3

722 114 4
                                    



Con fastidio se acomodaba bien esa ropa algo formal, pues ese día su madre le pidió que le reemplazara trabajando en la casona ya que ella debía encargarse de otras cosas. Lo único bueno de ese trabajo era que no estaba bajo el ardiente sol luego de la hora del almuerzo, pero a cambio se exponía a que sufriera castigos severos si cometía un error frente a los Yoon, ya que en los cultivos podía permitirse relajarse o equivocarse un poco. Este trabajo no era tan agotador físicamente, pero si mentalmente como si estuviera bajo más presión.


Al acabar de peinarse y ponerse un estúpido perfume, se dirigió a la cocina a recibir las órdenes para ayudar en todo lo posible para preparar el almuerzo de la familia de la casa, estando además de los padres la hermana mayor de Jeonghan y una menor. La mayor era muy agradable y amorosa pero bastante impredecible en ciertos momentos, mientras que la menor se mantenía algo apartada pues intentaban volverla una damita perfecta para que se comprometiera con alguien bien posicionado cuando creciera. Tan absurdo.


Sirvió la mesa y vio a la ama de llaves agitar una campanita que indicaba que el almuerzo ya estaba servido, a lo que pronto fueron apareciendo todos los integrantes de la familia Yoon, en donde noto que Jeonghan lucia serio y aburrido, muy indiferente al punto de que no noto su presencia. Se encargó de junto a una sirvienta traer los platos y servir jugo recién exprimido en los vasos de cada uno o vino, en donde al colocar el plato al joven Yoon, este noto algo extraño al ver una mano varonil acomodando su comida, animándose a al fin mirarle, escondiendo con rapidez su emoción que Joshua logro percibir.


Acabando eso se quedo a un costado en la habitación sosteniendo una bandeja a la espera de que acabaran de comer y retirar los platos, o encargarse de lo que estos necesitaran como que llenara sus estúpidos vasos porque el señor Yoon al parecer ya se olvido como mierda agarrar un jarro, o traer más si se lo acababan o cualquier cosa absurda. Esperaba que no hubiera ningún inconveniente, porque en cuanto estos se retiraran iba a poder ir a almorzar.


Se fijo en Jeonghan quien le miraba de reojo dándole una pequeña sonrisa como esperando que en algún momento sus miradas se cruzaran, confundiendo a Joshua, ¿Eso era algo bueno? Esperaba que si. Se mantuvo tranquilo en su lugar pensando en cualquier estupidez y preguntándose si a su madre le fue bien en lo que estuviera haciendo.


Cuando la familia Yoon acabo siendo uno de los almuerzos más fríos y aburridos que había presenciado, junto a otra sirvienta que siempre se encargaba de esa labor se pusieron a ordenar, a lo que con diversión la escucho suspirar con fastidio - ¿Pasa algo, abuela? – Ella rodó los ojos, rendida a que todos los niños le llamaran así aunque solo tuviera cincuenta años.


- El joven amo aún no se come todo lo de su plato, ¡Hace que se desperdicien todas esas verduras! – Refunfuño la mujer indicando el plato del que comió Jeonghan, mientras se encargaba de llevar otros de los utensilios usados. Joshua frunció el ceño, ¿Qué se cree ese niño? ¿Acaso no sabe cuánto esfuerzo hace la gente para cosechar todo eso que requirió de un cuidado extenso? ¿Qué es bueno para el cuerpo comer esas cosas? Se molestó mucho por eso, así que aprovechando que quedo solo en el salón guardo esas verduras en un recipiente de vidrio pequeño, escondiéndolo a un lado mientras se encargaba de ayudar a llevar todo lo sucio a la cocina.


Acabo rápido eso para luego ir a recoger ese recipiente y dirigirse a la ventana que daba a la habitación de Jeonghan. Este reposaba con pereza en su cama tras comer, pensando en que en un rato más empezaría con la practica del violín, cuando asustado escucho la ventana abrirse más de lo junta que la habita dejado, viendo aparecer en ese lugar a un Joshua que aún seguía bien arreglado y algo molesto - ¿P-Pasa algo? – Se sentó en su cama confundido y más por como el menor se acercó sin pensarlo mucho a su lado.

¿Venganza fallida? (JIHAN)Where stories live. Discover now