Capitulo 10

1.3K 116 2
                                    

Christopher 

-No voy a permitir que la trates así en mi  presencia, insúltame todo lo que quieras Christopher, pero ella no tiene nada que ver en esto - lo mire sorprendido, no entendía como había aceptado dejarle entrar a mi casa. 

-Quiero que te vayas de mi casa, sin hacer ningún escándalo, ni siquiera te despidas, no quiero que vuelvas ¿lo has entendido?- no iba a golpearlo, no frente a todos aquí, ¿para que? la rabia que tenia contra el no se ira con un par de golpes. 

-No me voy a mover de aqui hasta que me digas donde esta Jonathan!-  

-¿Quieres que lo repita para ti?- mi padre comenzaba a perder la paciencia, como explicarle toda la historia sin involucrar a Carther y mis amigos en esto- Jonathan tenia problemas, solo cobraron lo que el busco. 

-Por el amor de Dios Christopher! Era tu hermano, ¿como puedes hablar así de el! Dime quien lo ha hecho, me encargare de que paguen caro por esto- intente no reírme pero no pude evitarlo. 

-Jonathan murió hace mas de dos años...- mi padre me miro sin poder creer lo que decía- no vengas ahora a reclamar culpables, el no hubiera terminado en esto si tu hubieras estado ahi para nosotros! Pero decidiste que era mejor ahogar tus problemas en el alcohol mientras mi madre moría!- me acerque a el para encararlo, Ian se interpuso entre nosotros- Sabes cuantas veces mi madre me pregunto por ti y no pude decirle que nos habias dejado! que te habias ido! Te vi llegar a la casa sin siquiera poder hablarme de lo ebrio que estabas!- la memoria de mi madre comenzaba a doler en mi pecho- y sin bastarte eso fuiste y nos dejaste por alguien mas... no me pidas respeto porque no lo tendrás, no pidas oportunidades porque no las mereces, no entiendo por que apareces ahora en mi vida, cuando te necesite ahí no estuviste. 

-Christopher... no podia ver a tu madre morir sin que me fuera yo con ella también, era el amor de mi vida Christopher!... la estaba lastimando, ella lo sabia, yo no podía seguir a su lado después del daño que le había causado...- mi puño estrello contra su cara con tanta furia que no note que al golpearlo empuje a Ian lejos. 

-No te atrevas a habla de mi madre! Como dices haberla amado! le dejaste cuando te necesitaba ahi! Estaba muriendo!- mi padre quito la sangre de su labio mirándome con dolor en sus ojos- 

-No podía hacerle eso Christopher.. ¿seguir con tu madre cuando sabia que no era bueno para ella? No podía! tu madre sabia que yo tenia otra mujer... lo supo porque yo mismo se lo dije Christopher- lo mire sin creer lo que me decia, como pudo haberle hecho eso, sabiendo que estaba muriendo- la amaba Christopher enserio la amaba.. pero ya no era bueno para ella, y nada de lo que hiciera lo iba cambiar, mis problemas con el alcohol solo aumentaron cuando ella enfermo, siempre los tuve, tu eras demasiado pequeño como para recordarlo... ella me espero, confio, tuvo paciencia, pero nada de lo que hizo pudo con mi adiccion... entonces la deje, ella sabia que lo haria y me dejo ir... Todos estos años .. no fui capaz de acercarme a ti, y esto es mi culpa, lo se, pero necesitaba que supieras que tu madre no murio lastimada por mi causa hijo... la ultima vez que hable con ella era feliz Christopher... a veces la manera correcta de amar es dejar ir- 

No pude quedarme a verle la cara mientras en mi pecho el dolor comenzaba a crecer... ¿mi madre lo sabia? nunca me lo dijo.. jamas me lo contó ¿por que no lo hizo? Mis ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, odiaba ser débil frente a los demás, Alex e Ian me miraban preocupados, no sabia como reaccionar, las memorias de mi madre enferma en cama sin poder levantarse, mi padre ebrio, Jonathan.. Sofia, Carther..

Carther.." no era bueno para ella, y nada de lo que hiciera lo iba cambiar", camine hasta la puerta de la cocina pasando las manos por mi cabello, ¿por que mi madre dejo que pensara estas cosas de mi padre? ¿Por que no me lo dijo antes? 

-¿Christopher? Amor.. ¿que pasa?- la mire con las palabras de mi padre haciendo eco en mi cabeza.  La estaba haciendo vivir una mentira.. le mentía sobre lo que hacia, donde iba, en que trabaja, le mentía sobre quien era, le mentí cuando le conocí, le mentí para tenerla, le mentí para que no se fuera... 

Pero es por ella, es para protegerla ¿la haré feliz verdad?, ¿la hago feliz? Alejo y Becca miran caricaturas como si nada malo ocurriera a su alrededor...no puedo verlos, no puedo verla a ella sin recordar todo lo que le he hecho ¿por que la historia de mi padre me afecta tanto? ¿Mo soy como el verdad? Yo no soy el... no, soy peor. 

Mi padre aparece a mis espaldas, Carther mira su labio y se da cuenta de lo que ha ocurrido. 

-Hijo.. se que hay muchas dudas en tu cabeza, pero quiero que sepas que estaré aquí para cuando quieras resolverlas - se acerco a mi con temor a que le rechazara, su mano me dio pequeñas palmadas en el hombro- nada de esto es tu culpa hijo... no sigas torturándote por algo que jamas estuvo en tu control... no puedes salvar a todo el mundo Christopher

Se aparto de mi viéndome con tristeza, Carther me veia preocupada, Becca y Alejo se despidieron de mi padre y tan pronto como se fue volvieron su atencion a las caricaturas. ¿Salvar? no pude hacer que mi madre se quedara conmigo, no pude salvar a mi hermano y lo perdi por intentar salvar a Carther.. pero tampoco pude, Kian logro lastimar lo unico que habia aprendido a amar en este mundo. 

-Amor..- su mano toco la mía llamando mi atencion. 

Estaba perdido en mis pensamientos, miles de recuerdos pasaban por mi mente, la historia de mis padres solo me hacia reflejar la mía en la de ellos, ¿debí dejarla ir?.. desde ese accidente en la casa debí haberla dejado, ella seria profesora de arte, ella no hubiera quedado embarazada y podría haber cumplidos sus sueños..Kian no la hubiera lastimado... era yo, todo lo que pensaba, todo, todo indicaba que era yo,  yo solo llegue a arruinar su vida ¿como no pude verlo antes? Creí que estando a su lado podría protegerla de las cosas malas de este mundo, pero me olvide protegerla de mi. 

Lo peor de todo esto es que seguía pretendiendo protegerla con mentiras, no podía seguir haciéndole esto, ella no se lo merecía, yo nunca le he merecido.  

De pronto la respuesta vino a mi mente como luz en mi oscuridad...me acerque  ella para tomar su mano, era lo correcto, debí haber hecho esto hace mucho tiempo.

AlétheiaWhere stories live. Discover now