𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 22

16.4K 1.9K 374
                                    

NOTA: Leer atentamente.
༺═──────────────═༻

— ¿Enserio quieres irte? —EunHa se escucha triste mientras me mira del mismo modo. Estamos en la habitación sentadas en la cama, SinB está acostada boca abajo apoyando su barbilla en sus manos.

— ¿Sabes que esto puede repetirse si te quedas en la calle? —SinB me mira con seriedad—No te diré que te quedes porque si fuera tú también quisiera largarme de aquí—comenta—Pero es inevitable no extrañarte cuando te vayas, Grace.

— También las extrañaré—sonrío un poco—Estoy acostumbrada a las calles de Seúl, conozco callejones que pocos conocen, es loco, lo sé, pero las calles han sido mi hogar desde que tengo memoria.

Ambas chicas se miraron no muy convencidas. También las extrañaría cuando me fuera, EunHa y SinB habían sido las únicas amigas que había hecho hasta ahora.

— Todas nacimos en las calles—dice EunHa, sonríe tristemente mirándome—El día que RM nos puso a jugar en el laberinto del jardín era el cumpleaños de mi madre.

— ¿Ella...?

— Falleció, sí, tuvo neumonía durante el invierno—suspira—Fue una buena mujer, vendió caramelos hasta el último momento, nadie los compraba, las personas nos miraban con asco.

— Las personas siempre nos miran con asco—interviene SinB—Y eso es algo que he dejado de presenciar desde que llegamos aquí—me mira—No estoy defendiendo a esta gente, pero seamos honestas, hemos tenido lo que nunca antes hemos tenido, comida, techo y ropa. Esto ha sido un hogar para todas, extraño, pero...hogar al fin.

— Rabbit te extrañará.

— EunHa, deja eso ya—reprocha SinB.

— Es que es cierto, él la extrañará, Grace siempre lo hace enojar o lo sorprende con sus ocurrencias.

— Él no dijo nada cuando le pedí irme—comento—Pero sé que se opone, por eso me dio tres días para pensarlo bien.

— Dinos que lo pensarás bien, por favor—la pelirroja toma mi mano y SinB la apoya.

— Tienes que considerarlo bien, Grace.

Pero no tengo que considerar nada.

༺═──────────────═༻

Despierto agitada en medio de la noche, respiro con dificultad, mi pecho duele, mis mejillas se encuentran pegajosas. He tenido una pesadilla, las chicas están durmiendo, me levanto y voy al baño echando algo de agua a mi rostro, tomo un suéter poniéndome los zapatos y salgo del cuarto. Todo está muy tranquilo. Camino por el pasillo llegando a las escaleras, pero una mano me detiene tomando mi brazo, al verlo noto que viste con algo cómodo para dormir.

— ¿Tampoco puedes dormir? —susurra.

— Tuve una pesadilla, iba por algo de aire...

— Te acompaño—camina conmigo soltándome. Cuando estamos en el jardín tomamos asiento donde estuve la noche pasada con EunSeok—Hablé con un amigo, bueno, él...es muy bueno con investigaciones, tecnología y todo lo que puedas imaginar—comenta mientras lo escucho atentamente—Viene de una gran familia de abogados, todos muy conocidos en el país, se llama Min YoonGi, pero lo conocen como Suga.

— ¿Es un mafioso también?

— No, Suga hizo lo de los rastreadores—indica—Le di tu nombre y el nombre de Kim TaeHyung, le pedí ayuda para descubrir todo lo posible, pero...necesita tu apellido.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now