PRÓLOGO

11.5K 990 1.2K
                                    

Advertencia: Este fanfic se mueve en el tiempo de Boruto. Justo despues de la pelea de Naruto, Sasuke y Boruto con Momoshiki. 

.

.

.

Ellos se habían amado.

Ellos se habían traicionado.

Y Naruto se negaba a aceptarlo.

.

.

.


PRÓLOGO.

—¿Cómo es que nadie pudo darse cuenta? —Rugió Naruto, tratando de seguir a duras penas a las enfermeras que transportaban la camilla rápidamente a la sala del quirófano.

—¿Y tú? ¿Te diste cuenta acaso? — Contrarrestó Sakura apretando con fuerza la mano de la persona en la camilla, algo que hizo fruncir el ceño a Naruto notoriamente — Fue algo repentino, demasiado repentino, Naruto.

Naruto sintió que lo último de cordura que le quedaba en la cabeza se esfumaba y el hecho de que Sakura no lo dejara acercarse tanto como quisiera al Sasuke inconsciente en la camilla solo agravaba todo —- ¡Estábamos en una guerra a muerte con un puto Dios! ¡CLARO QUE IBA A QUEDARSE SIN CHAKRA CON UN DEMONIO! ¡¿CÓMO ES QUE NADIE PUDO DARSE CUENTA 'TTEBAYO?! — A Naruto poco le importó haber subido varios decibeles a su voz y asustar a las demás enfermeras que no paraban de mover los pies en una dirección en especifica.

La mirada recriminatoria de Sakura no se hizo esperar y él ni se inmutó por ello.

—No vamos a discutir ahora, idiota.

Nunca antes había sentido la necesidad de golpear a Sakura, de verdad que no, era su amiga, su hermana, su compañera, lo que sea, pero le estaba exasperando. Se supone que ella era la mejor ninja medico después de Tsunade, debió haberse dado cuenta a tiempo que Sasuke había quedado sin chakra en el momento en que se lanzó a sus brazos con esa sonrisa tan molesta de gratitud en el rostro cuando atravesaron el portal devuelta a Konoha.

Cuando estuvieron solo a un paso de atravesar la puerta del quirófano fue detenido por Haruno mientras la camilla desaparecía detrás de esta junto a las demás enfermeras.

—Sakura-chan... —Comenzó a decir inquieto, más pendiente de la puerta en la que Sasuke había desaparecido que de la mujer molesta delante suyo.

—No puedes entrar, lo sabes. No eres un ninja médico, así que abstente de cualquier escándalo y haz esto más fácil para mí.

—¿Eso es una amenaza, Sakura-chan?

—¿Qué diablos te pasa, Naruto? —No pudo evitar preguntar Sakura — Escucha, sé que estas preocupado, ¡No tienes idea lo mucho que lo estoy yo también! ¡De seguro Sarada también lo está! ¡Cayó delante nuestros ojos, por dios!

La desesperación en las palabras de Sakura lo hicieron volver a la realidad y se sintió un completo imbécil — Y-Yo... lo siento, lo siento Sakura-Chan, yo no estaba pensando... es que yo... —La verdad es que no sabía qué decir. Estaba demasiado abrumado por lo inesperado del asunto.

—Si... —Murmuró Sakura al notar que no podía decir nada más — Tú siempre pierdes la cabeza cuando se trata de él.

Las palabras que parecían inofensivas le hicieron morder sus labios con coraje inconscientemente. Había notado claramente el tono de reproche tras esa falsa dulzura que la chica parecía estar queriendo aparentar para no delatar sus verdaderos pensamientos.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now