9

580 105 21
                                    



De repente abrió sus ojos y noto que estaba boca abajo en una cama y tenia una mejilla aplastada contra la almohada, ¿Qué mierda paso? Ante un sollozo miro de reojo al costado de su cama y se fijó en un lloroso Seokmin. Estiro un brazo algo adolorido para sujetarle de la mano, dándole un apretón para calmarlo.


Este se sorprendió por eso porque no noto que despertó, así que sonrió ampliamente al ver una cansada sonrisa que veía a medias en el rostro de Joshua, pero esta se tensó al darse cuenta de que pudo haber pasado.


¿Se desmayó?


Que fastidio. Suspiro contra la almohada – C-Cuando el señor Yoon te dio el numero treinta y se fue, intentaste ponerte de pie y ahí te desmayaste, así que no te vio caer – Le intento calmar al entender el orgullo del mayor, quien asintió igual algo molesto – Llevas así media hora, así que ya me estaba preocupando. No pensé que iba a llorar – Murmuro excusándose y secándose las lagrimas con el dorso de su mano libre, continuando con las curaciones que al parecer le estaba haciendo mientras estaba inconsciente.


- Gracias por ayudarme, bebito – Dijo escondiendo su sonrisa, tensándose cuando este presiono un poco sus heridas.


- No soy un bebé – Replico infantilmente, imaginándose ya su rostro de fingida molestia – L-Lo siento, ¿Presione muy fuerte? Solo quería un poco para que te doliera, pero no tanto – Sonrió con ternura por su actitud siempre tan cálida y adorable. Era el solcito de ellos – Obviamente te íbamos a ayudar – Al hablar en plural intento ver si había alguien más en la habitación, pero justo alguien abrió la puerta.


- Traje más de esa pomada de la abuela y traje un té de hierbas que te ayudara a adormecer un poco el dolor – Esa animada voz era la de Jun, quien al final empezó a hablar directamente a Joshua al notar que estaba despierto – ¡También traje una sorpresa! – Intento mirar a la puerta, notando una felina sonrisa en el más alto, quien luego dejo pasar a Jeonghan, quien lucía muy preocupado y algo nervioso.


El joven Yoon estuvo todo el tiempo ansioso y nervioso queriendo acompañar a los sirvientes jóvenes que se llevaron a Joshua, porque quería saber en qué estado se encontraba, pero estaba muy avergonzado de que hacer hasta que vio a uno de ellos salir de esa habitación así que lo espero hasta que volvió con algunas cosas al parecer para ayudar a curar a Joshua. Algo tímido se le acerco pidiendo si podía verle y este puso una divertida expresión asintiendo, presentándose como Jun aunque ya sabia su nombre. Cuando entro a esa pequeña habitación y vio a alguien tirado boca abajo supuso que se trataba de Joshua, asustándose en cuanto vio su espalda.


Joshua miro interrogativo a sus mejores amigos como cuestionándolos porque lo trajeron, mientras estos le devolvían las caras de duda de por qué el joven amo estaba tan preocupado por él – Joshua, lo siento mucho, pero, ¿Por qué hiciste eso? ¡No era necesario mentir! Mi padre nunca me haría daño a mí – Le recrimino entre preocupado y molesto, porque acabo dañado al mentir por él. El segundo mayor ahí rodo los ojos, pues eso era mentira, ya que había visto unas veces en las que el señor Yoon uso su cinturón para regañar a Jeonghan porque este dijo algo irrespetuoso o no siguió como corresponde los horarios de estudio que le impuso sin respetar su opinión. Eso sí, no entendía porque lo había hecho tan voluntariamente pues nadie lo culparía si quien recibía el castigo era el mayor.

¿Venganza fallida? (JIHAN)Where stories live. Discover now