12

585 96 23
                                    



En cuanto vio a Seokmin alejarse, se fijó en la hora que era para ir por una cantidad decente de fardo y tranquilo dirigirse al establo, saludando a algunos luciendo natural, dándose cuenta de cuan bien escondía sus nervios. Empezó a alimentar a los caballos saludando a quien ya estaba en ese lugar trabajando, quien interpreto el que apareciera con que podía ir a tomarse un descanso así que quedo solo en el lugar.


Confirmando que nadie andaba en los alrededores se acercó al caballo que sabía le pertenecía al señor Yoon, a quien le hizo algo de cariño para luego fijarse en que efectivamente ya tenía puesta la silla de montar. Entonces le quedaba poco tiempo.


Le aflojo algunos amarres que mantenían firme la silla por si no tenía el habito de revisarlas y luego con una pequeña navaja que siempre cargaba le hizo un corte que debilitaría el cuero y si se forzaba se rompería. Todo eran soportes para el plan, siendo lo principal otro factor – Lo siento caballito, espero al menos tenga buen sabor – Murmuro mientras entre sus ropas sacaba el sobre de papel que tenía escondido en su habitación. De este saco unas hojas algo resecas que combino con algo de fardo para ofrecérselo al animal que empezó a comerlo gustoso, aliviándole de que no le disgustaba.


Esas hojas se las había conseguido la señorita Minji el mismo día que le comento del plan, en donde habían salido del sótano y converso con lady Bora que al parecer fue quien se las entrego junto a otro sobre. Le producía mucha curiosidad ese par, pero a la vez lo mejor era fingir ignorancia. Según ellas el caballo no se haría daño debido a estas hojas, así que no debía preocuparse, pero igual termino por abrazarlo en cuanto acabo de comer para disculparse por darle eso, porque a diferencia de ellas él estaba encariñado con los animales de ahí y les quería mucho. Eran como sus sobrinos regalones, porque Seokmin los trataba como si fueran sus hijos.


Hecho esto se fue del establo como si solo hubiera estado ahí para alimentar a los caballos, para ahora ir a la casona a descansar o ver si necesitaban ayuda en alguna cosa. Se distrajo un momento charlando con la madre de Jun quien le comentaba indignada de algo que vio pasar en el pueblo, cuando de reojo noto salir de la casona al señor Yoon junto a quien era su mano derecha que charlaban relajados de quizás que estupidez, dirigiéndose al establo.


Aparte de la rutina de Jeonghan no ponía atención a la del resto de la familia Yoon, por lo que le sorprendía ver que efectivamente a esa hora el señor junto a alguien de confianza iban en sus caballos a vigilar todo el terreno del fundo, lo que explicaría como esa vez le pillo junto a Jeonghan entre los cultivos. Algo distraído asintió ante las palabras de la mujer mientras buscaba la ventana de la habitación de Minji, quien estaba algo asomada y al verlo le guiño el ojo, lo que significaba que ella también le dio uso al otro sobre que tenían, saliendo todas las preparaciones del plan como esperaban.


Según la mayor, su padre siempre bebía algo antes de salir, como un té o algo de alcohol, así que a eso le iba a añadir un tipo de hierbas que tenían otro efecto que las que uso para el caballo. Se notaba que durante mucho tiempo ella planeo eso, observando atentamente los hábitos y horarios de su padre, que tenía al alcance de su mano para realizar el plan y que obviamente no pareciera que hubiera una mente maestra tras todo eso. Era una mujer que le parecía tan dulce y hermosa como una princesa, pero definitivamente no quieres ser su enemigo al saber cómo es realmente.


Se despidió de la señora Wen para seguir trabajando, pues ahora solo había que esperar a que el plan se efectuara por sí solo. Estuvo unos minutos ayudando con pequeñas cosas hasta que paso por un costado de la casona en donde vio la ventana de Jeonghan abierta y escuchaba que tocaba el violín. Frunció el ceño extrañado porque solía practicarlo más tarde, así que rápidamente al acabar lo que hacía se dirigió a su ventana en donde el mayor dejo de tocar en cuanto se asomó.

¿Venganza fallida? (JIHAN)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum