CAPITULO 10

4.6K 661 525
                                    

CAPITULO 10.

Cuando Naruto volvió a su despacho a la mañana siguiente, con aquella sonrisa luminosa que lo caracterizaba cuando era joven, esperó que Shikamaru estuviera allí como siempre, dispuesto a ayudarlo con lo que sea que tuviese en su cabeza, no obstante, fue otra persona quien lo recibió, cuya sonrisa tímida y cuerpo menudo le hizo dar un paso hacia atrás en sorpresa, al tiempo que su rostro abandonaba su expresión de júbilo.

—Naruto-kun —Lo nombró ella, con sus ojos perlas contentos de verlo haciendo que su estómago se retorciera inexplicablemente.

— ¿Hinata? — Cuestionó sintiendo que había pasado demasiado tiempo desde la última vez que había visto a su esposa. Su sola presencia fue como una bofetada en la cara e intentó ocultar su malestar con una sonrisa — ¿Qué estás haciendo aquí?

—Te traje tu cambio de ropa y almuerzo —Respondió ella sonriente indicándole el lugar en donde había dejado todo lo mencionado en la oficina— Me sorprendió no verte aquí cuando llegué, pero como Shikamaru tampoco parecía estar cerca supuse que debían estar ocupados, ¿Todo está bien en el trabajo?

— ¿Eh? ¡Sí! ¡Claro que sí 'ttebayo! —Afirmó rascando su nuca repentinamente nervioso.

Hinata bajó la mirada — ¿Vas a cenar hoy en casa?

La pregunta dicho con ese tono esperanzado provocó que su corazón se contrajera haciéndole apretar los puños con fuerza sin saber cómo responder a una pregunta tan inocente como aquella.

—Escuché que Sasuke-kun sigue en el hospital... —Mencionó entonces Hinata, con esa dulzura en su voz digna de ella. La piel de Naruto se erizó irremediablemente al escuchar el nombre de su amante venir de los labios de su esposa— Boruto no para de hablar de lo mucho que quiere volver a entrenar con él, así que estaba pensando que podrías invitarlo a cenar cuando le dieran el alta.

La simple mención de una situación como esa le hizo abrir los ojos mucho más de lo normal mientras sentía su frente llenarse de sudor frío. Admiró a su esposa y abrió la boca para decir algo pero de inmediato la volvió a cerrar arrepintiéndose por alguna razón.

—Lo haré 'ttebayo —Mintió sintiéndose despreciable por la naturalidad con la que lo hizo, pero Hinata no se percató de su sentir y simplemente entornó los ojos contenta.

—Me alegro. Entonces, ¿Qué quieres de cenar?

Se revolvió el cabello aparentando cansancio mientras intentaba pensar en la forma de escapar de dicha situación. Suspiró antes de posar ambas manos sobre los hombros de Hinata.

—Hinata, lo siento. No podré hoy, tengo demasiado trabajo acumulado desde lo que sucedió con Momoshiki.

Su esposa asintió no muy feliz pero de todas formas no se permitió así misma mostrar decepción — Esta bien, Naruto-kun. Esfuérzate.

—Si... —Respondió en automático con toda la intensión de dejarla marchar, pero el remordimiento de pronto pareció volverse insoportable por lo que se apresuró a agregar algo más con el propósito de alivianar la tristeza de esos ojos inocentes— Pero podría ir a darme una vuelta por un rato más tarde ¿Te parece?

La sonrisa que le dedicó Hinata, llena de alegría le hizo fruncir el ceño como si de pronto comenzara a sentirse enfermo, por suerte su esposa no fue consciente de ello y simplemente se marchó prometiéndole de todas formas hacerle una buena comida. Apenas su esposa desapareció de su campo visual se permitió jalar su propio cabello hasta provocarse dolor, como si buscara de esta forma minimizar la culpa que parecía invadirlo fuertemente.

I N C O R R E C T ODonde viven las historias. Descúbrelo ahora