10

611 94 26
                                    



Jeonghan miro perplejo al menor, para luego algo nervioso sonreírle - ¿Qué? Creo que no entendí lo que dijiste – No era posible que Joshua le dijera eso, así que tuvo que haber sido su imaginación tan traicionera de siempre. Sin embargo, el menor se mantenía inmutable, esta vez tomándose su tiempo antes de hablar para que no dijera que no le entendió.


- Me gustas mucho – Repitió esta vez mirándole a los ojos - ¿Acaso debo seguir escondiendo mis sentimientos por mi seguridad o me correspondes y vale la pena tomar el riesgo? – Dijo al reunir más valor. Jeonghan que acababa de cerrar bien la puerta quedo muy impactado por sus palabras al estas no haber sido parte de su imaginación, para luego rápidamente ir a asomarse por la venta para ver si había alguien en los alrededores, en donde al no ver ni un alma metió a Joshua del todo a su habitación para cerrar la ventana y juntar las cortinas, queriendo que nadie notara que el menor estaba ahí.


- ¡¿Te has vuelto loco?! – Cuestiono intentando no alzar tanto la voz, acercándose alterado a Joshua quien lucía bastante tranquilo frente suyo, hasta sonriente.


- Si, creo que me volví loco porque no entiendo como termine enamorándome de ti – Respondió algo burlón sin retroceder un paso por como Jeonghan se le acerco, quedando muy cerca el uno del otro. El mayor se avergonzó, pero luego levanto una ceja ante su tono, dándole un pequeño empujón en el hombro.


- ¿Cómo que no entiendes? Tengo muchos buenos aspectos, así que no te culpo – Joshua rió por la arrogancia en sus palabras, pero también sintiéndose cálido por como parecía seguirle el juego. Luego el castaño se mostró algo tímido en cuanto el menor dejo de reír – Pero soy un hombre, por mí solo puedes sentir amistad o hermandad – Dijo con mucha inseguridad y evitando los ojos felinos de Joshua que siempre le distraían.


Joshua sabía que en un inicio se mostraría algo esquivo negando la realidad por temor al cambio o que algo malo les fuera a pasar – Como amigo o hermano no podría tocarte de la forma que quiero – Pero ya le dio tiempo para pensar, así que debía presionar un poco, más al ahora saber sus propios sentimientos. Acorto la distancia entre ellos, haciendo que entre eso y sus palabras Jeonghan se sonrojara porque recordó lo que paso en el baño - ¿Esta bien esto? ¿Sentir este tipo de sentimientos por ti o acaso lo encuentras asqueroso? Porque si es así, prometo que me mantendré lejos de ti – Le dolía decir lo último, pero era lo más saludable para su corazón si todo esto era unilateral.


Confundido Jeonghan evito sus ojos, porque definitivamente no se siente asqueado, al contrario, su corazón se volvía loco, provocando una calidez y emoción en el resto de su cuerpo – No quiero que te alejes, pero también quiero que me des tiempo para aclarar mi cabeza – Pidió algo tímido, intentando ordenar, aunque sea un poco sus ideas para responderle todo lo posible a Joshua en ese instante. Estaba muy avergonzado por lo que iba a decir, pero sentía que debía corresponder la sinceridad con la que Joshua le dijo todas esas cosas – Siento que esto no es correcto, pero tampoco puedo solo sentir hermandad y amistad por ti. También tengo ganas de hacerte lo que tú me hiciste ese día... con tu boca – Eso hizo que Joshua recordara vívidamente esa escena, avergonzándose, pero luego emocionándose por imaginarse a Jeonghan arrodillado a sus pies.


Se acercó al mayor porque este insistía en retroceder algunos pasos, esta vez sujetándole las mejillas con sus manos - ¿Al menos puedo besarte antes de darte tu espacio para pensar? – Joshua nunca se había sentido tan nervioso por una persona, deseándole pero a la vez temiendo dañarlo o hacer algo que le disgustara. Jeonghan le miro con el pulso en las nubes al tenerlo tan cerca, pudiendo reconocer su reflejo en los grandes ojos de Joshua.

¿Venganza fallida? (JIHAN)Onde histórias criam vida. Descubra agora