𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 18

15.5K 2K 752
                                    

Canción del capítulo: BTS ft. Sia - ON.

Este capítulo puede contener escenas fuertes (aunque considerando lo mal que escribo algunas cosas dudo que sea fuerte) y otra cosa, este capítulo se me ocurrió escuchando la canción de multimedia ON.

༺═──────────────═༻

Siento que estoy en un DejaVu. Mi mente me lleva a ese recuerdo donde YuGyeom me besa con descaro y comienza a tocarme. Recuerdo que en ese momento no tenía dudas sobre disparar, fue la respuesta que necesitaba para saber que cuando estamos en peligro soy capaz de hacer cualquier cosa para sobrevivir. TaeHyung desata mis muñecas que están detrás de mi espalda, no dudo en apartarlo golpeándolo con mis piernas, me levanto y corro a la puerta, pero la maldita está cerrada. Escucho la risa del chico a mis espaldas, aquel cuarto no tiene ventanas, está vacía, luce vieja y sucia. Mi corazón late fuertemente en mi pecho, la voz de mi consciencia me dice que tendré que encargarme de TaeHyung para salir de aquí.

"Sabes que JungKook puede aguantar unos minutos"

— Vamos, Grace, te gustará, bebé—se acerca a mí. Mi mente no deja de comparar este momento con lo sucedido en aquel club. Incluso recuerdo las palabras que JungKook me dijo.

"Eres capaz de defenderte y de disparar"

TaeHyung llega a mí acariciando mis mejillas, su pulgar acaricia mi labio inferior, estoy apoyada de la puerta, comienzo a sentir que me cuesta respirar debido al miedo. Sus labios intentan tocar los míos, pero volteo mi rostro, aprieto mis manos con fuerza convirtiéndolas en puño. Estampo uno de ellos en su mejilla sorprendiéndome de mi fuerza, Tae sonríe por segundos, cuando voltea a verme es cuestión de un segundo para terminar en el suelo sintiendo un terrible dolor en mi nariz, al tocarla estoy sangrando, sonrío con amargura sintiendo un sabor de metal en mi boca.

— ¿Esa es tu manera de protegerme? —volteé a verlo de pie frente a mí, su mirada es oscura y su rostro serio, pero desde mi posición noto la pistola en su cintura.

"Te traje aquí y te dije lo contrario para hacerte sentir presión, si no te defiendes las personas harán lo que les plazca contigo"

— Tú me estás provocando—dice acercándose.

— ¿Me golpearás de nuevo? —mi nariz duele. Tanto como la vez que JungKook me golpeó—Anda, vuelve a hacerlo—sonrío con malicia provocándolo. Es sencillo hacerlo enojar, Tae vuelve a estar sobre mí, me muevo lo más que puedo intentando golpearlo o apartarlo, pero tiene mis piernas atrapadas, logra romper la blusa que tengo y algunos botones salen disparados, rasguño su rostro ganándome otro golpe, esta vez es una bofetada que me deja viendo estrellas. Parpadeo varias veces intentando recuperarme, TaeHyung está desabrochando su pantalón para luego atreverse a proseguir por el mío, muevo mis piernas intentando hacer algo, pero su fuerza es mucha, con mi cabeza golpeo la suya saliendo adolorida también. Lo empujo quitándolo de mí, pero arrastra mi tobillo, me apresuro a buscar el arma con mis manos cuando vuelve a estar sobre mí, mi miedo crece cuando de nuevo está acomodándose entre mis piernas, toma mi cuello fuertemente y mi atención se desvía.

Mis piernas quedan expuestas cuando jala mi pantalón junto a mi ropa interior inferior, golpeo su mano en mi cuello con las mías, me está cortando la respiración. Jadeo de dolor y por aire cuando lo siento introducirse en mí con fuerza, siento que algo se desgarra en mi interior, en medio de mi desesperación y de sus embestidas consigo el arma, sin pensarlo dos veces el disparo hace eco en aquel cuarto. TaeHyung me mira con ojos muy abiertos y yo miro sus ojos disparando de nuevo en su pecho.

Su cuerpo cae totalmente sobre mí, al empujarlo a mi costado noto la sangre en mi pecho, su sangre. Me alejo acomodando mi ropa sin soltar la pistola aún, un zumbido invade mis oídos, TaeHyung está inmóvil en el suelo, sus ojos se han cerrado, su pecho tiene dos balas y está sangrando. Cuando me levanto caigo de rodillas, mis manos empiezan a temblar, mi blusa está manchada de rojo y la piel que está expuesta de mi pecho también lo está.

Acomodo mi pantalón y siento náuseas. Las arcadas vienen a mí seguido de lo que había en mi estómago, termino vomitando sintiéndome peor. Me levanto tambaleándome sin quitarle el ojo a TaeHyung, no puedo escuchar nada, todo lo que escucho es un zumbido, siento que estoy en trance, pero tengo que continuar.

"JungKook, busca a JungKook"

Mis pies obedecen a la voz de mi cabeza. La puerta sigue cerrada, miro alrededor pero luego apunto a la cerradura, disparo a ella y cede. Salgo de aquel cuarto sintiendo que en cualquier momento me desmayaré, mis manos vuelven a temblar y mis piernas quieren ceder. Miro aquel pasillo sin saber a dónde ir, respiro con dificultad queriendo gritar.

Quiero llorar.

"Nada de llantos, el mundo es cruel y si lloras no solucionarás nada"

La voz de JungKook es el impulso que necesito. Comienzo a abrir puerta por puerta apuntando en todo momento mientras la pistola está con firmeza en mis manos. Logro abrir una que da con la persona que quiero, presiono el gatillo dos veces acertando en la cabeza de ambos tipos que caen al suelo, JungKook está en la silla con su rostro golpeado, su labio está roto y su ojo derecho está hinchado.

— Grace—la forma en que lo dice me hace moverme. Lo desato y él se levanta, pero entonces soy yo quien cae al suelo rompiendo en llanto—Oye, oye.

— ¡No me toques! ¡No me toques! —chillo desesperada. Mis nervios se alteran impidiéndome pensar con claridad, JungKook se quita su chaqueta y me la coloca—Disparé, disparé—repito mirándolo. Mi llanto se detiene, pero las lágrimas dejan pegajosas mis mejillas—Él me hizo daño, él...él...

— Mírame—toma mi rostro entre sus manos—Te defendiste, hiciste lo correcto. ¿Estás herida?

— TaeHyung...él...—mis manos tiemblan sosteniendo el arma en mi pecho—Él estuvo en mí, yo...

Un gran alboroto se escucha afuera, JungKook mira hacia la puerta y luego a mí. Acaricia mis mejillas mirándome fijamente.

— EunSeok llegó, los chicos están aquí, ¿Puedes levantarte? —toma el arma colocándola entre su pantalón por su cadera y debajo de su camisa, me ayuda a incorporarme, pero esta vez me duele estar de pie—Apóyate en mí—intento hacerlo, pero de nuevo quiero llorar. JungKook termina por cargarme— ¡RM! —lo escucho gritar.

Todo se vuelve borroso para mí, dejo de escuchar, de sentir y de ver. Sé que JungKook me tiene en sus brazos, pero mientras cierro los ojos mi mente repite el acto asqueroso de TaeHyung.

Él nunca fue mi salvador, sólo me quería para sí. Intento mantenerme despierta, pero son tantas las emociones que termino por desmayarme lanzándome en aquel abismo oscuro.

 Intento mantenerme despierta, pero son tantas las emociones que termino por desmayarme lanzándome en aquel abismo oscuro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Corto porque el próximo será contado por el mismo JungKook (ya que muchas lo han pedido creo que quedaría bien un cap contado por él)

Me sentí incómoda colocando lo del abuso es... :|

Periculum • [JJK] COMPLETAWhere stories live. Discover now