𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 8

16.6K 2K 714
                                    

Hace un año

Despierto en una camilla, huele extraño y estoy un poco mareada, apenas tengo fuerza para levantarme, siento un apretón en mi mano que me hace voltear la cabeza, un chico de cabello castaño sonríe dulcemente, es el chico que me ofreció una bolsa con algunas cosas. ¿Qué hace aquí?

—Puedes descansar lo que quieras, lo necesitas—dice con voz ronca. Cierro mis ojos frunciendo el ceño.

— ¿Estoy soñando? —pregunto, miro alrededor sin ubicarme— ¿Dónde estoy?

— En el hospital, pedí que te trasladaran a una habitación—explica sin dejar de verme—Supuse que querrías más silencio y privacidad...

— ¿Quién eres? ¿Por qué me ayudas? —intento levantarme, pero no tengo fuerzas, el chico me lo impide y luce algo preocupado.

— Tienes que comer, esto pasó porque no has comido nada—comenta—Le pediré a la enfermera que te traiga algo.

— No, tengo que irme, no tengo dinero para pagar esto.

— Yo lo estoy pagando—sonríe dulcemente. Sus ojos oscuros brillan de una manera bonita—Soy TaeHyung, Kim TaeHyung.

Presente

Ese es su nombre, TaeHyung. Aparto la vista mirando mis manos en la barra, quiero acercarme y hablarle, pero las reglas de Rabbit eran claras, además, siento que todo es muy sencillo para ser cierto. El tipo de la barra está sirviendo los tragos, alguien llega a mi lado, me tenso e intento respirar profundo, lo escucho pedir un trago y me tientan las ganas de hacer lo mismo para fingir estar tranquila, pero Rabbit dijo que no podía comer ni beber nada, esto no me perjudicaría solo a mí, también a EunHa.

—Tienes la oportunidad de escapar—dice. No sé si habla conmigo, finjo no haberlo escuchado y finjo que mi pulsera llama completamente mi atención—Ahora mismo está allá dentro intentando saber si fue idea mía o no el ataque—trago con dificultad. Por su culpa Chae y Mina habían muerto—No sabía que JungKook coleccionaba chicas de repente.

— ¿JungKook? —no resisto y lo miro. TaeHyung obtiene su trago tomando el vaso con sus grandes y venosas manos— ¿Ese es su nombre?

— Jeon JungKook, así es—asiente y me mira— ¿Cómo te metiste en esto, Grace? —su forma de hablarme es dulce, él está de pie junto a mí, pero yo sigo sentada.

— ¿Me salvarás también?

— No lo sé—chasquea la lengua—Aunque vine para hacerlo, pero...no parece que quieras irte—me mira de pies a cabeza—Este mundo no es para ti.

— El mundo de la calle no se aleja mucho de este—digo mirando alrededor. Tae sonríe ladinamente pidiendo un coctel, aquella copa con un líquido de un color llamativo es puesto frente a mí.

—No bebo.

— ¿No bebes o no puedes? —toma un trago de su vaso.

— ¿Viniste para sacarme de aquí?

— Si crees que estaba al tanto de tu presencia en ese lugar la verdad es que no, ¿Tu amiga está bien?

— Dos de ellas murieron, una está recuperándose y las demás intentamos sobrevivir—uso el sarcasmo—Y estaré en problemas si sigues hablándome.

—Vamos, te sacaré antes de que se dé cuenta.

Las palabras de EunHa vienen a mi mente, escapar en cuanto tuviera la oportunidad, pero me niego. Puedo ser cobarde, sí, puedo asustarme al tener un arma en mis manos, pero no puedo arriesgar la vida de EunHa así.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now