CAPITULO 11

4.7K 650 722
                                    

CAPITULO 11.

Sasuke se durmió con las disculpas de Naruto arrullándolo y los labios de este acariciando las marcas que había dejado en su cuello como si intentara hacerlas desaparecer con su amor. Sasuke le había dicho que estaba bien en medio de un murmullo adormilado y una sonrisa apacible, pero la culpa en Naruto seguía allí, latente como si hubiese cometido un crimen.

"¿Sabes lo mucho que te quiero? 'ttebayo" Se había atrevido a decir el hokage, mientras le acariciaba la espalda con esas mismas manos que habían deseado quitarle el aliento esperando llevarlo a un mundo nuevo en donde solo existieran ellos dos.

"Si" Fue la sincera respuesta de Sasuke.

Naruto se aferró a esa persona que tanto amaba como si temiera que desapareciera entre la oscuridad de la habitación. Sasuke que nunca había sido una persona de piel, se acurrucó con él en esa cama prestada de una habitación cualquiera de la zona apartada del hospital en la que ambos habían decidido protegerse de los demás; solo los dos y nadie más.

"Y yo sé lo mucho que tú me quieres también... "Sasuke escuchó la voz de Naruto lejana, perdiéndose entre su consciencia. Sin embargo, el hokage no permitió que sucumbiera al sueño y lo remeció con cierta desesperación intentando mantenerlo despierto junto a él. "Sasuke..." El mencionado masculló por lo bajo, haciéndole saber al otro que aún seguía allí antes de que unos labios se apoyaran sobre los suyos cuidadosamente.

Naruto estaba cansado también, pero cierto terror indescriptible se lo impedía, como si temiera que las palabras que alguna vez había pronunciado con tanta convicción cuando joven de pronto se volvieran en su contra.

"Moriremos juntos" Había dicho hace tiempo. Trece años después, por unos cuantos minutos había ansiado cumplir esa promesa y al mismo tiempo, había deseado llevarse a Sasuke con sus propias manos.

Tembló, odiándose a sí mismo y a sus manos que se atrevieron a lastimar a Sasuke. Odiándose por haber disfrutado que Sasuke sucumbiera ante su deseo sin objetar. Ver a Sasuke cerrar los ojos por culpa del cansancio le hacía revivir esa escena por lo que terminaba despertándolo en un intento desesperado por comprobar que seguía vivo.

"Te quiero" Dijo entonces Sasuke, mas dormido que despierto mientras Naruto lo apretaba con mucha más fuerza que antes controlando las lágrimas que se acumularon en sus ojos por culpa de esas palabras.

"Lo sé, lo sé... lo sé 'ttebayo" Repitió Naruto recibiendo un jalón en su oreja que le hizo sonreír por primera vez desde que habían dejado la azotea.

"Entonces, dejame dormir" Se quejó Sasuke, con ese tono de reproche que hizo a Naruto reír con entusiasmo. Cuando el Uchiha lo rodeó con su brazo, abrazándolo también, dejó que se fuera al mundo de los sueños mientras él sabía que tardaría un poco en alcanzarlo.

Agradeció la luz de la ventana que le permitía admirar el rostro de Sasuke dormido. Por instinto le acarició el rostro quitando el cabello largo que caía por este y volvió a besarlo, ahora sin ningún afán de perturbar su sueño. Lo amaba tanto que era imposible para él no demostrarlo cada segundo de su vida.

"Mañana irás con Sakura-chan y yo con Hinata...volver al mundo de mentiras por ti. Me has vuelto una persona horrible, eh, teme" Lo reprendió manteniendo su voz sabiendo que no obtendría una respuesta. Guió su mano derecha hacia el cuello del otro admirando como sus dedos encajaban perfectamente con la marca que él le había provocado en la piel. Sus dedos inmediatamente temblaron por la culpa, pero no los apartó "Sasuke... de verdad, no hay nada que yo no podría hacer por ti 'ttebayo"

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now