𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 15

16.3K 2K 630
                                    

Es el quinto día de entrenamiento, todas nos levantamos esa mañana para seguir nuestra rutina, pero cuando llegamos al comedor encontramos a HwaSa conversando con las demás. Al sentarnos en la mesa SinB pregunta que sucede.

— J-Hope regresó anoche—dice en voz muy baja mirándonos—Las chicas no regresaron y los hombres que se llevó a la misión casi no lo lograron, volvieron menos de la mitad.

— Espera, espera, ¿En qué momento salieron de aquí? —EunHa está atónita.

— Tampoco sabíamos nada, pero HwaSa consiguió esa información—dice una de sus amigas. Volteo a ver alrededor sin encontrar a RM, ni JungKook ni EunSeok, hay pocos hombres tomando el desayuno en el comedor. Miro a SinB quien luce preocupada.

— ¿RM te lo dijo? —miro a HwaSa y ella voltea a verme.

— Sí—asintió.

— ¿Qué clase de misión tenían?

— Intentaron escabullirse en la casa de los que atacaron esa noche hace tres meses—explica. De inmediato pienso en TaeHyung—RM dice que JungKook buscará más chicas para prepararlas, parece que quiere tener un ejército o varios peones para mover en sus juegos.

— ¿Estás diciendo que estamos entrenando para no morir en el intento? —una de sus chicas abre los ojos como platos. Se nota la preocupación en el rostro de cada una de nosotras.

— No lo sé.

— ¿Cómo que no lo sabes? Tú eres quien puede conseguir esa información—SinB hace recalque en eso—Aprovecha esa extraña relación que tienes con RM, ¿Realmente nos entrenan para esta clase de cosas? Es absurdo.

— No quiero morir—EunHa luce preocupada. Rodeo sus hombros con mi brazo intentando darle ánimos.

— No moriremos, tranquila.

— No soy la única que puede conseguir información extra—insinúa HwaSa y todas me miran. Trago con dificultad porque sé lo que van a decir.

— Tú y Rabbit tienen una extraña conexión.

— Claro que no—me apresuro a decir.

— Grace—EunHa me mira.

— No va a decirme nada, no intenten convencerme, no conseguirán nada.

༺═──────────────═༻

La puerta se abre permitiéndome entrar al estudio donde me trajeron cuando iba a recibir mi castigo, la noche ha caído, en todo el día no tuvimos entrenamiento, supongo que todos estaban muy preocupados para entrenarnos. Lo que HwaSa dijo nos dejó pensativas a todas, somos seis chicas ahora, dos grupos de tres. Creí que al entrenarnos para aprender a defendernos conseguiríamos dinero al trabajar para JungKook, sabemos en qué nos estamos metiendo, pero la pregunta de una de las chicas me hace pensar.

¿Nos están entrenando para morir? Un dato curioso es que según HwaSa, las chicas no regresaron, pero los que estuvieron allí dijeron que las sedaron.

No tiene sentido. Nada lo tiene.

JungKook está detrás de su escritorio, luce cansado y extrañado de verme allí. Para mi suerte, EunSeok no está.

— ¿Vienes a saber porque no fui a su entrenamiento o vienes a preguntar sobre lo que pasó con J-Hope?

Me acerco hasta tomar asiento frente a uno de los sillones. Coloco mis manos sobre mis muslos sin saber por dónde comenzar primero.

— Nunca trabajaremos para ti exactamente, ¿Verdad?

— ¿Has visto de nuevo a TaeHyung?

— No evites mi pregunta.

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now