Extra

1.7K 156 15
                                    

-Solo dame cinco minutos mas- Christopher seguía pegado a la almohada mientras podía escuchar a Amelie llorar. Era su turno, yo había estado trabajando toda la noche en la nueva exposición, luego de que nos casamos en Roma tomamos unas vacaciones, dejamos a los niños con sus tíos creyendo que sería buena idea. 

Cuando volvimos Becca tenía mechas de colores y un vestidito azul que a Christopher no le gustó para nada, Alejo no se quedó atras, tenia el brazo lleno de tatuajes falsos. Christopher estaba orgulloso, tuvimos una sería conversación respecto a ello, finalmente decidimos que le dejaríamos escoger si queria o no tatuajes pero después de los 18. 

Christopher se molestó bastante con Alex por el vestido que le había regalado a Becca, mi chico era celoso y más cuando se trataba de su hija. El vestido en si no era tan revelador, era una niña, pero tenía tiritas a los lados y su hombros quedaban al descubierto, le quedaba demasiado grande y las tiritas caían dejando demasiada piel a la vista segun el. 

Como todo en nuestra relación, termino con una discusión que al rato solucionamos como sólo nosotros sabíamos hacerlo. 

-Christopher!- mi chico se destapó sentándose en el borde de la cama, seguía siendo el mismo Idiota que me enamoro. 

-Arreglaremos esto tu y yo- volteo a verme, su cabello revuelto, mis hormonas aun respondian rápidamente al verle. 

Camino por el cuarto hasta llegar a la cuna donde lloraba Amelie, ella ha sido la más llorona de los tres, tiene los ojos de Christopher y mi cabello castaño, es preciosa. Recuerdo la primera vez que la ví, todo lo que hacía era llorar, pero extrañamente con Christopher se tranquilizaba.  El la toma en brazos apoyando la cabeza de nuestra hija en su hombro-

-Shh..no llores preciosa, papá quiere dormir - pero Amelie no quería que el lo hiciera, no dejaba de llorar. 

Luego de caminar con ella por el cuarto meciendola en sus brazos, la tomo con cuidado y acercó a la bebé a su cara. 

-Carther...Amelie necesita pañales nuevos - la aparto un poco para recostarme en la cama. 

-Hay en la cómoda..lo demás está en su bolso- el nunca quiso cambiarle los pañales a los gemelos, lo hizo una o doa veces y siempre los colocaba al revés, pero esta vez tendría que aprender con Amelie. 

-Carther..tu sabes que no se limpiar mierd..-cerro la boca antes de que yo pudiera decir algo- nena por favor.. 

-Christopher, es tu hija, debes aprender a colocar un pañal, ¿que pasa si algún día no estoy yo?- 

-Me vuelvo loco, entre Alejo, Becca y Amelie voy a perder la cabeza - reí un poco al verlo tan angustiado. 

-Esta bien...voy a ayudarte, pero lo harás tu- mire la hora rindiendome ante la maternidad. 

Me levante de la cama para sacar los pañales y el resto de implementos. Christopher desnudo a la pequeña Amelie de la cintura hacia abajo y miro el pañal con desagrado. 

-Cielos Amelie...tu si que la cagas con estilo- le di un golpecito en el hombro mirándolo intentando reprimir la risa, esta chico era un plato.. 

-Ahora toma las toallitas húmedas y limpiarla con cuidado, toma sus piernas y levantala- miro a nuestra bebé tan raro como ella lo miraba a el. 

Torpemente tomo sus piernas e hizo lo que le dije, lentamente como si las toallitas húmedas le fueran a lastimar. Amelie movía sus bracitos sonriente, ella si que amaba a su padre. 

-No te sonrías tanto...no habrá más pure especial para ti - ella parecía no entenderle, todo lo que hizo fue reír y sacar su pequeña lengua. 

No podía evitar amarlo mas aun con esto, se que dudaba de sus capacidades como padre, pero mis hijos no podrían haber pedido por un mejor padre. Luego de intentar largos minutos termino con una sonrisa en el rostro. 

-Lo hice, lo logre por fin!- Amelia llevo su mano a su boca mirándolo curiosa. 

Si, lo había logrado, coloco el pañal, pero lo había colocado al revés, no le dije nada, le dejaría ser feliz con su logro. Tomo a la bebé en sus brazos y dando pequeños golpecitos en su espalda la recostó en la cuna. Le deje esperar a que se durmiera mientras yo me metía otra vez a la cama. 

El tomo el pañal sucio y lo botó en el baño para luego lavar sus manos y meterse a la cama conmigo. 

-Teníamos algo pendiente tu y yo- dije mientras su brazo rodeaba mi cintura apegandome a el. 

-Carther..ahora no..-voltee para verle, Oh si, ahora si. 

-Alejo no va a tener novia, lo cambiaré de jardín si es necesario- Christopher soltó una pequeña risa besando mis labios. 

-Nena..¿que esperabas? Es hijo mío, las chicas se volverán locas por el - dijo orgulloso mientras yo le miraba con el ceño fruncido. 

-No quiero que rompa el corazón de nadie ni que alguien rompa su corazón, por el amor se Dios Christopher, tiene cinco años! Definitivamente no tendrá novia a esta edad. 

-Carther ...Estoy de acuerdo pero hablaremos con el mañana, si quieres le explicamos lo de la cigüeña o la plantita ..la semillita, todo lo que quieras, pero por favor...ahora déjame disfrutar el dormir con mi mujer sin llantos, ni pañales ni pequeñas novias locas por nuestro hijo ¿si?- 

-Vas a volverme loca Christopher..- una sonrisa apareció en su rostro,dios...como amaba esa sonrisa, aún era sólo para mí, aún era mi Christopher. 

-Pense que te tenía loca desde ese día en tu casa - rodé los ojos acariciando su mejilla. 

-No vas a cambiar jamás ¿verdad?- tomo mi mano besando el lugar donde se encontraba mi anillo. 

-No..te has casado con este idiota, y hasta que la muerte nos separe tendrás que amarme así - escondió su rostro en mi cuello para luego besarlo- ahora duerme ...tenemos un largo día mañana. 

-¿Dejaste todo listo? Papá pasara por ellos temprano- 

-Si...sus mochilas están en la sala, Amelie tendrá que ir con nosotros..aún no puedo creer que el insoportable de Carlos se vaya a casar - 
-Tu nunca te llevarás bien con el ¿verdad?- frotó su nariz contra mi cuello. 

-No mientras tenga que compartir tu amor con el - sonreí y bese su nariz, el jamás cambiaría, y no quería que lo hiciera, cada imperfeccion en el lo hacía sólo aun mas perfecto para mí.

----------------------------------------------------------

Y aqui termina toda esta historia de Carther y Christopher. Quiero agradecer a todas esas personas que siguieron aqui aun cuando yo me desapareci y suguieron brindandole su apoya a las tres novelas, "Deseos Prohibidos", "Oscuros Secretos" y "Aletheia", no saben lo mucho que les agradezco todo el carino y espero y halln disfrutado mucho estas tres temporadas. Nunca he sido buena expresandome pero en serio que les agradezco mucho todo el apoyo que me brindaron.
❤️❤️

AlétheiaWhere stories live. Discover now