CAPITULO 8

5.4K 761 439
                                    

¡Celebremos que esta historia llegó a los 1k! ¡Muchísimas gracias por su apoyo! 

.

.

.

CAPITULO 8.

—Alguien puede entrar.

"¿Y qué?" estuvo a punto de responder pero se contuvo. Estaba demasiado ocupado lamiendo el pene de Sasuke de todas formas.

Hu-huh.

—Ahh... te dije que pararas —Insistió Sasuke molesto con el hecho de no poder concentrarse plenamente en el placer por estar vigilando la puerta de la habitación— Naruto... —Gruñó tirándole del cabello con un poco de fuerza, pero el hokage no se apartó.

En respuesta Naruto succionó con fuerza el glande hasta sacarle un jadeo al Uchiha que le hizo sonreír por su éxito. Sasuke podía intentar apartarlo todo lo que quisiera, Naruto estaba poco dispuesto a dejarlo salirse con la suya.

—Relájate, estas muy tenso — Mencionó el hokage ascendiendo a besos por ese pecho blanco y musculoso deteniéndose caprichosamente en un rosado pezón que atrapó con sus labios.

Sasuke frunció el ceño mientras sentía sus orejas arder al hacer contacto visual con esos ojos azules brillantes que le observaban atentamente como si quisiera devorarlo en más de un sentido. Se estremeció y un nuevo suspiro salió de sus labios instintivamente al sentir esos dedos largos y gruesos de Naruto tanteando su territorio interno.

— ¿E-estas consciente de dónde estamos? —Siguió negándose el Uchiha a pesar de que él mismo abría más las piernas permitiendo el acceso fácil— ¿La situación en la que nos encontramos?

—Mh... Lo único que puedo pensar en este momento es en lo mucho que te he echado de menos 'ttebayo —Respondió Naruto con sinceridad deleitándose por la manera en que Sasuke se estremecía ante sus palabras. Dobló sus dedos en el cálido interior del otro impidiendo que Sasuke volviera a negarse reemplazándola por un gemido que le endulzó los oídos.

Sasuke siempre había sido endemoniadamente atractivo. Naruto estaba seguro de que no solo las mujeres eran conscientes de ese hecho por lo que no podía sacarse de la cabeza la idea de no ser precisamente el único hombre que haya intentado colarse entre las sabanas del Uchiha. Había escuchado por ahí que en otras aldeas eran más liberales al respecto, por lo que no descartaba la posibilidad del todo.

—Sasuke... —Lo llamó, sin quitar la mirada de su rostro hermoso y seductor que no dejaba de hacer muecas a causa del placer que le estaba provocando con sus dedos. Instintivamente añadió otro solamente para ver como esa boca rosada que se mordía así misma para acallar sus gemidos se abría dejando salir un sonido ahogado —- ¿Te has acostado con otro hombre?

Sasuke, que había dejado su tarea de vigilar la puerta para rendirse al placer que le brindaban esos dedos rozando su próstata con insistencia, meditó la pregunta de Naruto unos momentos antes de responder con violencia — Estas muerto —Gruñó peligrosamente alzando el brazo que ya comenzaba a emanar electricidad dispuesto a desquitar su enojo con el rubio pero el muy maldito había previsto su reacción y antes de que siquiera pudiera tocarle Naruto ya le había sujetado de la muñeca mientras los dedos en su interior eran reemplazados por algo de un tamaño muchísimo más considerable haciéndole sentir que sus sentidos fallaban.

—Agh... e-eres un maldito, Naruto... —Gimió molesto con la respiración entrecortada y sus parpados apretados. Su parte baja pareció entumecerse ante la intromisión repentina que se abría paso dentro de él adueñándose de su cuerpo.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now