𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 28

14.7K 1.7K 321
                                    

IU llegó hace minutos, estamos en la cafetería con algo de café, pero la verdad no me gusta el mío, me resulta muy amargo e incluso si sigo colocándole azúcar sigue pareciéndome amargo. El doctor Kim había llamado a la joven embarazada, había pensado en irme cuando la vi llegar, pero necesitaba hablar con ella primero.

— ¿Cuándo apareció exactamente ese tumor? —la miro esperando una respuesta.

— Un poco más de tres meses—ese es el tiempo que tenemos en la mansión. Apoyo mis brazos cruzándolos en la mesa, me inclino hacia adelante y IU se mantiene tranquila—Me enteré a las semanas que el doctor Kim lo descubrió—respira profundo—Él no quería aceptarlo.

— ¿Cómo se le ocurrió esto de entrenarnos? —quiero saber—Pudo ir y entregarse a TaeHyung o al mismo Jimin, no creo que hayan tenido problema con hacerle el favor.

— A veces no lo entiendo del todo, Grace. Cuando me dijo del tumor pensé en nuestro padre, nadie más sabe de esto, ni siquiera YuGyeom—aquello me sorprende—JungKook se niega a decir que está enfermo, detesta pensarlo, detesta admitirlo, pero ahora que estás tú en el asunto parece asimilarlo de una manera u otra...

— ¿Estoy en el asunto? —la miro sin entender— ¿De qué hablas?

— Él está sintiendo cosas por ti—susurra—Se preocupa por ti y quiere ayudarte, le dije que no te obligara a hacerlo porque las reglas nunca van contigo—a mi mente viene el beso en el estudio. Sonrío burlonamente bufando.

— ¿Dices que por mí JungKook no quiere morir?

— Él quiere y al mismo tiempo no—admite—Escucha, hay cosas que él no me cuenta, hay cosas que quizás te ha dicho que desconozco—sonríe tristemente—El tumor cerebral que tiene es maligno, comenzó a sentirse mal desde hace varios días, SeokJin dice que una operación sería un gran riesgo, JungKook tendría pocas posibilidades de sobrevivir.

Es imposible no sentirse mal por esas palabras.

— Él me pedirá que le dispare, ¿No es cierto? —ella guarda silencio bajando la cabeza— ¿Cree que sería sencillo para mí hacerlo?

— Has sido la única en atreverte a apuntarle—eso me recuerda la noche en el club. Deseaba con todas mis fuerzas dispararle, pero el arma estaba sin balas—La única en enfrentarlo—recuerdo la primera bandeja de comida que nos dieron, JungKook había puesto sus ojos en mí cuando pensé dos veces antes de comer—Él te admira, Grace.

— Él ha asesinado personas...

— Personas miserables que se creen listas—defiende—Mi hermano no es el malo aquí.

— Han muerto personas por él, IU—intento hacerle ver—Le disparó a una chica esa vez que todas despertamos, murieron varias por un maldito rastreador.

— La falla de los rastreadores no fue su culpa, no todos los cuerpos resisten.

— JungKook nunca falla—repito lo que muchas veces nos dijo—Y últimamente está teniendo muchas de ellas, TaeHyung entró a la mansión, él lo dejó, luego viene Jimin y lo permitió. ¿Quiere que lo asesine cualquiera? ¿Es eso?

— No lo sé, no lo sé—apoya su cabeza en sus manos—Sólo quiero que mi hermano esté sano, quiero que viva por muchos años, quiero que conozca a su sobrino o sobrina, quiero...—su voz se vuelve temblorosa y lucha por no llorar—Sólo quiero a mi hermano de vuelta, Grace.

༺═──────────────═༻

EunHa y SinB apenas se estaban despertando, había ido a verlas porque necesitaba decirles, necesitaba hablar con alguien antes de volverme loca, desde que supe la noticia de la enfermedad de JungKook siento una presión en el pecho, ya no puedo decir que a no le desearía la muerte a nadie cuando ya es obvia la situación. IU se había quedado en el hospital, dijo que avisaría a YuGyeom porque ya no tenía caso ocultarlo cuando el final era evidente.

¿Por qué de repente imaginarme la muerte de JungKook me está inquietando?

— JungKook está en el hospital—digo sin más. Ambas me miran sin entender.

— ¿Quién? —EunHa frunce el ceño.

— Rabbit está en el hospital—repito mirándolas—Me desperté durante la noche y lo encontré sangrando en su cuarto, lo llevé al hospital, resulta que tiene un...tumor cerebral desde hace meses, es...

— Espera, espera—SinB me interrumpe—Habla más despacio, ¿Qué sucedió con Rabbit?

— Está enfermo, tiene un tumor en su cabeza—llevé mis manos a mi cabeza mirando mis zapatos, estaba sentada en una de las dos camas—Desde un principio necesitaba entrenarnos y comprobar quien podría dispararle.

— ¿Hablas de que...? —EunHa se sienta a mi lado y SinB hace lo mismo. Una de ellas coloca su mano en mi espalda. Cierro mis ojos dándole vueltas a todo, desde el primer momento que llegamos aquí JungKook tenía sus propios motivos, era un plan, sí, pero la razón de ese plan me hacía enojar.

¿Por qué quiere morir? ¿Por qué dejó que TaeHyung y Jimin pudieran entrar? ¿Por qué alguien como él se rendiría?

"El tumor cerebral que tiene es maligno, comenzó a sentirse mal desde hace varios días, SeokJin dice que una operación sería un gran riesgo, JungKook tendría pocas posibilidades de sobrevivir"

La voz de IU hace eco en mi cabeza, eso me hace sentir peor. JungKook es demasiado testarudo y terco para aceptar que un tumor acabará con él, prefiere morir a manos de un arma que a manos de una enfermedad.

"Él está sintiendo cosas por ti"

— Yo lo besé—digo en un susurro—Él me besó en su estudio—EunHa y SinB guardan silencio mirándome con ojos abiertos—No estoy enamorada de él, pero tampoco lo detesto tanto como antes, estoy tan confundida. Él siempre planeó todo muy bien, lo que pasó después fueron pequeñas sorpresas imprevistas, JungKook quiere que le dispare, que acabe con su dolor—me dejo caer hacia atrás—No puedo hacerle eso.

Una semana después

— ¿Confías en él? —pregunta mi madre. He venido a visitarla porque quería saber cómo iba el tema de Suga, el chico le había puesto un excelente abogado a mi madre, su padre la defendería hasta sacarla de allí, sólo debíamos esperar. Ansiaba tenerla fuera de esta cárcel.

— Suga hará lo correcto, es muy bueno—digo sin haberlo conocido en persona aún—Pronto estarás fuera de aquí—tomo sus manos sonriéndole un poco. Mi madre entrecierra sus ojos mirándome como si sospechara algo— ¿Qué?

— ¿Hay algo que debería saber?

— Mmm...bueno, siento que he subido algo de peso, pero me siento bien, al menos normal...

— ¿Todo bien con aquel muchacho?

— La verdad no, pero no te preocupes, no quiero preocuparte más...

— ¿Por qué me preocuparía? ¿Qué pasó?

— Ahh...—tomo una bocanada de aire—Bueno, él pues...

— ¿Realmente son pareja? Él parecía preocupado por ti.

— No somos nada—niego con la cabeza—Hubo un beso, pero...—me sonrojo sin evitarlo—Soy yo quien está preocupada por él—suspiro—No sé qué siento.

— Vaya, vaya, mi pequeña Grace está teniendo problemas con el amor—sonríe dulcemente— ¿Cómo lo conociste?

— Es una larga historia, mamá.

— Bueno...—mira el reloj en una de las paredes—Tienes unos minutos más, te escucharé todo.

"Sí, no tiene sentido seguir callándome. Estoy harta de seguir ocultando cosas"

 Estoy harta de seguir ocultando cosas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now