo...-se aparto de mi entonces cerré mis piernas, pero su mirada de desaprobación me hizo abrirlas otra vez, amaba humillarme.

-¿Que quieres que haga ahora? ¿No te es suficiente esto?- se sentó frente a mi mirándome lentamente.

-¿Suficiente? ¿Que has hecho por mí Carther?-

-Podria haberte denunciado..- enseguida supe que no debí haber dicho eso.

-Entonces no me amas...Lo único que te mantiene viva es mi lástima , mi amor por ti Carther..si valoras lo suficiente tu puta vida, comienza a colaborar conmigo -

-Eres un enfermo de mierda!- comencé a sollozar una vez más, pero a él como siempre no le importó.

-Grita todo lo que quieras... Pero nada te va a salvar de mi Carther, nada ¿lo has entendido?- apoyo sus codos en las rodillas inclinándose hacia mi- ahora vas a callarte y escuchar si no quieres que el niño tatuado sufra por tu culpa. Lo mire preocupada guardando silencio, mierda. -Eres patética ...-se levantó y comenzó a caminar de un lado al otro intentado controlarse- ¿te acostate con el?

-No..no, yo te quiero a ti..perdóname, no volveré a gritarte de esa manera..No me importa el! ¿Como quieres que te lo explique? Es un Idiota, suéltame por favor, quiero abrazarte -

-No..tu estas jugando conmigo Carther- se acercó a mí de golpe tomando mi mandíbula- no juegues conmigo cielo, no te atrevas a jugar conmigo

-Me lastimas..-las lágrimas amenazaron con salir- te quiero a ti, sólo a ti...- sus ojos me miraban con odio, parecía estar fuera de sí.

-Te diré esto una vez Carther y escúchame bien - apretó mi mandibula haciendo que le viera a los ojos- traicioname, y vas a vivir una pesadilla cada día de tu vida... me encargaré que recuerdes a quien pertenece Carther...no tienes idea de lo que soy capaz cielo ¿lo has entendido?

Asenti mirándolo aterrorizada, hace mucho tiempo había entendido la clase de persona que era, me había cansado de preguntarme por que a mi. Me soltó alejándose de mi, tenía que convencerlo, hacerle creer que lo quería ¿como podía fingir amor? Cuando todo mi cuerpo lo rechazaba, sólo quería estar lo más lejos posible de el, pero mi única salvación era mantenerlo cerca.

Toque mis muñecas lastimadas y me acerqué a el rodeandolo con mis brazos, juro que algún día me pagara todo lo que estaba haciendo.

-Vas a lastimarlo - acarició mis manos sin voltear ¿que cosa?

-No entiendo...a que te refieres..- intente separarme pero tomó mis manos apegandome a el.

-Me escuchaste bien, vas a lastimarlo Carther...¿me amas? Vas a hacer todo lo que yo te pida desde ahora en adelante - volteo para acariciar mi cabello.

Lo siento Christopher...si hubiera sabido que te iba a amar de esta forma jamás te hubiera lastimado.

————————
Perdóneme chicas, este 'capítulo iba antes que el capítulo 15, perdón perdón perdón!

AlétheiaWhere stories live. Discover now