15

559 92 4
                                    



Una relación seria sentía que no se mantendría en pie o duraría lo que él deseaba si había una mentira tan grande en medio, más que nada sentiría constante remordimiento siendo incomodo. No era justo para Jeonghan, por lo que tras conversarlo un día con la señorita Minji y que esta se mostrara algo reticente con eso, la calmo diciendo que solo diría su parte y que era algo que no podía seguir haciendo sabiendo que el mayor le amaba tanto y parecía confiar ciegamente en él.


Por ello cuando se fijó que un día luego de almuerzo tenia libre unas horas, le pidió una reunión en su oficina para discutir ciertos temas, intentando sonar lo más serio para que no lo malinterpretara pensando que le iba a hacer el amor ahí. No podía permitirse tal gozo siendo el culpable de un acto tan vil que afecto directamente en la vida de su amante. El castaño se mostró preocupado y acepto aquello, demostrando que al menos estaría preparándose mentalmente para lo peor, pero obviamente no cuan malo sería aquello.


Probablemente pensaría que le pediría que rompieran, algo que obviamente no haría, pero consideraba que le iba a suceder en cuanto revelara la verdad.


Llegada la hora luego de almorzar junto al resto de sirvientes, se dirigió solo a la habitación que usaba de estudio y oficina el mayor, tocando un par de veces confirmando tras escuchar su voz que Jeonghan ya se encontraba dentro. Luego de cerrar la puerta tras suyo, el de castaños cabellos rápidamente se acercó para acunar su rostro con sus manos - ¿Qué paso, Joshuji? ¿De qué querías hablar? – Se sorprendió por de repente tenerlo ahí cerca mostrándose nervioso y preocupado. Cerro sus ojos un momento permitiéndose disfrutar el sentir esas suaves manos entibiando sus mejillas, angustiado al pensar que podría ser la última vez.


Finalmente sostuvo las manos del mayor con las suyas para alejarlas de su rostro, provocando que confusión apareciera en sus ojos – La muerte de tu padre no fue un accidente, Jeonghan – Debía ser directo en vez de dar vueltas confundiéndole más. El castaño frunció el ceño claramente no entendiendo que pasaba, alejando sus manos de las que aun sostenía débil el menor – Yo le di un tipo de hierba a su caballo, una que le haría alterarse, también le hice un corte en una parte a su silla de montar para que se rompiera ante movimientos bruscos, para asegurar que lo que tenía en mente sucediera, un "accidente" que haría que al fin dejara de estar presente en mi vida – Confeso sintiéndose extrañamente orgulloso, aliviado y a la vez como que se estaba apuñalando a si mismo al ver la expresión de dolor y confusión en los ojos de la persona que amaba.


Jeonghan le empujo y retrocedió varios pasos, llevándose una mano a su cabello empezando a procesar las palabras de Joshua, recordar ese día como tras su padre ir a hacer su rutina de vigilar los cultivos, aprovecho de llamar a Joshua para pasar un tiempo a solas y este lucia cansado, viéndose de lo más normal, pero resulto que era quien provoco que luego su padre se cayera en su caballo - ¿T-Tú? ¿Planeaste eso y aun así fingiste a mi lado que no sabías nada? ¿Te atreviste a consolarme cuando al fin llore por la muerte de mi padre, cuando tú lo provocaste? – Con pánico e incredulidad encaro a Joshua, quien se miraba las manos con tristeza, suspirando al final para hacer frente a lo que provoco, mirando directo a esos ojos que le fulminaban queriendo respuestas.


- Algo así, no lo mate directamente, pero si lo provoque gracias a lo que ya te dije y me sentí aliviado cuando resulto – Se sinceró, como si al fin pudiera disfrutar realmente de aquello que hizo, por lo que aprovechando que dejo perplejo al mayor, continuo – Lo odiaba como no tienes idea y si bien pensé que podía aguantarlo, me di cuenta que él te iba a alejar de mí, te iba a mantener en esa jodida jaula de oro siguiendo sus órdenes, que no pudieras ser tú mismo. Odiaba como nos trataba a todos, como nos castigaba por la más mínima cosa y créeme, no eran solo los azotes, era más. Cuando me di cuenta de su rutina, me aproveché de ello para al fin llevar a cabo mi idea de verlo muerto de una vez – En cierto modo se excusó con esas cosas, pero la verdad no lo deseaba muerto, pues sentía que ese sería un castigo menor para el señor Yoon, sentía que tuvo que haber sufrido más tiempo, pero en fin, ya estaba hecho y ahora cargaba con su muerte.

¿Venganza fallida? (JIHAN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें