𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 1

23.8K 2.3K 698
                                    

Mi reflejo en el espejo es alguien totalmente desconocida para mí, mi cuerpo está limpio al igual que mi cabello, ni hablar de mis uñas, no hay ningún rastro de suciedad. Aunque en cuanto tuve contacto con el agua no dudé en restregarme con fuerza sintiéndome aterrada y asqueada con las gotas de sangre en mi rostro. Mi nueva ropa estaba sobre la tapa del retrete, el baño era espacioso y lujoso, todo de blanco, el agua era tibia, por lo general me escabullía en algún motel para tomar un rápido baño. Era divertido cuando salía corriendo escuchando sus maldiciones en mi dirección.

Al vestirme me siento extraña en aquellos pantalones militares, tenía botas negras y camisa de mangas cortas del mismo color, mi reflejo en el espejo deja ver una vez más una joven de veintiuno, su piel limpia deja ver su verdadero color, ni muy pálida ni muy morena, mis ojos negros tienen algunas ojeras debajo, mi cabello rubio cae por mi espalda casi tocando mi cintura, como siempre hacía lo recogí en una coleta alta sin importar tenerlo mojado. Era extraño sentirse limpia y oler bien, mi físico no es el mejor, soy delgada y de estatura promedio, aunque aquel tipo Rabbit era más alto que yo.

Una vez más recuerdo el disparo, el cuerpo de esa chica cae al suelo y el tipo me amenaza por temblar de miedo. Según lo que había dicho las catorce chicas que quedábamos seríamos entrenadas para trabajar con él, todos en su equipo eran hombres por lo cual consideró que sería una buena idea "salvar" las vidas de algunas chicas que provienen de la calle, algo que considero absurdo, las demás chicas estaban muertas por él.

No sé qué será de mí ahora pero no quiero morir, tampoco sé que pensar, estoy en blanco por completo.

Cuando salgo del baño hacia la habitación tengo que acostumbrarme a la idea de compartir espacio con cuatro chicas más, somos cinco en este cuarto, según Rabbit, serán tres habitaciones con cinco chicas, pero supongo que una de las otras dos tiene cuatro señoritas por la muerte de aquella que se burló frente al dueño de esto.

La habitación es amplia, las camas son individuales y no hay ventanas en dicho cuarto. Está nuestro baño personal el cual debemos mantener limpio o acabaremos en problemas, teníamos un clóset cada una para nuestra ropa, ropa que comenzarían a darnos pasados los días. Había un reloj en la pared blanca que dejaba clara la hora, pero no sabía si era de día o de noche.

Era un poco sofocante, pero era mejor que pasar durmiendo horas en el frío de la noche.

Cuando me siento en mi cama miro a la chica frente a mí, en la otra cama se encuentra la joven que temblaba del miedo suplicando a Rabbit que no le disparara, su cabello rojizo está mojado y viste como yo, sus ojos dejan en claro lo asustada que está.

— ¿Alguna de ustedes los había visto antes? —pregunta una muchacha de cabello ondulado y castaño oscuro, sus ojos tienen cierto brillo de inocencia.

—No, esto parece de película—se burla otra. Su cabello es castaño al inicio y mediante baja se torna de un rubio platinado, es largo como el mío cayendo totalmente liso por su espalda, las cinco estamos vistiendo lo mismo luego de haber tomado un baño por turnos.

— Puede que sea una locura, pero...—la de cabello pelinegro tiene un lunar pequeño en su nariz—Este lugar es mejor que dormir en la calle, ¿No creen? —nos mira.

— Creí que iba a dispararte también—me dice EunHa mirándome. Las otras chicas hacen lo mismo y me siento algo incómoda, yo también había pensado lo mismo.

— Todas estamos asustadas.

— Esas pobres chicas que no despertaron...—la de cabello castaño se muestra triste.

— Ellos dijeron que tenemos rastreadores, supongo que cada cuerpo es distinto, supongo que los microchips producen algún tipo de descarga eléctrica que podría afectar el cerebro.

— ¿Eres buena en tecnología? —pregunto sin evitarlo.

— Siempre me ha interesado, soy buena al hackear cosas.

— ¿Cuáles son sus nombres? —pregunta EunHa y se dirige a mí—Tú primero.

— Grace, mi nombre es Grace.

—Soy ChaeYoung, pueden llamarme Chae—dice la de cabello ondulado.

— Mina—dice la pelinegro de lunar en la nariz.

— SinB—comenta la que es buena hackeando, esa que tiene el cabello entre castaño y rubio— ¿Quién de aquí es la mayor?

El orden quedó así, Mina era la mayor con veintitrés años, luego venía EunHa con veintidós años, después SinB con veintiuno, yo estaba luego de ella y por último estaba ChaeYoung con veinte años. Antes de que pudiéramos seguir conociéndonos, la puerta del cuarto se abre, dos hombres entran arrastrando un carrito con bandejas de comida, mi estómago suena al igual que las demás, cada una obtiene una bandeja, aunque estoy muriendo de hambre pienso primero antes de comer. Otra persona entra y me tenso al ver que es Rabbit con el muchacho que me sacó de aquel cuarto cuando despertaba.

Las muchachas siguen comiendo sin quitarle el ojo al chico de cicatriz en el pómulo, junto al otro chico se ve unos centímetros más bajo, Rabbit posa su mirada en mí levantando una de sus cejas oscuras, mi corazón se acelera e intento no temblar, pero es inevitable que mis manos demuestren lo contrario.

— ¿Por qué no estás comiendo? —exigió saber. Vestía de negro y en su cinturón se notaba el mango de la pistola—Creí que todas estaban hambrientas, ¿No es por eso que robas, Grace?

Supongo que antes de secuestrarnos a todas se tomó el tiempo de investigar nuestros expedientes y eso me hace pensar que estuvo semanas estudiándonos o vigilándonos.

— No creo que te responda, es una de las que no da mucho problema.

— ¿Enserio, RM? —sonrió burlonamente—A mí me parece que es algo inteligente—las demás dejan de comer lentamente—Fue la única que no tocó la comida mientras que las demás actúan como salvajes sin saber qué tipo de veneno tiene lo de ahí? —mis ojos se abren como platos al igual que las demás chicas. Incluso ellas empiezan a toser escupiendo todo al suelo, escucho la risa de Rabbit junto a su amigo RM.

— Es mentira—me atrevo a decir ante su burla.

— Esta vez lo será, pero para la próxima piensen dos veces antes de aceptar lo que les entreguemos—asiente mirándonos—Limpien este desastre, mañana comienza el entrenamiento—es lo que dice antes de girar sobre sus talones. Sus ojos me atraviesan y su sonrisa se borra intimidándome.

Espero que esto no haya hecho que su atención se ponga en mí.

Espero que esto no haya hecho que su atención se ponga en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Iba a subirlo mañana pero me emocioné, disculpen ^^

Arriba en multimedia tienen la foto de quienes son las chicas que están con Grace ♡

Periculum • [JJK] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora