𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 36

12.1K 1.6K 522
                                    

JungKook va detrás de EunHa y SinB, yo voy al final, subimos las escaleras, las chicas inspeccionan primero avisando a JungKook que puede moverse, estar con él en este momento era similar a esa vez en el laberinto. Dos tipos salen de una puerta, pero antes de que puedan dispararnos, EunHa, SinB y JungKook disparan. Escucho pasos detrás de mí, volteo a ver, pero no me da tiempo de disparar, mi arma cae al suelo, golpeo el abdomen del sujeto y con la rodilla doy en su punto débil, otro más aparece haciéndome las cosas difíciles. Detrás de mí los chicos están ocupados, para mi mala suerte uno de los dos me jala a las escaleras y caigo rodando por ellas, quedo aturdida además de adolorida, un arma me apunta, con mis piernas le hago perder el equilibrio al tipo y estúpidamente se dispara así mismo.

El otro tipo lanza un cuchillo en mi dirección, por poco alcanza mi muslo, lo tomo y no dudo en ir por él atacándolo. Cuando me libero de ambos, noto que los demás no están.

— Joder—subo las escaleras rápidamente. Escucho disparos de una de las puertas que está abierta, al entrar SinB está en el suelo y EunHa es sujetada por un tipo por el cuello. Sin pensarlo introduzco el cuchillo en la espalda del tipo, suelta a EunHa y cae al suelo— ¿SinB? —me acerco a ella al igual que EunHa.

— Ay no, no—las manos de EunHa tiemblan, SinB recibió un disparo en la garganta, hay demasiada sangre, mis manos se ensucian intentando ayudarla inútilmente, escucho los sollozos de EunHa, por unos minutos quedo en shock, siento el ardor en mis ojos. SinB dejó de respirar hace segundos, sus ojos están abiertos de par en par—Es mi culpa, no fui tan rápida—solloza.

— EunHa.

— No, debí disparar sin tardar tanto, pero la estúpida arma se atascó, ¡Murió por mi culpa!

— Oye, oye—tomo sus hombros con mis manos manchadas de sangre—Escucha, esto no fue tu culpa, es culpa de Jimin y sus hombres—mi voz tiembla, la muerte de SinB me afecta como a ella, SinB había luchado tanto para llegar aquí...—No sigas llorando por favor, tenemos...—limpio mis mejillas con las mangas de mi chaqueta—Tenemos que encontrar a Jimin—tomo el arma sacándole las balas y recargando el arma de SinB.

— ¿Ella enserio está...? —hace un puchero—SinB...—cierra sus ojos al pasar su mano con cuidado por su rostro—Lo siento mucho, amiga.

EunHa se levanta sorbiendo de su nariz, si no me hubiera atrasado esto no hubiera pasado. Ver a EunHa con la nariz roja y las mejillas también me rompe el corazón más, la abrazo fuertemente esperando darle fuerzas.

— Lo siento mucho.

— No quiero morir también, Grace—murmura.

— No lo harás—hago que me mire—Te quedarás conmigo, ¿Bien? —pero noto que ella duda-EunHa, mírame, no vas a morir, no estás sola.

Ella asiente y salimos de aquel cuarto pero una vez en el pasillo una de las puertas se abre, JungKook sale de allí, pero está golpeado, su rostro está maltratado, cae de rodillas al suelo haciéndome sentir como en un Deja Vú. El sueño que tuve sobre mí disparándole viene a mi cabeza, Jimin sale de dicho cuarto apuntando al pelinegro, pero al verme sonríe con malicia y diversión, avanzo un paso y Jimin quita el seguro de su arma. EunHa y yo nos detenemos en el acto, JungKook está terriblemente golpeado, pero Jimin también lo está, hay gotas rojas por su camisa de seda.

— Si le disparas te juro que...

— No creo que estés en condiciones de amenazarme—dice. JungKook respira con dificultad, está de espaldas a Jimin todavía de rodillas mientras me mira— ¿Crees que la bala de tu pistola llegará primero que la mía a la cabeza de tu novio?

— ¿Qué demonios quieres? ¿Eliminarlo porque siempre será tu competencia?

— Crees que soy el malo aquí, pero olvidas que este idiota es asesino como yo, Grace.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now