14

700 87 6
                                    



Cuando al otro día vio a Jeonghan tan responsable y centrado en su trabajo, pensó que había olvidado sobre que tenían pensado hacer en su tiempo libre, pues casi ni le miro durante toda la mañana y le hablo solo de trabajo preguntando detalles sobre lo que debía hacer, nada más.


Por ello se confundió como en cuanto este volvió en su caballo tras revisar los cultivos al ser época de cosechar, el mayor le ordeno a un sirviente que llevara al animal al establo para luego agarrar de la muñeca a Joshua, tirándolo al interior de la casona sin decirle ni si quiera una palabra, preocupándolo hasta que lo metió a su habitación, cerrando la puerta con seguro para luego besarle hambriento.


Joshua por alguna razón empezó a reír, molestando al mayor quien termino empujándole sobre su cama - ¿De qué te ríes? Más te vale cumplir con tu palabra y dejar que te recompense – Gruño subiéndose sobre el de negros cabellos quedando medio recostado encima suyo para empezar a besarlo, relajando su cuerpo cuando sintió esas grandes manos empezar a meterse bajo su ropa tocándolo de una forma vulgar que le encantaba, siendo tan excitante sentirlo apretar su trasero mientras le lamia el cuello.


- D-Debo prepararte bien y de esta forma no puedo – Sus palabras hicieron que Jeonghan dejara de intentar quitarle su camisón. Se sentó bien sobre su cadera, dándole una mirada inocente de confusión – Sera más cómodo para los dos si te pones en cuatro en la cama y yo... - El castaño se imaginó de esa forma y con incredulidad miro al menor, sonrojándose.


- ¿E-Estando desnudo? – Joshua asintió como si fuera obvio, conteniéndose de no burlarse, haciendo que la vergüenza aumentara en el mayor porque en esa posición se expondría totalmente al menor, aunque la verdad es que eso quería, pero aun así seguía siendo vergonzoso – Entiendo... Nunca había hecho algo tan raro, así que no te rías de mi – Pidió algo tímido, quitándose de encima suyo para con ayuda del pelinegro terminar de desvestirse y dudoso posicionarse de esa forma sobre la cama, sintiendo su rostro arder en vergüenza.


- Así está bien, Hannie – Tembló cuando una de las manos del menor acaricio su espalda a lo largo de su columna, acabando en su trasero el cual acaricio con suavidad – Tienes una piel tan perfecta... gracias por dejarme tocarte de esta forma – Le tomo desprevenido cuando unos dedos humedecidos con saliva empezaron a tocarle entorno a su apretado agujero, contorneándolo con lentitud y aumentando de a poco la presión, mandándole corrientes cálidas al resto de su cuerpo, un ligero pero a la vez fuerte placer que empezó a debilitarlo.


- S-Se siente bien – Jadeo, decidiendo mejor apoyar su mejilla contra la cama para relajar sus brazos y de paso el resto de su cuerpo, tensándolo en reflejo cuando un dedo logro entrar. La otra mano de Joshua le siguió acariciando la espalda con gentileza, como si intentara ayudarlo a relajarse por lo que la otra mano le provocaba.


- Si tensas tanto tus músculos, más nos demoraremos en llegar a la parte en la que ambos nos sentiremos más que bien – Comento con la voz algo ronca el menor, quien estaba maravillado por cómo el interior de Jeonghan presionaba ya de esa manera su dedo, excitándose al imaginar su miembro ya dentro. El mayor asintió, mordiéndose el labio y apretando las sabanas bajo él.


Cuando creía que ya se estaba acostumbrando Joshua añadía otro dedo que le volvía inestable, caliente, deseoso, sabiendo que no debía ser así cuando en un inicio le dolía, pero su cuerpo sabia que podía soportar más y lo deseaba. En un momento donde esos largos dedos se movieron como una tijera, callo un fuerte gemido contra las sabanas, sorprendido por ese repentino placer tan malditamente agradable - ¿Q-Qué hiciste? – Pregunto confundido y con la respiración temblorosa. Por su parte Joshua estaba igual de sorprendido, ¿Acaso los hombres también tenían una zona más sensible? Para asegurarse repitió el movimiento anterior, consiguiendo otro melodioso gemido del mayor que se removió tembloroso y muy caliente. Era nuevo eso para él, además de que se encontrara en esa parte donde solo otros hombres lograrían llegar, ¿Pero estaba mal visto? Era todo tan absurdo.

¿Venganza fallida? (JIHAN)Where stories live. Discover now