CAPITULO 16

5.1K 614 520
                                    

Estaba atrasado.

— Sasuke...

Y Sasuke lo sabía, pero no le importaba en lo más mínimo. Había asuntos más importantes que atender primero.

Naruto hizo amago de querer sostenerle la cintura, pero el Uchiha se lo impidió adueñándose de sus muñecas —No toques.

Una sonrisa tiró de los labios del hokage mientras apreciaba a su desnudo amante sentado sobre su pelvis. Los lujuriosos ojos azules se concentraron en seguir los caminos que dejaban las gotas de sudor cayendo sobre esa piel blanca como la leche, dándole un aspecto más brillante y apetitoso.

— Ahh...

Mordió sus labios inquieto ante aquel gemido erótico que le erizó la piel — Mh, Sasuke...

El mencionado movió sus preciosos labios enrojecidos por sus propios dientes en medio de un beso apasionado para dedicarle una sonrisa de superioridad mientras no paraba de moverse animadamente de arriba abajo sobre su pelvis que ya comenzaba a palpitar, ansioso por terminar dentro del delicioso interior de Sasuke Uchiha.

—¿Aún te preocupa la hora, usuratonkachi? — Preguntó Sasuke, inclinando la mitad de su cuerpo hacia adelante dejando que sus pezones erizados rozaran el pecho de Naruto tentativamente.

—¿A quién diablos le importa llegar tarde al trabajo? — Cuestionó Naruto lleno de deseo— Porque a mí no 'ttebayo.

Antes de que Sasuke siquiera pudiera burlarse, Naruto se adueñó de su boca recorriendo con su lengua la cavidad ajena al tiempo que movía su pelvis hacia arriba intentando golpear más profundo, logrando dar con el punto que hizo a Sasuke fruncir el ceño y apretar los ojos reprimiendo el vergonzoso gemido que se perdió en su garganta.

Aprovechando la momentánea distracción del otro se apoderó finalmente de su cadera y lo empujó hacia atrás tomando el control nuevamente. Sasuke en lugar de quejarse alzó ambas piernas a voluntad doblando sus rodillas en los hombros de Naruto.

Mierda... — Se quejó Sasuke irremediablemente al sentir el pene de Naruto golpear duramente en el lugar que más le gustaba— Naruto...

— Si, Sasuke... — Respondió el hokage sabiendo lo que el otro quería pedirle, golpeando varias veces ese lugar especial que hacía contraer aquellas paredes anales sobre su miembro en respuesta al placer— Ya casi...

—¡Ah!

Naruto sonrió complacido ante la visión perversa y lujuriosa que le regalaba el Uchiha debajo de él, completamente abierto y excitado, con ese color rosa tan adorable cubriendo desde sus mejillas hasta sus orejas. Tan rosa y atrayente como la punta de ese pene lleno de su propio líquido pre seminal.

Llevó una de sus manos hacia el miembro del Uchiha haciendo que este se removiera inquieto por el placer, sintiendo como rápidamente algo comenzaba a bajar hacia su parte baja.

— N-naruto...

"Mierda" El hokage movió su mano al ritmo de las penetraciones notando como el interior de Sasuke comenzaba a contraerse anticipando el orgasmo.

Consciente de su propio orgasmo acercándose, salió por completo del caliente interior unos segundos antes de volver a meterla de una sola estocada logrando tocar la resbalosa próstata de Sasuke que gruñó ante el orgasmo, alzando parte de su pecho y tensando cada músculo de su cuerpo que se removía inquieto por los espasmos.

Naruto frunció el ceño ante el apretón que de pronto sintió sobre su miembro provocando que se corriera en el interior de Sasuke antes de dejarse caer hacia adelante, apoyando la cabeza en el pecho agitado del Uchiha que intentaba recuperar la respiración.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now