CAPITULO 2

5.6K 824 1K
                                    

Naruto se encontró así mismo perdido en sus pensamientos mientras un muy agitado Boruto soltaba preguntas a diestra y siniestra aun excitado por la pelea de ayer. Intentaba ponerle atención o por lo menos responder a algo de lo que este decía, pero su situación actual con Sasuke no era algo que lo fuera a dejar tranquilo en esos momentos.

Es que sí había actuado como todo un cobarde, pero ¿qué más podía hacer? Tampoco es como si quisiera escuchar una razón directa de porqué Sasuke decidió abandonarlo ese día en el bosque, justo una semana después de haber estado cogiendo con él todos los malditos días desde que lo dejaron en libertad.

Y no descartaba en las posibles respuestas alguna molestia relacionada con el sexo que tenian ambos. Negó con la cabeza ante la confundida mirada de su hijo delante de él. A Sasuke le había gustado el sexo, si de algo estaba seguro en esta vida era de eso. Esos gemidos que le había escuchado no podían ser de alguien insatisfecho. Afirmó con la cabeza convencido de sus capacidades, ignorando a Boruto que comenzaba a reclamar por su falta de atención.

En lo que si no quería ahondar era en sentimientos más profundos. El simple hecho de pensar en que siempre fue el único enamorado le provocaba un malestar nada agradable en el estómago.

Boruto seguía hablando y el solo asentía o negaba dependiendo del pensamiento que se le cruzara por la cabeza. Shikamaru a su lado había intentado un par de veces despabilarlo, pero no funcionaba. Kurama por otro lado le había gruñido y nada.

Su cabeza estaba llena de Sasuke, Sasuke y más Sasuke...

Sobretodo sabiendo que Sasuke estaría una semana en Konoha.

Solo...

En esa cama de hospital...

— ¡Eso es 'ttebayo! — Gritó de pronto tan fuerte que hizo a respingar a Shikamaru y Boruto.

— ¿Qué... qué diablos le pasa? — Preguntó Boruto a Shikamaru temiendo que el último tornillo de su padre se aflojara.

Shikamaru se llevó una mano a la cara —– Maldición, que molesto eres, Naruto —Gruñó por lo bajo.

—Si él no quiere hablar del tema y yo no puedo iniciarlo por iniciativa propia ¡Tendré que sacárselo a la fuerza 'ttebayo! — Se explicó así mismo en el aire al darse cuenta de que la oportunidad que creyó única en realidad podía repetirse durante toda la semana que durara la hospitalización de Sasuke.

—Insisto, ¿Qué demonios?

—Boruto, no lo entenderías — Se negó Shikamaru a explicar viendo a un muy brillante Naruto halagándose a sí mismo en voz baja.

—Pero... — Boruto entrecerró los ojos desconfiado—Se puso más raro de lo normal 'ttebasa. Vine pensando en que quería conversar conmigo sobre lo sucedido con Momoshiki, ya sabes, fue mi rasengan el que nos dio una oportunidad — Dijo Boruto en un tono de voz alto esperando que Naruto lo escuchara y volviera a sus sentidos— O por lo menos esperaba un regaño.

— ¿Un regaño? ¿Por qué habría de regañarte? — Cuestionó Naruto escuchando a medias la conversación — ¿Por haberte metido en una pelea innecesaria que resultó con Sasuke sin chakra y en el hospital? ¡Debería premiarte 'ttebayo!

Boruto retrocedió nervioso por ser el centro de atención de esos ojos brillantes —Mira, no sé qué está sucediendo, viejo. Pero creo que debería ir a entrenar en este momento 'ttebasa. Si, ¡Si, tengo que ir a entrenar!

Naruto dejó pasar la patética excusa de su hijo para largarse y observó a Shikamaru en su lugar, el cual se estremeció al instante.

—No sé lo que estás pensando, pero... —Comenzó a decir el Nara intuyendo las intenciones de Naruto detrás de esa sonrisa de oreja a oreja.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now