CAPITULO 15

4K 638 658
                                    

CAPITULO 15.

"Naruto nunca haría nada sin tu consentimiento por miedo a perderte otra vez y tú eres tan cruel que sacas provecho de ese miedo para continuar con el camino egoísta que elegiste por cuenta propia solo porque crees que es lo más adecuado".

Kakashi podría haber sido su mentor en algún momento, pero Sasuke se aseguraría de que Hatake se metiera sus palabras hirientes por donde más le cayeran.

Aquel, que no era más que un espectador más de su melodrama, no tenía derecho a reprochar cosas de las que no era protagonista. Nadie, tenía derecho de juzgarlo más que Naruto.

Y aun así, Naruto era tan amable que no era capaz de reprocharle nada. Aún si ambos terminan lastimados, Naruto lo seguiría por el camino que escogiera con tal de estar a su lado.

Tenerlo todo o tenerlo nada.

Sasuke no había podido dar una respuesta inmediata, temiendo que la dicha que le llenaba el alma desapareciera al momento de pronunciar las palabras que darían término a un ciclo para dar comienzo a uno nuevo.

El inicio de lo que siempre debió ser.

Detuvo su paso en seco frente a la puerta de la casa que había estado evitando desde hace días. Los detalles de la puerta no eran tan interesantes como para que se quedara viéndola por tanto tiempo, pero tenía que poner en orden sus pensamientos antes de dar el siguiente paso.

Aunque dada a la situación, suponía que no debía haber muchos detalles en los que profundizar a esas alturas.

Atravesó el lugar sin llamar, adentrándose por el pasillo hasta la enorme sala de estar en donde Sakura veía la televisión. La mirada aburrida de su esposa le hizo saber que se trataba de un programa sin importancia.

—Sakura —La llamó al notar que ella no había reparado en su presencia.

Haruno atendió al llamado y se volteó a verlo con una tranquilidad sospechosa rodeándola— ¿Mucho en qué pensar, Sasuke-kun? —Reclamó con cuidado Sakura ante su repentina desaparición.

Sasuke entrecerró los ojos notando algo inusual en ella, mucho más vivaz de lo que recordaba— Parece que no fui el único que aprovechó el tiempo para pensar.

Ella afirmó con la cabeza y le pidió tomar asiento a su lado con un gesto de mano, fingiendo cortesía y tranquilidad. Sasuke se mantuvo de pie haciendo caso omiso a la silenciosa petición.

—Supongo que no va a ser tan fácil como creí —Comentó Sakura ante el rechazo de su esposo.

Sasuke bajó la cabeza, cayendo en cuenta que por más que lo intentara, lo único que hizo durante años fue hacer sufrir a aquella persona que solo quería amarlo desesperadamente.

—Es mejor de esta manera —Respondió Sasuke— Hay cosas que no se pueden evitar.

— ¿Cómo el hecho de que vas a dejarme? —Espetó Sakura anticipándose a los hechos.

Sasuke no se mostró sorprendido por la observación, consciente de que ella debía saberlo desde mucho antes y que solo le había dado el beneficio de la duda para evitar aquel momento que tarde o temprano llegaría. Por algo ella había sido siempre la kunoichi más inteligente de la academia.

La kunoichi que había visto orgullosamente florecer entre las espinas que eran Naruto y él.

—Sakura —Volvió a llamarla, dudando un momento en continuar— Lo siento.

— ¿Eso es lo único que vas a decir? —Reclamó Haruno dejando atrás sus intentos de permanecer tranquila, como si con ello pudiera engañarse a sí misma para no perder el control y terminar mostrándose tan vulnerable como desesperada ante ese hombre que nunca pudo desechar de su corazón— Las palabras pierden significado cuando se abuzan de ellas.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now