𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 24

16.1K 1.8K 589
                                    

Para mi desgracia, los minutos habían pasado demasiado rápido y apenas pude sacarle algo a mi madre. Un policía me guió a la salida, pero antes de dejarla ir, la abracé susurrando en el oído que pronto la sacaría de allí. No le dije como conocía a TaeHyung, sólo le conté el inicio, ese día que me ayudó y nada más, no sé cómo reaccione cuando sepa la verdad porque sé que tarde o temprano lo sabrá. De regreso en el auto, justo ahora, JungKook espera paciente que le diga algo, pero mi cabeza hace miles de teorías.

— TaeHyung fue a verla hace unos meses—comento estando sentada a su lado. Adelante el chófer conduce en silencio.

— ¿Qué? —noto su semblante pensativo.

— Fueron ellos, JungKook—lo miro—Mi madre está en prisión por culpa de sus padres, la culparon injustamente, ella no es una ladrona.

— ¿Te dio sus nombres?

— Sí, Kim TaeIm y Kim DoJae, TaeHyung fue a verla presentándose como el hijo de éstos—indico—Él se disculpó por lo que hicieron sus padres.

— Tiene sentido lo que dijo sobre pagar por lo que ellos hicieron.

— Eso pensé—asiento—Pero saber que estuvo tan cerca de ella luego de lo que fue capaz de hacer es...—paso mi mano por mi cabello—Es un maldito enfermo.

— Era un maldito enfermo—se inclina hacia atrás en el asiento—No tengo idea de dónde puede estar Jimin—chasquea la lengua y hace una mueca de dolor acariciando su frente.

— ¿Estás bien?

— Sí. Dime todo lo que te dijo tu madre, se lo diré a Suga, podría acelerar su trabajo.

༺═──────────────═༻

Tengo días que no visito el comedor, esta tarde he decidido visitarlo para comer con las chicas, una vez entro algunos me miran sorprendidos de tenerme allí, EunHa y SinB son las que principalmente se alegran, el resto de las muchachas me recibe con abrazos estando enteradas de lo que sucedió. Es extraño, pero...estando rodeada de ellas siento una extraña calidez en el pecho, Tzuyu y las otras dos me agradecen por haberlas salvado de cierta manera. Todas lucen contentas de haber superado el entrenamiento y están más emocionadas por poder salir libremente de la mansión.

Ellas quieren celebrar, hacer lo que muchos adultos hacen para celebrar algo bueno, HwaSa me comenta que RM y J-Hope con algunos muchachos accedieron a llevarlas a un club muy bueno donde sirven buenos tragos y hay buena música, a la mayoría le emociona esto ya que nunca ha visitado uno anteriormente. Así es como llego una vez más a nada más y nada menos que el club del medio hermano o hermanastro de JungKook.

Kim YuGyeom.

Estamos en una de las zonas VIP, desde el segundo piso veo como EunHa y SinB están bailando abajo, me río por las locuras de esas dos, las chicas lucen muy contentas, es imposible no alegrarme por ellas. Estoy con mis brazos apoyados en el barandal de metal cuando alguien se detiene a mi lado haciéndome compañía.

— Sabía que mi hermano no era capaz de lastimarte—YuGyeom sonríe con un trago en su mano, tiene una camisa de seda azul y pantalones negros con zapatos del mismo color, me parece que es unos centímetros más altos que su hermano, pero a veces cuando sonríe tiene cierto parecido a él—Espero que no me odies, Grace—lleva su mano al pecho—Todo fue plan de Rabbit.

— Intentaré no hacerlo—digo. En la zona VIP la música no es tan ruidosa por lo cual no es necesario gritar—Aunque realmente pude dispararte.

— Ahora entiendo porque mi hermanito te puso los ojos encima—bebe un sorbo de su trago en aquella copa de cristal—Me agradaste desde el principio, le pregunté muchas veces si estaba seguro de lo que hacía, pero él me aseguró estarlo.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now