CAPITULO 1

7K 857 933
                                    

Naruto se despertó esa mañana en uno de los incomodos sillones de la sala de espera, ajeno a las miradas sorprendidas de los aldeanos que no estaban acostumbrados a una vista así del Séptimo Hokage.

Refunfuñó algo por lo bajo al desperezarse recordando la razón por la que había tenido que dormir en aquel lugar.

Sasuke le había echado, así de simple. Ni siquiera le había dado tiempo de responder a su pregunta cuando el muy maldito ya estaba activando su sharingan en actitud amenazante por lo que prefirió ceder por el momento temiendo que este fuera a descompensarse o algo por el estilo.

"Maldita sea" A pesar del desliz con el Uchiha, no podía evitar pensar en lo cómoda que debía ser la cama en la que Sasuke estaba descansado a diferencia de ese maldito sillón.

Sacudió su cabeza dejando de lado los pensamientos que no debería tener a esas horas del día.

—Con que aquí estas.

—Ah no, no ahora — Se quejó Naruto apenas escuchó la voz de Shikamaru a su lado, ¿Cuánto tiempo llevaba su consejero personal ahí?

Nara simplemente le envió una mirada divertida — Supongo que no me dejarás preguntar.

—Supones bien — Respondió Naruto sabiendo perfectamente a qué se refería.

—De todas formas, no pensaba hacerlo. Eres demasiado problemático — Se quejó soltando un bostezo de manera poco elegante antes de añadir algo más— Ustedes son demasiado problemáticos.

—¿Tú crees? —Cuestionó con gracia Naruto desperezándose— No fui yo quien se quiso ir de la aldea, así como si nada, importándole un reverendo huevo el brazo que me costó traerlo de vuelta 'ttebayo.

Shikamaru demasiado acostumbrado a ese tema de conversación simplemente se encogió de hombros quitándose de toda responsabilidad.

—No voy a preguntar si no quieres — Mencionó Nara con su aburrida mirada fija al frente, viendo a nada en específico, pensando en lo difícil que sería llevar a Naruto devuelta a sus deberes como Hokage teniéndolo así de abrumado. Lo había intentado antes y no había sido la mejor idea.

—¡Dios! ¡Eres demasiado inteligente! ¿No puedes darlo por hecho?

—Te echó de la habitación antes de que hicieras algo sucio, ¿es así?

Cuando Naruto cerró la boca haciendo una mueca molesta supo que su teoría era correcta.

—Cabrón.

—Entonces si es así, ¿Algo más que quieras que intuya? Eres como un libro abierto en las mañanas.

La expresión de eterno regocijo de Shikamaru no era algo divertido para él en esos momentos, pero tampoco era como que podía o siquiera intentar ocultarle algo a ese hombre.

—He tenido esto en la cabeza desde hace tiempo — Empezó a decir y estaba seguro que Shikamaru estaba evitando soltar cualquier comentario que pudiera completar su frase, lo cual agradeció en silencio— Él me ha estado evitando durante años...

—¿Evitar? —Cuestionó Shikamaru sorprendido— Ustedes se han mantenido en contacto todo el tiempo.

—Sí, pero el contacto que tú dices no es como el contacto que teníamos antes — Le hizo ver Naruto cruzándose de brazos mientras su mente volaba a recuerdos de años anteriores. Los años más felices de su vida — Desde entonces... se asegura de no darme una oportunidad de preguntar. Me evita, me ve por unos segundos, dice lo que quiere decir y luego se va antes de que siquiera se me cruce por la cabeza hacer la pregunta que siempre he querido hacerle.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now