𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 33

13.3K 1.5K 605
                                    

Ryu Grace

Todas las chicas estamos en la habitación de HwaSa, hemos decidido hacer una pijamada, tenemos algunos bocadillos en el medio del círculo, todas tenemos nuestros pijamas puestas, reímos de algunos chistes y escuchamos las locuras de las otras en los años que vivieron en las calles. Yo estoy en medio de EunHa y de SinB, según el reloj en la pared es medianoche. Unos toques a la puerta nos hacen callar unos minutos, pero es HwaSa quien va a contestar, las chicas vuelven a hablar y yo tomo una patata del cuenco dándole un mordisco.

A los minutos tocan mi hombro, EunHa me indica que HwaSa está llamándome. Me levanto y salgo de la habitación con ella, RM está en el pasillo con un rostro de preocupación.

— ¿Qué sucede? —pregunto mirándolo.

— Grace, no vayas a preocuparte, ¿De acuerdo? —me dice HwaSa. RM respira profundo jugando con sus manos.

— Rabbit no ha regresado.

— ¿Qué? —abro mis ojos de más—Pero...él se fue con Suga al mediodía...

— Lo sé, le di la advertencia de que se cuidara, Suga le había dicho que necesitaban reunirse fuera de casa lo cual es extraño, ese chico odia las multitudes, no se desviaría de su rutina, conozco a Min YoonGi—se cruza de brazos—Grace, J-Hope recibió información desde la cárcel y...tu madre no está.

— ¿Qué? Ella...ella tiene que estar, nadie más iba a sacarla...

— La encontraremos, créeme que sí. Algo me dice que debe estar en el mismo lugar de Rabbit.

— ¿Han llamado a su celular?

— Lo tiene apagado—miro a HwaSa— ¿Rabbit te dio algún otro nombre, Grace?

— No, se supone que Suga sacaría a mi madre de prisión—niego con la cabeza—Él incluso me dijo que eso haría, yo lo conocí hoy...

— ¿Notaste algo raro en Suga? —RM toca mi hombro. De repente a mi mente viene la mirada que me dirigió JungKook antes de irse, ¿Acaso esto es otro de sus intentos para acabar con su vida? No, JungKook no haría eso, él no moriría así, él...

— Creo que él sabía—recuerdo—JungKook me miró de una manera que suele usar para advertirme de cosas—miro a RM—Él sabía que Suga iba a hacer algo, ¿Crees que esté trabajando con alguien?

— No lo creo, él...—lo pensó. Su rostro cambió de expresión pensativa a una irónica—Esto tiene que ser una maldita broma.

— ¿De qué estás hablando? —HwaSa lo mira sin entender al igual que yo.

— No sé si esto sea cierto, pero... ¿Quién más desearía ver a Rabbit muerto?

Y la respuesta aparece ante mis ojos.

— Jimin. Debemos ir por él...

— Oye, espera, no podemos ir de este modo—niega con la cabeza.

— Ese asesino puede tener a mi madre también, no puedo perderla, no puedo perder a JungKook.

— Grace—toma mis brazos—Vas a entrar allí, te quedarás en la pijamada y esperarás hasta mañana.

— Pero es que...

— JungKook es inteligente, sobrevivirá esta noche, necesito armar un plan, ¿De acuerdo? —mira mis ojos—Los traeremos aquí, confía en mí, necesito que todas descansen. Mañana por la mañana les diré que hacer.

Quiero decirle que no, que no confío porque lo que he visto de Jimin no me deja tranquila pero lo que dice es cierto, JungKook es inteligente y astuto, además, si lo pienso bien no creo que Jimin se encargue de él tan pronto, sería aburrido. Y, claramente usa a mi madre para llamar mi atención.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now