CAPITULO 4

5K 807 546
                                    

Me siento nostálgica hoy, ¿Qué tal una actualización para sobrellevar este día?

.

.

.

CAPITULO 4

Naruto no había podido pegar ojo esa noche, pero eso no había sido un impedimento para fingir lo contrario, por lo que estaba agotado, maldiciendo por lo bajo la luz que comenzaba a iluminar esa desastrosa habitación de hospital.

El séptimo hokage estaba seguro de que ninguna noche en la que se haya pasado en vela antes había sido tan larga como aquella. Sentía todo el lado derecho de su cuerpo acalambrado por haber mantenido la misma posición durante horas temiendo que Sasuke fuera a despertarse si hacia un movimiento inadecuado que pudiera malinterpretarse. Naruto se había contenido demasiado para no hacerlo.

Era difícil, muy difícil. Ese cuerpo delgado pegado al suyo era demasiado tentador después de todo.

Suspiró con ligera molestia mientras dejaba hundir la nariz en ese cabello negro sedoso de la persona a su lado. A Naruto le hubiese gustado despertar viendo el atractivo rostro de Sasuke, justo como en los viejos tiempos.

Y es que eso le molestaba.

"Amigos, amigos, ¿Cómo es que yo solía pensar de esa manera antes? 'Ttebayo" Se reclamó así mismo repasando los últimos acontecimientos por quien sabe cuanta vez en su desvelo.

Cuando Sasuke insistió que solo eran amigos, algo dentro de él se rompió recordándole los motivos por los que había estado evitando indagar en las razones de su separación. En ese momento, Naruto temió que su autocontrol fallara provocando que hiciera una escena nada digna delante del Uchiha, en donde uno de los dos terminaría llorando y lo más seguro es que fuera él. Siempre había sido el más sentimental de todas formas.

Si, hubiese sido algo muy vergonzoso de su parte si las cosas hubiesen terminado en llantos y suplicas de arrepentimiento. Por suerte Sasuke parecía haberse apiadado de él a tiempo al reconocer abiertamente que su relación pasada no fue algo de "simplemente amigos". Ese simple "no" en respuesta a su pregunta había traído a Naruto devuelta a la cordura dejando que la pequeña esperanza a la que se había mantenido firmemente aferrado durante años tomara el control de su consciencia y le hiciera tomar una decisión apresurada.

Si Sasuke quería actuar simplemente como su amigo lo aceptaría, pero nada le impedía a él sacar provecho de la situación hasta comprobar con sus propios ojos que en realidad Sasuke solo lo quería como un amigo ahora.

Pero Naruto estaba seguro que el otro mentía. Lo supo en el instante que lo sintió estremecerse ante sus caricias.

Entonces se dio cuenta que sin querer se había metido en una situación aún más problemática que antes, pues lo que era en un principio curiosidad por saber las razones de su ruptura, terminó en una travesía para poner a prueba su amor por el Uchiha y, en el mejor de los casos, intentar que este le correspondiera.

Es que Naruto no podía seguir fingiendo que no lo amaba. Lo amaba demasiado.

Naruto estaba seguro que si Shikamaru se enteraba de su situación actual preferiría mil veces estar en medio de una pelea con Temari que intentar hacerlo entrar en razón como siempre.

Sasuke se removió en sueños apegándosele mucho más en busca de su calor haciéndole sonreír de medio lado, lástima que no tuvo tiempo para regocijarse por ello cuando una enfermera entró a la habitación dejando caer los papeles que traía en sus manos ante la sorpresa de ver al hokage cómodamente abrazado al Uchiha en una misma cama.

I N C O R R E C T OWo Geschichten leben. Entdecke jetzt