Capítulo 39: Completamente equivocado

50 6 5
                                    

Nomás porque es fin de semana y ustedes me caen bien (además que estoy feliz, muy feliz) les publico un cap más, aparte que me he reído mucho con este cap, cuando lo terminen me entenderán.

Los amito mucho 🔥

Theo

−Hermano, tengo algo que debo decirte−Val está nerviosa. Retuerce sus dedos, parece doloroso, pero la distrae del miedo a lo que sea que vaya a decirme, y presiento que no será bueno.

−Suéltalo−suspiro cansado, la noche de ayer fue agotadora, emocional y físicamente, quisiera dormir una hora antes de irme con el jefe a una reunión de negocios en su casa.

−Le dije sin querer a Liah que tú eres mi hermano...−creo que no la he escuchado bien. Pero por su expresión sé que sí lo hice.

Ella se aparta unos pasos de mí, con la mirada perdida, siento que le dijo mucho más que eso. Pero supongo que ha dicho todo lo que está dispuesta a confesar y que lo que sea que le haya dicho a la morena no me afectará de forma directa a mí.

−Estamos perdidos−es lo único que sale de mi boca. Suspiro y escondo mi rostro en mis manos buscando la manera más inteligente de tratar de convencer a la castaña de que no diga nada.

−No, claro que no, me aseguró que no diría nada−se apresura la rubia a decirme con entusiasmo, sus ojos azules brillan como hace mucho no lo hacían.

−¿Cómo fue que se lo dijiste?−pregunto, intentando hacer tiempo para asimilar la reciente confesión de mi hermanita.

−En el hotel, le pregunté por ti, ella dijo algo sobre solo venderle información a los enemigos del jefe...−empieza a hablar entre balbuceos moviendo sus manos de un lado a otro−Yo... le conté todo, no le dije que eres de la MI6, solo que tuviste que entrar aquí por mí... lo siento−termina ella sentándose en el borde de su cama.

−Descuida, hablaré con ella−digo saliendo del cuarto de Val directo hacia la habitación de la morena.

Al llegar a la puerta noto que no está sola, hay dos personas más en la cama junto a ella, están en posición horizontal sobre la cama con los pies colgando, reconozco la cabellera color canela de Kena y el largo cabello castaño de Liah, pero no a la persona que está en medio de las dos chicas.

No hay ruido, sólo ellos tres.

Avanzo lentamente intentando que no me noten. Parecen estar dormidos.

Estando a una distancia mucho más corta noto que la persona en el medio es Max.

No puedo creerlo, no después de ver durante semanas el trato que este chico le ha dado a Liah y cómo se ha comportado estos años con las chicas del burdel.

Cuando retrocedo, mis zapatos rechinan sobre el piso de madera y los tres se levantan de la cama en perfecta sincronía.

La expresión de Kena y Max es de puro fastidio al notar que soy yo. Mientras que Liah se ve molesta.

Supongo que esperaban ver a alguien más.

−Ni una palabra de esto a nadie−advierte la castaña en un tono hostil.

−Yo debo irme, adiós Lee−se despide la chica fantasma con un abrazo hacia la castaña y le dedica una media sonrisa a Max. Él asienta dándole un apretón en el hombro y ella sale de la habitación rápidamente.

−¿Estarás bien si te dejo sola con él?−le pregunta el castaño por lo bajo, a lo que ella asiente.

¿Por quién me toma este hombre? ¿Acaso le he hecho daño a alguien aquí? Yo soy quien debería estar a la defensiva con él cerca de las chicas.

Jardín de mariposas (Golden Souls #1)Where stories live. Discover now