CAPITULO 3

4.7K 766 326
                                    

—Aquí tienes.

De mala gana Sasuke aceptó la pastilla que Sakura le alcanzaba para tragarla sin necesitar del vaso de agua que la mujer sostenía en su otra mano. Esperaba que el medicamento le ayudara con ese dolor de cabeza que traía.

—Entonces... — Mencionó Sakura después de unos segundos haciendo a Sasuke fruncir el ceño en anticipación— ¿Cómo fue que todo se volcó patas arriba en esta habitación?

Resopló por lo bajo admirando sutilmente el desastre en su habitación. La cama había sido el único mueble que resultó impune a la pelea que había ocurrido allí.

—No tiene importancia — Respondió Sasuke tratando de evitar los detalles.

—Oh, claro que si tiene. No eres el único paciente que necesita esta habitación, Sasuke-kun — Lo reprendió ella intentando evitar alzar la voz a su esposo.

—Somos ninjas. No sería la primera vez.

Sakura cerró la boca, Sasuke tenía un punto. Haruno soltó un largo suspiro observando el lugar con las manos apoyadas en sus caderas.

Sasuke estaba seguro de que Sakura no necesitaba escuchar de él lo que sucedió para entenderlo. La chica después de todo siempre había sido la más inteligente del equipo siete, por así decirlo.

—Tendremos que trasladarte a otra habitación entonces, podría ser peligroso que permanezcas aquí. Debemos evitar cualquier atentado dentro del hospital — Finalizó Sakura eligiendo la opción de fingir demencia y creer que Sasuke había sido atacado por algún enemigo.

Sasuke no respondió a eso, dedicándose a sobarse las sienes para mitigar la molestia en su cabeza. Molestia causada por un estúpido que le había aventado bruscamente contra la pared mientras se estaban dando de a golpes en ese pequeño espacio rompiendo un par de cosas de pasada.

Su comportamiento había estado completamente fuera de lugar, lo admitía, pero en ese momento soltarle un puñetazo en la cara a Naruto para quitárselo de encima parecía ser la idea del siglo.

No se había esperado ese beso por parte del otro. Tampoco había esperado que su cuerpo reaccionara inconscientemente y terminara por corresponder la caricia.

Sasuke nunca admitiría en voz alta lo mucho que había extrañado los besos de Naruto. Los labios de Naruto siempre habían sido hábiles y extremadamente calientes, pero por sobre todo reconfortantes.

—Descubrí a Naruto dando vueltas por el hospital — Comentó Sakura con fingida inocencia haciendo que Sasuke dejara de pensar en la boca del hokage— No parecía traer el mejor humor.

—Hm.

—Le dije que debía irse a casa con Hinata pero ese idiota solo siguió repitiendo que no iba a apartarse de ti.

Los ojos de Sasuke se abrieron más de lo normal ante la confesión tan directa que había hecho Naruto hacia Sakura, ¿En qué demonios estaba pensando Naruto para decir algo tan comprometedor a su esposa? Y por otro lado ¿Naruto insistía en quedarse? ¿Por qué? Para Sasuke no tenía sentido esa decisión.

¡Se habían dado de golpes hacia tan solo una hora!

Sasuke sintió los profundos ojos de Sakura sobre él, observándolo con un temor familiar. El temor que parecía atormentar a la chica cada vez que se quedaba al margen de algo que incluía a Naruto y a él.

—Estoy pensando en marchar apenas me den el alta –Dijo, buscando mantener ocupada la mente de Sakura en otro asunto. Lo cual consiguió de inmediato al sentir como ella se tensaba notoriamente.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now