CAPITULO 6

4.3K 740 450
                                    


La adrenalina que hacía mucho tiempo creyó perdida volvió y Kurama no hacía más que molestarlo por ello. "Hacía mucho que no te mostrabas así de impaciente, eh. Naruto" le había dicho el zorro y a él no le importó en absoluto.

Sus pies parecían haberse vuelto mucho más ligeros mientras saltaba de casa en casa hacia una dirección en específico.

Una sonrisa cruel tiró de sus labios al recordar que Sakura no había podido encontrar a Sasuke. A él solo le había llevado un par de minutos, lo cual no era más que el reflejo de la gran diferencia que había entre ambos con respecto al Uchiha.

Naruto estaba seguro, que pese a lo poco realista que pudiera ser su afirmación, podría encontrar a Sasuke incluso en el mismísimo infierno.

Se detuvo en la entrada de la aldea tentativamente por unos momentos y luego reanudó su marcha hacia el lugar que conocía perfectamente. Aquél que fue testigo de cómo una simple mirada, breve e inocente, daría inicio a toda una historia entre ellos.

—Veo que fuiste el último recurso.

La voz de Sasuke, ronca y varonil, le hizo sonreír mientras caminaba sobre la madera del pequeño puente que los mantenía lejos del agua cristalina debajo de ambos. Sasuke ni siquiera había tenido que moverse de su sitio para saber que estaba ahí.

—Soy el único experto en esta área 'ttebayo —Comentó encogiéndose de hombros sentándose a su lado para observar el lago. Cuando vio a Sasuke alzar una ceja interrogante aclaró— En ir tras de ti ¿Deberíamos pasar a los golpes ya o aún es muy pronto para eso?

Sasuke negó con la cabeza mientras le regalaba una generosa sonrisa. Naruto sonrió también, admirando la imagen del Uchiha iluminado maravillosamente por los tenues rayos del sol que iba ocultándose lentamente. Sintió la mano cariñosa del vengador tanteando su oído y él aceptó gustoso el tirón.

—Me sorprende que no te hayas largado de la aldea después de hacer berrinche —Se burló Naruto con una mano levantada a la altura de su pecho impidiendo que el otro volviera a tirarle la oreja.

—No soy tan cruel —Respondió Sasuke volviendo su atención al lago.

—Aun así la hiciste llorar otra vez —Reclamó el hokage con un falso reproche que Sasuke reconoció.

— ¿Es así? Me tendré que disculpar más tarde.

—Sí, yo también.

Naruto fue testigo de la expresión confundida en el otro y solo pudo pensar en la posibilidad de que existiera otro humano en la faz de la tierra que pudiera verse tan bien como Sasuke sin importar la expresión que pusiera en su rostro. Instintivamente estiró la mano para acomodarle los mechones de cabello tras la oreja, realmente odiaba ese cabello largo que le impedía admirar en más detalle ese atractivo rostro que tanto amaba.

Sasuke permitió el contacto aparentemente sin inmutarse, pero Naruto era consciente de la tensión que parecía adueñarse del cuerpo contrario cada vez que hacía un gesto como ese, lo cual le hizo morder ligeramente sus propios labios entusiasmado ante la posibilidad de obtener más.

—Supongo que si tengo que hacer algo con mi cabello después de todo —Soltó Sasuke malicioso.

—Definitivamente 'ttebayo —Estuvo de acuerdo Naruto de inmediato, sin importarle lo que el otro parecía querer decirle entre líneas.

—De todas formas, me aseguraré de quedarme con cabello en la cabeza. No me hace ilusión parecer un soldado —Comentó el Uchiha con un deje de burla en su voz mientras fijaba la mirada en las cortas hebras rubias de Naruto.

I N C O R R E C T OWhere stories live. Discover now