𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 13

16.3K 1.9K 1.3K
                                    

RM y J-Hope nos ha reunido a las nueve chicas en el jardín trasero, la fría brisa golpea mis brazos, algunas tenemos chaquetas o suéteres puesto. En mi caso, tengo un suéter negro de tela delgada, el invierno no quería irse en su totalidad, la nieve cada vez se iba derritiendo por sí sola a pesar del frío, EunHa y SinB están a mi lado conversando como si nada, quiero reprocharle a EunHa por darle mi ubicación a RM, pero no lo hago. Esas dos chicas son las únicas amigas que he hecho realmente en este lugar, SinB es considerada como la líder de nuestro cuarto y tanto EunHa como yo la admiramos mucho.

Distingo a JungKook venir acompañado, la imagen del baño viene a mi cabeza haciéndome sentir incómoda. La chica de cabello azabache, su cuerpo tiene curvas pronunciadas, pero sin llegar a ser exageradas, puedo ver algunas chicas murmurar entre sí y algunos tipos de seguridad no quitarle los ojos de encima. Viste totalmente de negro con un pantalón que se aferra a sus perfectas piernas, es más alta que yo, pero sin sobrepasar a JungKook, tiene labios carnosos con labial, chasqueó la lengua susurrando muy bajo: Puta.

— Vaya, ahora entiendo porque no ibas al entrenamiento—sonríe divertido J-Hope —Hace tiempo que no te veía, EunSeok.

— ¿Quién se supone que es? —susurra SinB.

— Te apuesto a que es su pareja—comenta EunHa en voz baja.

— También me alegra verte, Hobi—le sonríe guiñándole un ojo.

— Ya que decidieron salir de su burbuja...—comenta RM rodeando los ojos— ¿Podemos iniciar el juego?

— Claro.

RM da las instrucciones, a pocos metros de nosotros hay unos grandes muros bien cortados de ramas y hojas, forman un laberinto en sí. RM quiere que cada grupo (somos 3), logre la manera de llegar al centro primero. Sobre nosotras estará un dron que echará un vistazo de todo, el grupo ganador tendrá toda una semana libre de entrenamientos con una misión especial pero el último grupo en llegar tendrá que entrenar a ciegas con la tal EunSeok.

— ¿A qué se refiere con entrenar a ciegas? —pregunta EunHa mirándonos.

— No lo sé, pero parece buena.

— Es una cualquiera, creo que es otra dama de compañía de Rabbit—susurro a ambas—Los vi en su cuarto y los vi en un momento vergonzoso.

— ¿Te atraparon? —EunHa abre sus ojos como platos.

— Casi lo hacen de no ser porque alguien dio mi ubicación a RM—la miro y ella se sonroja.

— Lo siento.

— Espero que no estén buscando la manera de deshacerse de mí en ese laberinto—dice JungKook apareciendo detrás de nosotras. Nos mira seriamente, en especial a mí.

— ¿Vas a estar con nosotras? —SinB se sorprende.

— Así es—aparece EunSeok cruzada de brazos—Son tres grupos de tres chicas, RM irá con el suyo, J-Hope igual y Rabbit con ustedes—nos mira—Ellos no podrán ayudarlas a conseguir el camino, todo depende de ustedes.

— ¿Y qué se supone que hará si no aportará nada al grupo? —pregunto sin entender.

— Ellos verán que tanto han aprendido, el juego servirá para saber qué tan capaces son de trabajar en equipo y encontrar la salida en momentos difíciles.

"¿Y se supone que es ella la que lidera el juego o es RM?"

— ¿Algún problema, Grace?

Quiero decirle que sí, quiero decirle demasiadas cosas, pero termino por negar la cabeza. JungKook puede revolcarse con cualquiera, ¿Por qué me sorprende en este mundo?

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now